DoD: Para los del Catalonia

beLtza

A ver esto ya se ha dicho unas cuantas veces, pero por favor, a los admins de los servers de DoD of Catalonia, replantearos lo de tener el FF activado.

Vale que pueda dar realismo, y que es mucho mas divertido, pero todas las noches hay 4 criajos estupidos que se ve que se aburren con su CS (ellos mismos lo admiten) y se van a jugar al dod of catalonia para joder la marrana... En fin... que asi al final de asco jugar. Siendo como es, uno de los pocos servers publicos de por aqui bastante decentes.

AiMaR

Tengo Demo, WONIDs y Screenshots de los payasines tocawevos de hoy a la noche.
Si algun admin del Catalonia kiere ver algo de esto, ke me avise net|AiMaR en QuakeNet.
La verdad ke lo de hoy a la noche fue bastante desagradable y toca pelotas ke hace ke uno se vaya a dormir de mala ostia ...

M

aimar, tu te callas y te coges el avion de una vez xDDD

beLtza

AiMaR dales la de kokoloko, eh? no te olvides de ese que era el peor de todos xDDDD :D

JEFESI

Siempre Igual hoy mismo Taba Jugando Tan tranquilo y Mam0n empezo a tocar lus huevos matando a to los de su mismo Equipo y la peña se cabreo y se puso a matarlo a el Total que al final se salio to el mundo del server!!! porcurpa de un niñato cagon que no sabe na mas qe joder!!!!

Enga Dew Saludos de JEFESI!!! :)

vander

Vengo ahora de ahi mismo y tengo que decir que la primera hora abundaban los tk. Primero el tk, luego el que se venga del tk, luego el que mata a este por ser tk y asi se forma una pelota que es imposible de parar hasta que la peña se aburre y se va a la cama.
Tambien tengo que decir que cuando se ha ido esa chusma hemos jugado de lo mas agusto porque eramos los de siempre a estas horas.
Asi que con buen rollo lo hemos pasado de puta madre que para eso se juega. No para irte amargado a la cama.
Enga un saludo desde aqui a la peña de siempre del catalonia a estas horas (ellos saben quienes son ;)).

NlGhTm4R3

buah yo juego muchas noches ahi y me los he encontrado... pero normalmente son guiris kreo :S en fin ke dan asco ... al menos k haya algun admin o algo, o ke fuera el admin_vote_kick .... pero nada , a joderse toka :S

Q

FF OFF plz ( al menos mientras no hayan admins...)

JJeNnY

La solucion es: go to yoiŽs piblic server

Asin os kikeo yo por hacer respawnd, xDDD

pD: Squall, kokoloko y atoll no nos obligeis a poner el cheting death, plis jugar sin whll :P

JaCaPaCa

Pues a mi los demas servers buenos me dan 70-80 de ping y éste de Catalonia me da sobre 150... pq será? joer es que es uno de los mejores cago en tó. Por cierto lo del FF es cierto que deberían quitarlo, no hace más que ayudar a los TK profesionales a joder más.

Letto

El tema es tener el ff 0 y cuando haya algún admin jugando que lo ponga a 1

DKS_MiNi

JaCaPaCa, eso te pasa por tener una mierda de adsl, xDDDDD, cambia a telefonica mamooooon !!

Petazzz

Eso eso, cambiaos a telefonica, dejaos seducir por el reverso tenebroso del ADSL.....

En fin, con el tema de los capullines de turno lo mejor es largarse a un server franchute buenecillo o incluso a algun ingles (lo de los franchutes va pq la mayoria son unos paketes, asi la gente patetica y penosa como yo podemos parecer hasta buenos)

Vosotros mismos.

Demium

Soy Demium Of Catalonia, teneis un foro en http://www.dodcatalonia.com (Siento el spam) en el que podeis poner las quejas del server, asi como demos, wonid y lo que tengais para banear a esta lacra de TK del server.

Y si quereis alguna cosa mas teneis tambien el email del administrador y dueño del server melkor@dodcatalonia.com o bien con cualquiera de los miembros del clan que andamos por aqui, como Manolow, Pakow ... o yo mismo.

Pakow

O yo, como dice demium

-Kaiser-

Coño, pero si es el 9135791º post sobre este server ;P

A mi, si un server no me gusta, o lo joden muchos anormales, me voy a otro ^^

H

^^ dod catalonia es un server de la comunidad dodera española a mi me encanta, tenga o no ff activado debo ser el uniko lamer :P

ReNeGaDo

Puta mania de Adjudicar los Lamers a los criajos del CS , esque me revienta .....

beLtza

Demium, si es que no se puede ir pasando cada noche 2 o 3 wonids diferentes... porque cada dia entran 3 pardillos nuevos. Y lo que pasa es que les gusta joder... lo admiten !!! vienen del cs solo para joder, porque estan aburridos d jugar en sus servers publicos.. En fin... no es una queja de q alguna persona hace tk, es una queja sobre que cada noche hay 2 o 3 diferentes que se ponen a hacer tk. Si, la solucion es que me pire del server, pero no se, pensaba que se podria llegar a algun tipo de punto medio. Sin FF los anormales estos se cansarian de entrar y en un tiempo podriais volver a ponerlo :/

SiCk

esta claro, tontos hay en todos sitios

ReNeGaDo

"vienen del cs solo para joder, porque estan aburridos d jugar en sus servers publicos."

##################
Pero quieres dejar also players del CS en paz joder , los lamers tb pueden ser hinos rusos , alemanes , del DOD del UT , del Q3 del CS , pero no generalices , eso es lo k me revienta

beLtza

a ver, QUE LOS MUY GILIPOLLAS ADMITEN QUE SON DEL CS y que vienen a joder la marrana porque se aburren en sus servers... por dios.. que yo no critico a la comunidad del CS que pa algo he estado en ella muchos años, la ostia. En fin...

DKS_MiNi

#13

Eres un cabroooon, con que haciendo alusion directa, jejej ya te vale so perra.

I

Wenas,

No pensais que esto de que digan que son del cs, suena a gato encerrado?
Eso es una conspiracion de jugadores de dod que se hacen pasar por jugadores de cs para asi darles mala fama en la comunidad del dod y crear un conflicto internacional donde tome partido bush.

Ahora en serio, lo que dice Letto es lo mejor, ff off siempre, y cuando haya un admin ff on.

Saludos

Ramb0

la 3ª guerra mundial se acerca.... :s

B

xD rambo la 3ª GM q bueno

toy con letto

Daredevil

Pues yo si un server no lo tiene activado no entro, así de sencillo. FF Off igual a follar con condón :D De todos modos, ¿no debe ser tan difícil configurar el server para que a un determinado número de TKŽs el server tire al inadaptado de turno o no se puede? SalU2.

P.D: A estos clanes que ofrecen server por la cara a la comunidad les deberían hacer mínimo un monumento y no me refiero sólo a los clanes de DOD.

G

kaiser, si es verdad, cuando no estas a gusto en un server te buxcas otro, pero.... no es mejor que habiendo como hay pocos servers publicos de dod, hayar una manera de que se vayan los que arruinan las partidas en vez de emigrar los que entran a divertirse un rato??

Autentico

Los tk son decepcionantes, si se divierten asi pues no habra otra forma ke banearlos.

Tb podeis jugar en los server jager, estan abiertos al publico, no van tan bien como catalonia y yoi pero al menos se puede jugar. Ademas si aparece algun tk hay siempre algun jager ke puede banearlo en un plis :)

150.214.180.252:27016 JGR Server DoD 1.0
150.214.180.253:27015 JGR Server2 DoD 1.0

Saludos

mTh

no pero si es k resulta k siempre es el mismo payaso con distintos nombres, ayer era principe, pero normalmente es scott xD. k os lo digan el rommel o paqkiller k ayer por la noche echamos en falta un admin pero mmmmmmaaaaaaaaazoooooooo o mas.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • AiMaR
  • DKS_MiNi
  • beLtza
  • ReNeGaDo
  • SiCk
  • Letto

Tags