DoD: Parece Mentira

Sir_Pava

Yo creia que Squ@d era un clan con fair play, eso creia.

Despues del partido de hoy Tm vs Squ@d nos obligaron a grabar unas demos que segun ellos lo ponia en las rules. Estas son : Rules: Se juega en nuestro server (213.229.161.120:27017 -> pass: alpha). Fair play, No respawn camping, No bugs. 1 MG, 1 sniper, 2 pesadas.

Bueno a parte de eso nosotros les esperamos 10 minutos antes del partido, alñ terminar la 1ª parte me caigo y ellos por supuesto comienzan, despues pausan 5 minutos y io a las mitad de la 2 parrte puedo entrar, de todas las maneras les recuperamos puente de allies y de axi 2 veces.

Anzio fue ia un submundo, ellos emecinados que querian demos por si eramos chetos o algo asi, y cuando un compalñero sale a espectadroa grbar la demos restauran y empezamos con 5 de alliados, juasjuas risas mil io ia estaba ardiendo, perdemos toda la ventaja del principio y tardamos 10 minutos en recuperarnos. de Axi pues nada ia no sabiamos ni que hacer y discurrio mas o menos sin problemas.

A parte de todo esto nos insultaron alguna vez y se rieron en nuestra cara.

Solo se me ocurre decirq ue si esto fuese vs st o Skd no pasaria pero claro eran lños prbres tm un clan totalmente desconocido a los cuales se les puede ningunear.

En estos momentos estoy pensando si aceptar el resultado, pero tengo una cosa clara eso de Squ@d fair play es una falsedad. Espero que este post valga pàra algo, por lo menos para que los pekeños clanes con gran gente no nos coman este tipo de clanes.

EvilDiox

Estoy totalmnt d acuerdo con Squ@d... digoooooo contigo q x ser un clan desconocido q no se os menosprecie coño.yo x ej tengo un clan d un solo jugador (yo :D) y claro soy yo contra 5 y m llaman cheater noseq m piden demos pfffffff panda players q m da timepo a comerm un kitkat y lego matarles pos eso q t apoyo ale adiox.saludoS

TRAXTORM

:o

hicks

squ@d.hicks

Y tenemos que creer por ser tu ??. Cuando se callo un miembro de TM en Zafod esperamos unos 7 minutos, si no consigues entrar que quieres que hagamos nosotros ??, tendremos que continuar digo yo ... Cuando te caiste en Anzio mas de lo mismo. Si hicimos restart estando tu de espectador y no pudiste comenzar no tenias mas que elegir tu bando y en 5 segundos renaces, pero vamos, que eso no ha sido asi, hemos hecho el restart definitvo cuando estabais los 6. Lo de las demos, cierto que no salia en las rules, pero ningun clan legal se niega a grabar unas simples demos, asi que no crea que existiera problema con eso. En fin, que mucho largar de Squ@d pero no dices nada de los respawn que os habeis currado en Anzio, metiendos dentro de la casita de la salida derecha de los allies, tirando granadas tambien, asi que no vengas de victima por que no. Otra pequeña cosa, pregunta a todos los clanes contra los que hemos jugado a ver si tienes alguna queja, es mas, en la 1 Daesme CUp que se celebro, incluso abandonamos en campeonato por un follon que tubimos con los servers en un partido contra Br1, no fue culpa de ellos, ni del admin ni de nadie, simplemente los servers iban muy mal y todo eso y al final para no tener problemas con nadie y movidas decidimos salirnos, Br1 tambien lo penso, pero al final si siguieron y se llevaron el partido ellos, por que ademas iban ganando si mal no recuerdo.
Asi que tranquilizate un poco y no larges tanto, o si lo haces cuentalo todo y no te quedes a medias, que vamos ...

Y luego si me acuerdo de algunas cositas mas ya las añadire.
Por cierto tambien parece mentira que os las deis de clan desconocido, cuando los miembros de TM, FPS y Vdk estan mezclados por los 3 clanes, asi que no vengais de victimas, novatos, etc... por que sabeis muy bien de que va esto.

Por cierto, las demos no es por que pensemos que soy chetos, simplemente por que como no tenemos npi de quien sois, ni contacto en el irc, ni nada, nombres de coña de una pelicula, nombre de clan sacado de una pelicula tambien, etc... por tanto se piden demos y listos, otra cosa es que nos hubierais dicho quienes erais y no hubiera habido ningun problema. Aun asi, como decia ningun clan legal se niega a grabar demos, aparezca o no aparezca en las rules del match.

