DoD: Parece Mentira

PucK

joder tio kada post kon 20 lineas en un Parrafo, podiais darle a enter alguna vez karapenes .... pf ¬¬ xD

X

#59 puto retraSAO, tu puto clan de mierda y vete a a hacer el mono a otra parte leimo

Alkazar

A ver SIR_PAVA ke no me extraña tu nick... Estas cosas no se ponen en los foros hombre ke kedas como un puto LEIM y demuestras lo PLAYER ke puedes llegar a ser pues esto ke has echo solo lo hacen los players de CB. Por otro lado SQu@D r0olz!!! No me trago nada de lo ke dices porke estoy acostumbrado a jugar con esta peña y nunca hacen esas lameradas ke intentas vendernos. Claro ke antes de saber jugar ahi ke saber llorar y supongo ke eso es lo ke haces aki LLORAR DELANTE DE TODA ESPAÑA jaejaejejae ke pkt. Es ke eres un poco mongol porke si hay demos del partido y todo no se ke lloras aki si luego todo lo veran los admins de CB si no te sale del nabo aceptar pero weno, tu mismo sabes lo "bien" ke estas kedando delante de la gente... Pffffff. Saludos al ke los kiera.

ColGao

joder otro redevil spammer de mierda tititi

P3KaX

Señores, no se d k coño se habla aki, pero paz y amor coño. Y si no, a darse hostias en la plaza dl pueblo o en el IRC. enga, a hacer las paces

Daddy

Si eso dejamos el tema de los cojoncillos, pq este post me la pone morcilla.

Asi ke.. SQu@D PoWa !! y ya ta :D

Sir_Pava

#Alkazar

Si si que si leim que si player que si pkt.... Lammer, Pr0, Leim0, r00lz, y lo mejor es que la gente que me conoce sabe que me la pela completamente esta jerga absurda, pero io si te dire una cosa HdP. Y eso de que no tragas estoy seguro de que si Garganta profunda.

Que lammer soy como lloro pero que a gusto me quedo cuando meo en la cara a gente como tu.

xDDDDDDDDDDDD juasjuasjuasjuasjausjasu risas mil, y un saludo a mis colegas de Leon.

DrEaMs

SQu@D POWA !! y por mucho tiempo :D :D
El caso es kjarse

Daddy

Sir_Pavo deja de lamear, ke no nos interesa tu opinion, asi ke te vas de warras por leon, ke las felaciones van a 10 €

X

se DrEaMs magic y su sniper en las primeras betas xD

Coronel

Daddy tas mu equivocado las felaciones son algo mas caras tio,joder que cansado estoy y que de guilipolleces escribis en general,voy a ver si espabilo la resaka.
Saludos.

DrAgOnReBoRn

Hola soy -=SQU@D.DrAgOnReBoRn=-, unico CAPITAN de SQU@D. En respecto al partido vs TM mi unica opinión es que mi clan ganó ese partido de clara, legal y justa, con esto no tengo mas que añadir al respecto sobre el partido.
Sobre este post, creo que mucha gente se ha salido del tiesto y ha acabado quedando mal por decir tonterias y cosas fuera de lugar, esto va tanto por gente de SQU@D como de TM y como gente que se mete aqui pq se creeran que esto es Tombola o algo asi... ¬¬, Asi que pido por favor que se sanje el tema de una vez ya que esto no va a ninguna parte. Por parte de squ@d este tema queda definitivamente sanjado, asi que ruego a los demas que por favor no sigais con este juego absurdo.
Un saludo para todos y suerta a todos los clanes en sus respectivas competiciones (incluido los TM) ;).

                                                DrAgOnReBoRn
BruJo

Eso mismo hacer caso al barrendero del drangoncito que como empieze a barrer... muhaehaheahea

Dragon :** muacka muacka

12 meses después
BuscoSponsoR

me parece una putada pero squ@d tiene razon

LaWMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero kien es este tio xddddddddddd
ban? venga si xD

PucK

BuscoSponsoR no sé para que revives este post, tu acción puede ke tenga una "grave" consecuencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags