DoD: Partido DoD All Stars

AsHaRaK

Al fin tenemos ya la fecha y los equipos preparados para el evento.

Como ya comente anteriormente no todos los jugadores que se les planteo jugar aceptaron, ya sea por falta de tiempo o de ganas. La lista de jugadores de la comunidad española durante estos años es más que extensa, y no queremos que esto se convierta en un: "buaah! esta el pac0 este elegido y ni siquiera preguntaron a peneke para jugar".

Se confeccionó la lista de jugadores dependiendo de la disponibilidad de los mismos y con un criterio que espero os agrade. Tenemos jugadores de todas las épocas del dod, desde las primeras betas, hasta la última versión. Todos y cada uno de ellos aportó en su momento un granito de arena a la comunidad, ya sea colaborando, llevando el dod fuera de españa, siendo jugadores punteros o simplemente jugadores que nunca han dejado de jugar y siempre han estado entre nosotros.

Después de esta pequeña introducción, paso a poneros los jugadores que conformarán cada equipo y jugarán el partido de DoD classic.

EQUIPO #1: Brujo, vegeta, snt, judas, morfeo, deadeye, korsakov, crom1, deivis
EQUIPO #2: HoyoxAAA, mataenanos, ertony, col0, danilov, dark key, negroee, fuchu

Servidor patrocinado por Enjoy!Servers:

82.194.76.193:27015 [BL] EnJoY!Servers | DodAllStars.com

Fecha y hora:

Viernes 27 de Junio a las 20:00h / 21:00

Mapas y tiempo:

dod_zafod / dod_anzio - 2x15

HLTV:

Se anunciará más adelante

En unos días, Radio!Behind nos confirmará si puede asistir al partido y retransmitirlo para todos vosotros.

Pues eso es todo compañeros. Aquí tenéis toda la información necesaria para disfrutar de un partido en honor a nuestro mod/juego que tantas horas de vicio ha proporcionado, buenos y malos momentos, pero si algo tenemos todos en común, es el Day of Defeat.

Así que solo me queda esperar que esta "fiesta" del dod salga bien y que todos podamos disfrutar de un buen partido.

Terminado este pequeño proyecto, dodallstars.com espera poder organizar más eventos para la comunidad.

Un saludo

evilsol

guay guay.

kiero ver a yugarek again jugar.

#3 si t parece mal ahi tienes la puerta---exit

T

una pregunta, piensas abrir 1 post por cada cosa que hagais?

-PippinTuk-

dónde estan alex y luis ?

por lo demás , el equipo 1 esta muy muy completo

saludos ^^

ego:espero estar en el de source ( dx)

edit : ya veo que tambien esta source includo , sadface xDDDD

TrIp1

#1 buen trabajo

oyoyoyoyyyy, snt es santa? despues de tanto hablar por aqui... 30 frags por parte seguros no?

DeMoN1

el ekipo 1 es old old
Suerte!

eQuiK

Yo soy el TBA!! xD

suerte a tod@s :P espero decir mucho eso de ESPECTACULAR!!! JUGON!!!

pd: prohibir la tekla z
pd2: yO pondria a MORE, y ati tb demon1 note me pongas celocilla :D

jatorO

Suerte a ambos ;)

B

yo pondria a xyrion en mi equipo y a more tambien..

Shaft

st y np contra todo el mundo way xD

por cierto no se q pinta danilov en el equipo B en todo caso estataria en el equipo A no crees o creeis?

AsHaRaK

shaft, los equipos se han echo a ellos mismos. Me explico:

Brujo y HoyoxAAA fueron designados capitanes por votación popular. Cada uno de ellos escogía a un jugador. A falta de hoyoxAAA vegeta y brujo han sido los representantes para elegir los equipos. Uno a uno han ido seleccionando los jugadores. Todo ha sido por democracia _.

Shaft

ya weno, pero danilov no es de la quinta del equipo B por eso lo decia \ó/

Ceskas

xD eso es old ? jajaja creo k varios no daran ni al tato ;) demasiado wow y otros juegos :O

gaaRaz

A Clo hace poco me lo powne en dod1.3

DeMoN1

#11 y si vegeta y brujo han sido los representantes para elegir los equipos como esq van en el mismo team?se han elegido el uno al otro xDDD.
El equipo 1 es practikamente st+c7

djamb

no son tan old xD va a estar divertido verlo.

Crom1

yo no puedo , tengo autoescuela , avisaooo quedais.

GusX

Y yo tampoko ke tengo kuidar de mis almejas machas, ke están en epoka de reprodukción

1V4N

q partidazo si señor buenos momentos con esta gente!!

BruJo

¿Me acordaré de jugar?

GusX

#20 naah los old school no saben ya jugar :D

BruJo

Vine con un G5 debajo del brazo, no se porque me preocupo.

Tempano419

gl antonio

Bayerlien

y gente tipo datacom? q a estado jugando aora al dods otra vez :O como no esta ai metido :O ?? y susto ?? :S en fin kreo q podrian aver mas "viejas glorias" xo aver si estas llegan a aparecer xDDDD

hoyoxAAA

vegeta cabron, no me has seleccionado ? JAJAJ

pd: no pude estar ayer pa seleccionar asharak xq taba en unos asuntos urgentes tio soz xD

Crom1

TDI HOYOXA AL ATAKE!! TOMMYRUNNER

hoyoxAAA

GREASEGUNNER!

Judas

#24 datacom pasa del dod hace tiempo xD , quizas con la beta piense en jugar pero cuando esten caidos los servidores del AoC xDDDD

PD: crom contesta ^^

AsHaRaK

Ya comente en el post que no todos los que fueron invitados aceptaron _

hoyoxAAA, me cole, ya ta solucionado :P

Ceskas

es que falta mucha gente, es una pena que no aceptaran las viejas glorias del dod :( eso si estaria interesante de ver xD aunk este partido aun promete.

por una parte los viejos que llevaran mas tiempo sin jugar y por otra los no tan viejos y estan mas acontumbrados (x eso de dejarlo mas tarde)... yo digo que gana el equipo B

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • Bayerlien
  • BruJo
  • djamb
  • DeMoN1
  • Ceskas

Tags