Blash

Dios, me lo he leido to y cuando llego al final no le veia logica alguna ( creyendo que era el tema del Cs por que no me habia fijado que estaba en el foro del DOD ) y yo to loko jaejaejaej

MDK

muy interesante si señor...

EvilDiox

respecto ami post sin sentido creia q era dl cs asi q no lo leyais.

Sir_Pava

M0x0n hay gente a la que le importa lo que pasa en el dod.

Solo hago una pregunta si io me llamo st.santa en vez de tm.petermadresuperiora entonces si esperais no??????'.
otra cosa lo de las granadas al respawn fue 1 vez, igual que a mi me cayo una granada en la rampa, a las salida de 1ª bandera de allies, pero esto realmente a la gente no le interesa, solo decia que cuidado con estos clanes con esa prepotencia que se creen los mejores del mundo y que a parte de ningunearte pues se creen quie tienen la razon.

Ya esta bien solo pido partidos con Fair Play si te caes que te esperen(ia que antes lo hicimos nosotros).

He jugado partidos contra Skd St Sgc y ningun problema, te esperaban, les esperaban.

Por que claro a ellos les da igual los puntos miseros de cb y lo que realmente buscan es que el dod siga su crecimiento no joder la moral de la gente con este tipo de comportamiento.

TeTu

A la gente que postea, "sin sentido" " y a mi que?" "lol" o cosas asi , que se las ahorren , las pongan un .txt en el escritorio y que piensen que lo han posteado y ya esta, pero que no nos venga a meter mierdas aki.Gracias

X

squ@d.xxcalibur

sir pava creo q te estas pasando sinceramente, nosotros hemos hecho mas pausa q la establecida en cb y no habeis jugao con unos menos ni 1 minutos ni de coña, las demos estan, inclsuo es probable q se suban a alguna lao, por cierto esto de fairplay creo q nosotros jugamos con el y jamas hemos hecho respawn ni pirulas con el server, supongo q estaras en caliente pq no esperabas un derrota tan abultada pero tranki en frio lo pensaras mejor y te lo tomaras con ms calma.

iMh0TeP

Si te piden demo es obligatorio darsela... ;(

X

por cierto sirpava 2 cositas:

  1. las demos las pedimos pq no sabimos kienes erais y pq no es normal eso, si hubiese sabio q erais los fps y los vdk y alguno mas no las hubiera pedio.

Se ve q has dicho q vas a poner a tm de baja en cb y asi no nos aceptas el resultao..pareces un newbie, no te sabes ni las rules de cb,si te crees q por dar de baja no nos van a dar el partio...

hicks

Aqui os presento la legalidad de TM, que es un clan en el que juegan miembros de Fps.dod y ---

Sacado del log de #fps.dod

@S|R_Pava> bueno
@S|R_Pava> me voy a ir a la cama
@S|R_Pava> mira antes de aceptar
@S|R_Pava> doy el clan de baja
@S|R_Pava> en cb
@S|R_Pava> y a casacarla
@Darkw0lf> acepta y asi mayana les sacamos mas puntos :D na es broma
@--> «S|R_Pava»
@---> acepta di gg
@---> y da el clan d baja 12*** 02 modo: S|R_Pava pone 6[ 12+v axes 6]

@Darkw0lf> S|R_Pava no tenias q aver puesto nada en mv
@S|R_Pava> Darkw0lf si
@S|R_Pava> que lo sepa la gente
@S|R_Pava> que sepan lo leims que son
@---> no lo va a etar por mucho tiempo
@Darkw0lf> si pero ellos tb tienen algo de razon
@Darkw0lf> xq hicoern pause de 5 min
@S|R_Pava> lo se

@---> joer h|cks si q le das rapido al copy paste
@S|R_Pava> juas
@---> «S|R_Pava»
@S|R_Pava> metele un ban
@Darkw0lf> :?
@S|R_Pava> o lo hago io

X

hikis eres rapido hasta pasteando xD

Sir_Pava

ahm
pues ya me diras
o lo vere por cb
la verdad es ke ganamos justamente
no se si creias ke nos ibais a ganar o ke..?

Ganar o ke????? que es esa prepotencia.

Xxcalibur mira estaba dudando si aceptar lo iba a hacer, pero despues de esto último ten seguro que no. Quereis que suba una screen wapa??????. Ahh otra cosa lo siento por no saber el reglamente de cb.. como me apena la verdad que no podria seguir en esta vida sin saberlo.

