DoD: Partido DoD All Stars

gaaRaz

Todos p4k0s.

JaViTXu_

Cuando decíais ke entrarían tanto viejas glorias como jugadores todavía activos.... de esa peazo lista tengo k entender ke los jugadores todavía activos son.... ninguno??

EQUIPO #1: Brujo, vegeta, snt, judas, morfeo, deadeye, korsakov, crom1, deivis
EQUIPO #2: HoyoxAAA, mataenanos, ertony, col0, danilov, dark key, negroee, fuchu

Reconozco ke a la mitad no los conozco, a otros si, algunos dejan algo k desear como "viejas glorias"... y me falta un gran ROLLOVER y algun jugador activo...

por la razon de ke... abría muxa diferencia? ej: MoRE, ecl1 o demon1?

P.D: Me parece genial k monteis paranoyas asi, recuerdos de viejas glorias y gasteis vuestras fuerzas en proyectos de 1 partido de gente k no juega a esto ya... y los k seguimos jugando nos buskamos la vida mientras...

Pero ya ke montasteis esto... no os parecería wena idea seguir despues y montar partiditos de clanes activos contra "viejas glorias"?? a mi me gustaría jugar contra esa gente a ver si me follan vivo.

P.D2: wardais vuestras cfgs??? j0j0j0j0

P.D3: un server y radio para un evento de viejas glorias... lo dixo...

:)

Moree

valla dodallstar esta :O ^^

hoyoxAAA

tio more tu eras muy cheto, no eras una star. xDDD

#35

LO ACABO D PILLAR JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJA

A

vaya vaya...

Cabo85

Cuanta vieja gloria o.O
P.D. La que se montó en otro post por una puta ... jajaja

DaTaCoM

el equipo 1 se come al equipo 2

   - brujo, vegeta, st.morfeo deivis, sgt.morfeus, deadeye - 
                                         vs
  - berbe, lukather, coronel, musamban1, zeratul, datacom -

todos en plena forma seria un partidazo!

T

vuelve a tu cueva a subir pjs del aoc

Gude

despues de ver los equipos se me viene a la cabeza que no tengo ni puta idea de que es una vieja gloria, si lo explicais mejor.

pD: segun mi definicion propia de vieja gloria...ertony y mataenanos que hacen ahi?

Bayerlien

ee #39 y hoyoxa...q es dominado por negro en la beta pssss no se merece estar ahi ^^

djamb

4 tmfs en el equipo b, go b!!! xDDD.

frostttt

ese musa jugando al dod en los tiempos de cristo AJAJAJA

Ceskas

es que del B quien es old ? mas bien lol jajajaja pero aun asi yo creo k el B se los comen por esto de haber dejado mas tarde el dod, y otros seguir en el source, del A... poca cosa continua por no decir nadie :)

S3T3

me ago facil a los dos ekipos hasta con la lanzapipas punto no hay mas..

guru13

brujo... te falta cocoloco y lobezno... y al casius... si me apuras xD viejas glorias cantabras ownz all

rolli

ahohaoahoahoahaohahaohaoa

:D

go hoyosbrujo

arkimen

#44 hmmmmmm habria k verlo!

hoyoxAAA

cm se los haga iwal q en los publicos d la beta...en finorz!

JaViTXu_

#39 preguntas por mata y dejas a snt como si nada? solo mira onde jugó mata enanos, en fin.

#40 Si es el único k está con todo el derexo a falta de rollover, te jode no tar ahi eh bayer?? PAK0!!!! xD

Sigo keriendo jugar contra ambos ekipos con mi clan... solo kiero respuesta, iwal k montais 1 partido de viejos contra viejos... poke no montais uno de solteros vs casados? viejas glorias vs jugadores activos?

Tampoco os digo montar un viejas glorias vs nuevas glorias poke sería muy descompensado.

:)

P.D: Presto cfg tramera, wh última generación y externo ke kita plantas de harri para los jugadores del partido, PM me.

JaViTXu_

Por cierto los mapas... fueron por votacion? eleccion de capitanes? o imposicion...?

zafod? preferiría verlos en una lennon o harrington ke son los k mas se juegan ahora.

Anzio SI!

Ceskas

#49 dudo que juegen contra nadie de ahora, simplemente no hay nivel ahora en dod :( solo quedan muchos mankers & chesters

JaViTXu_

Es fácil desir no hay nivel y no jugar... si no hay nivel ke jueguen no pierden nada pues.

En fin... era cuestion de tiempo k saliera el "no hay nivel"

Entonces estas ligeras son mejores kel moreno? los snipers mejores ke demon1 o las pesadas mejores k ecl1ps3? por poner gente española... ya no te voi a sakar los guiris porke pfffffffff en fin...

gL ceskas pr0

arkimen

#52 el eclipse es pesada????

Moree

yissssssssss

hoyoxAAA

yo te doy una lista:

Lights: Sgt.Morfeus, Carranco, Pumuqui, sHu, m4t4, BatcH, Yugarek, Datacom, calad, korsAkov, rollover

Snipers: Preacher, hynack, tempest, MiLLeR

Heavys: brujo, GaRrY, hoyoxa, santa, Puck.

evilsol

pero javitxu no t enteras de que va la cosa,la gentequieres/queremos ver gente que en su momento dio muchiiiiiiiisimo y que ya no juegan,y al verles todos los que pudimos verles jugar o jugamos durante la won y cosas asi podamos recordar los viejos tiempos

creo ques esto dista mucho de saber quien da o quien no da.

a mi entender,donde esta coronel o sesen,nestroo akiles de kg.

Ceskas

#56 dejalo el pobre quiere pines de sus amiwos xD y no comprende na gl pa ti, entendedor jajaja

DeMoN1

#55 te falta sUstO & lukather@tangaenlacabeza, para todo lo demas mastercard!
Esta claro que en un solo partido es IMPOSIBLE meter a toda la gente que ha jugado a un gran nivel en algun momento, tal vez mas adelante se podria hacer otro partido (si la gente se anima), pero bueno aunque yo no juegue sere uno de los muxos espectadores xD

S3T3

ahora mismo los bolitas os hacen un pwned asi ffrescamente diselo Gordemon1 <3

KanCerVer0

Si no conoceis a la mitad de los que estan ahi, no teneis ni zorra de viejas glorias.
Te extraña ke este snt ahi? despues de eso no digas mas.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • Bayerlien
  • BruJo
  • djamb
  • DeMoN1
  • Ceskas

Tags