DoD: Que papel jugara España en la Nations Cup

berbe

psssss...
gargola...
T VI A ARRANCAR LA CABESA DE CUAJO,PUTOGUEI!!
ni mires a mi ninio :@@@@@

qtejodan

Pues siempre sera por la mierda de las conexiones no nos dan el servicio q tendrian q dar y encima nos clavan,jos de puta

Morfeo_Black

ES K LEON ES UNA MIERDA KIERO CABLE DECENTE O CONSTANTE na mas :D

tukii

Yo lo veo muy logico y asequible =) pq no ?
Otra cosa es en el cs xDD

aNke

Si el seleccionador no es vegeta ganamos fijo :)

Morfeo_Black

Anke y eso deja de descalificar a la peña k no es el tema.

Cambiando de tema yo creo k españa estara entre las 5 mejores pero con eso de los 3 por clan va a joder muso a nuestra sele espero k tb a las otras :D. Creo k veo muy fuertes a alemania y finlandia (aro esta sus conex son la caña) kedaran entre los 3 primeros esas 2. Despues estan sele tipo Belgica,Uk,Francia y nosotros k nos pegaremos por el resto de puestos confio en ese 3 puesto (saldria a ganar de todas formas pero me da k todavia no estamos en condiciones de competir a un nivel alto con buenas conex y tal) na mas asias :D

S

pero Portugal tiene a Victor Bahia, Figo y Rui Costa...

Por cierto... hay mas candidatos para seleccionador a parte de dani ? o miembrillo que no se si se presento o no...

PD... Lo digo pq en el ultimo team spain no llovieron mas q malas criticas pero a la hora de la verdad nadie presenta una alternativa. Tipical Spanish, se ven todos los defectos ninguna virtud i nunca soluciones. :)

BruJo

las criticas siempre las va a haber quieras o no. España lo hizo muy bien el año pasado, por lo que las criticas que recibieron, principalmente fueron por L A M E R S, resentidos y recelosos de no haber sido elegidos para dicha seleccion. Asi que menos quejarse del seleccionador, seleccionados y su puta polla, y mas animos a la seleccion, payasos, que este año se pueden hacer cosas grandes :).

GO GO POWER RANGERS!!!

BruJo

mierda se me olvidaba el ......

PIUUUUUUUUUUUUUUUUU PIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Crus

Vamos a quedar quintos , haremos un torneo de la leche y luego entre la mala suerte y los admins nos echaran de las semis O_O

Si veis algun [CB]Gandhul no os dejeis tramar !!

JaMaN

Si las cosas se hacen con calma y bien, sin presiones de los envidisillos de turno ni criticas constantes antes de que comienze la competicion pienso que se puede hacer un muy buen papel, y acabar de una puta vez con la maldicion Belga esa :/

Usuarios habituales

Tags