Cuando mas arriba miras mas grnade es la cagada.

P

L()L

SeM

Ese Sir Pava ahi imponiendose a saco xDD

hicks

Yo creo que ya esta todo dicho. Ya puedes subir screens, demos y lo que quieras que como decia esta todo dicho.

Ademas, toda esta patelate por un partido de CB ??. Si fuera algun torneo especial, en plan A-cup, Dod-Masters, pues las cosas ya tienen otro color y estos temas los controlan admins y tal. Pero coño que esto ha sido n vulgar partido de CB Spain por dios !

PD:No veas como me apenan tus pataletadas a mi...
Moraleja: Siempre que un clan comienza recibes derrotas, cuanto antes te acostumbres mejor, a nosotros mismos no dieron unas repasos myu wuapos =ST= y Br1, y bueno, no fuimos por hay maldiciendolos, simplemente tratamos de aprender lo maximo de los partidos, algo que precisamente tu no estas haciendo.

X

os habeis cargao las tablas!

sir el partio se autoacepta ni kieres poner match onfilct ponlo pero la verdad es una tonteria pq hay demos y nos lo van a dar, piensate lo en frio y q vuerva el buen roio, ahh y al dragon todos le conocemos xDDDDDDd

T

Squ@d TsUnAmI

Pero chaval, sir-pava te das cuenta de lo bajo que caes?, y no habeis esperado 10 minutos, solo 5 al principio del partido.

segundo, hemos esperado 5 minutos nosotros en cada parte, MINIMO a que estuvierais listos, algo totalmente normal, una vez empezados te caiste y se pauso, y estuvimos asi unos 6 minutos, y finalmente entraste y se quito, y los de tu propio equipo te lo dijeron, que se les fue por el say normal.

tercero, hemos ganado justamente, o acaso dices que hemos usado cheats o alguna cosa? porque sino una victoria siempre es justa, porque se ha seguido la logica.

cuarto, os habeis comportado maleducadamente desde el principio del match y luego esperas que te tratemos como si fueras un dios o algo asi? y aun os hemos tratado todo el rato de una manera educada, cosa que no os habeis merecido.

Sinceramente un comportamiento tan deleznable no lo habia visto desde... no lo habia visto nunca en un partido oficial de dod.

Madura y respeta chaval.

AnAkiN

lul lil lol , yo no digo na :o :#

KoRS4KoV

jU ? lolipop lolipop lolelellele lelaelealleae ey... pk no repetis el partido y poner HLTV y asi lo vemos mas gente eh ? loleeeeeeteeeeeee :D

KoRS4KoV

spahs para ke coño pones tu URL del perfil para k hagmaos visitas y se sientas pr0 o importante o ke ? ¬¬

BerTi

jajajjaaja , Spash tio , eso es mu carroñero , jajajajaja , pero weno cada uno es cada uno

BruJo

jur jur son las 4.35, toi apunto de irme a sobar, pero antes keria ir a cagar que me toi jiñando y veo esto, y pfff por vuestra culpa me toi cagando en los gayumbos.

La proxima vez hacer un resumen leches pensar en los demas... dios que me cago!!

Nah en serio ahora que este tema mejor hablarlo entre vosotros óò, que poniendolo aqui no se resuelve nada.

Tanto los TM como los SQU@D son gente maja asi que dejaros de malos rollos que no llegan a ninguna parte (si lo sabre yo... psss).

Saludos doderos ;)

P.D: lo que me cago es verdad eh? asi q me voi a cagar ahora pispo!!! byez!!

Morfeo_Black

joer me levanto por la mañana haber mv y tal haber k noticionas nos ponen de dod y tal y me cascais estoy POR DIOS. No si entendemos lo k es un foro pero esto no es claramente bueno me piro a jugar :D

AsSaMiTa

Y ya llevamos 2 post asi, con gente porculeando, el primero fue el de "kien ganara a-dod" y ahora este ( el 1º porculea xk salio lo de sesen ) pero amos a ver nene ( pa sir pava ) te llamo nene xk no se tu edad pero la edad mental se acerca, esto en lugar de meter mierda como un loco le haces un query a cualquier squ@d en el irc y sin problemas tio, otra cosa es que quieras montar una restistance o algo asi, pero amos k tu y tu mundo ... psssss

lo dixo y me despido de todos ustedes -=SQU@D.AsSaMiTa=-

PD: la prox vez lo metes en halfrules y asi metes el doble de mierda, ok ??

Ki asco dios mio ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags