DoD: Para los del Catalonia

AlDuS

Es una lástima, pero cuando la gente dice que son gente que se aburre ya del CS y va a joder la marrana al dod también es cierto.

Fijate en las comunidades de juegos en este pais.
Si en la unica que hay criajos payasetes es en el puto counter, ¿ no ves que es el único juego que tiene una excesiva facilidad para crios ?, se pasan al dod, se fustran y lo pagan kon TK ( fijate si son malos, que el dod ha bajado muchisimo su dificultad ) y pasa lo que pasa.

Es una lástima que pasen estas cosas en este tipo de servidores.

PD: Ante todo, darle las gracias a Catalonia por dejar su servidor público.

B

por mucho q lo keramos negar la comunidad CS esta llena de lamers niñatos q juegan pq lo vieron en el ciber de la eskina cosa q en comunidades cm la del ut2k3 no pasa =/

AiMaR

En NINGUNA comunidad pasa ... xDDDDD

kokoloko

aki teneis otra wonid mas de un lamer tk (800256) si esq no se puede

inv69

Kual es la ip de DoD Catalonia?

S4nDm4n

Ahi k joderse, es k son toas las putas noxes el mismo capullon weno ahi mas de uno xD

Lo k yo igo es k este una noshe un admin en elñ server pero con nombre inventao y k lo vea por si mismo, y banee a esa peña e una puta vez

Me hacen irme a la cama de mala ostia y encima sin jugar xD

SoyLoPeor

Joer, como dice alguien por ahi, hay maneras de tirar al TK de turno.
Todavia ayer habia un server ingles, con FF on y las siguientes normas:

  • 3 TKs sin perdonar = kick
  • 5 TKs sin perdonar = ban 120 minutos
  • 7 TKs sin perdonar = ban perpetuo

Y en dos horas que estuve alli, ni un tk.Cuando te mataba uno solo oias un monton de "sorry sorry" hasta que le dabas al 2 y le perdonabas.

P.D. Sigo diciendo que el mejor anti TK que vi, era el de un server yankee que si matabas a un compañero te convertia en gallina...

DEVE

Pos eso ke cuando he jugado varias veces en un ciber siempre habia dos o tres niñatos del cs ke decian: ""amonos al dod ke conosco un server con FF on español donde la podemo liar.""

Claro en una de esas ke me harté y le pegué una colleja a un 14 añero de estos y el tio en vez de lo mas normal ke es decir ke haces? se asustó y dijo: lo sientooo no lo hacemo mas de verdad es ke tabamos aburrios, (se creyó ke era el dueño del ciber, porke hay aficion al dod alli). JAJAJA ke weno fue JAJAJ, en fin ke ejemplos asi se repiten dia a dia.

Exxel

Tampoco jode, tío, más real, a menos que sea para joder... Cuando estoy no suele haber tkŽs.

calad

SOY YO EL KE OS MATA HEAHEAHEAHEAHEHAHAEHAEHEA
en busca del giri asesino ¬¬

pues joer, kitar el FF y .

WACHALACHOLO #-netplay-

:O?¿ ¬¬

Sir_Pava

Vale.

gawain

#24 sin paranoia

Machinecow

Pero quitar el ff es jodernos nosotros por los 5 subnormales que hay por ahí.
Lo que hay que hacer es grabar una demo o screens pillarle la wonid y se les manda a los admin del server y punto.
Que no puedan con nosotros!!! :P

BoBaF3TT

Es una putada la verdad pero no creo q la solucion pase por poner el kitar el FF. Ademas, si lo hacen habran logrado su objetivo e iran a joder a otro server q lo tenga On y asi sucesivamente hasta q todos esten sin FF.

PD: Hay muchas mas formas de joder en un server q hacer Tks...

Narop

nos calmamos... :) a ver lo del FF en publicos... a pasado tanto en cs como en dod :/ pero weno...

NoCTuRNo-

:O

farlop

kitar el ff es dejarles ganar a ellos lo mas facil es komo ai ff matarlos a ellos pa k vean komo jode y si nos pos un ban durante 1 semana no viene nada mal xD

Strawberry

Ayer me meti por primera vez en este server de madrugada y hasta las 5 o asi no se fueron los teamkillers, un tal capt.Scott, VtSoldier, un tal Principe, Sgt.Legend, y uno ke iva de pro llamandonos players que la gente sospechaba que era un tal vegeta. Fue impresionante, se plantaban en respawn con mg y no habia nada ke hacer, por favor que activen el admin_vote_kick porque la sensacion de impotencia y de estar perdiendo el tiempo es mucha.

El tema de las wonids se las sudaba porque decian que tenian keys infinitas validas ¿no hay otro metodo para que no puedan entrar?

Daredevil

Ban a la IP y ya puede tener "infinitas" cd-keys.....

iblis

otra keja por lo ke respecta al serve de DoD of Catalonia;
Casi siempre para jugar a nuestro querido DoD acudo a este server pero una de las pantallas ke ami me gustan mas( dod_caen) kuando toca jugar a este mapa los keridos admins del server lo quitan porke a ellos no les gusta pero a la otra gente si o sea ke admisn de este server haver si algun dia podre jugar en este mapa
thc por escucharme i aver si se puede arreglar

Turco

Pa pone wonidŽs ay k registrarse.. pok yo fui a pone la de un TK el otro dia... y abia k registrarse... y pasando loco :S

HeLLsCrEaM

www.dodcatalonia.com/foro (perdon por spam) alli posteais en el apartado d los tk's poniendo la Wonid y el Nick dl TK y aremos lo correspondiente :)

SaLuDoS

Bafomet

Pandilla de subnormales estos TK, lo que deberian hacer a su edad es unaa pajillas para desatascar la pistolilla. Que solo juegan los hombres, los que tenemos la satisfacción de pegar unas buenas folladas, haber si queda claro de una vez.

Teneis razón, sólo hay dos soluciones.

1.- FF OFF si los del clan se van.

2.- A partir de un número de TK a la calle.

Todo y con esto, aconsejo que pongais en el FORO del clan los TK a fin de conocer quienes son estos retrasados mentales.

http://www.dodcatalonia.com/foro/

frisisuas

Bafomet yo creo que se tendria que poner lo del vote_kick Por lo menos para poder echar a los (subnormales) de los TK's y no depender de los admins si no estan en su momento.

Manolow

iblis: a mi me gusta caen y siempre que esta la juego. Ademas no cambio el mapa a menos que la mayoria de la gente este de acuerdo en poner algun mapa en concreto.

TK: que sepais todos que vamos un poco de culo y sacar minutos del tiempo libre para administrar el server jode un poco... ya que mientras tecleas config no juegas... de todos modos tenemos que solucionar esto...

lo de quitar el FF es inaceptable...
nos queda combatir a los TKs...

HAY que mirar el tema del kick a los 3 o 4 TK, el vote kick y cosas de esas...lo que pasa es que todo esto requiere tiempo... de momento yo toy currando y de examenes en la uni,... y el poco tiempo libre que tengo lo dedico a pegar algun tirillo... de todos modos a partir del 15 de julio me podre meter en el server hasta altas horas para ir cazando TKs...

de todos modos recuerdo que una vez vi un server estrangero que a parte de echarte al cabo de 5 TK te desconfiguraba todas las teclas... y eso acaba jodiendo...pq matar a 5 y reconfigurar todas las teclas molesta un huevo...
hay que mirar cositas de estas... pero ya os digo que eso requiere tiempo...

otra cosa.. hay muchos de vosotros que os habeis pasado por el foro y habeis dejado la wonid de algun TK... si no me dais una demo no puedo banear a nadie... entender que cualquiera podria proporcionar wonids para putear a otros, y podrias poner tambien la ip, asi los capullos que tienen 1000 wonids se joden igualmente...

cap_rusillo

pues pa mi gusto esta muy bien lo del FF
el problema son los capullos q te revientan,los de tu propio eqipo,pero son igual de capullos los q cuando los matan sin qerer ya van como locos a poor el q los a matao,asi empiezan los problemas

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • AiMaR
  • Autentico
  • DKS_MiNi
  • beLtza
  • ReNeGaDo
  • Letto

Tags