DoD: Partido DoD All Stars

Ceskas

JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA PANDA DE PRINGADOS E INCULTOS EN EL DOD EN FIN, TU S3T3 CON LA MIERDA QUE DEVES LLEVAR NO SE COMO TE ATREVES HABLAR, LUEGO EL JAVI K NO ENTIENDE DE NADA NI SABE QUE SANTA ES UN PERRO VIEJO CON ESO LO HAS ACLARADO TODO AMIGO!!

mira s3t3 me la sudas un rato si te crees k me interesa ni siguiera intentar cazarte... ja! esto esta muerto como para hacerte kedar mal, y no me interesas tu ni k me andes o intentes pikarme solo por que lo que pienso te lo dijo en tu cara. Pasa de mi de una vez y continua tu vida o dependes de mi pa hacerte leer ?

javi...etc k ni me se tu nick, cierra la boca si no sabes nada, y si aty se hacian los pros y que si eran buenos... era un clan de gente k mataba pero no era nada, eramos un clan pacorro k se divertia con los mas paketes k kedaban na mas

volviendo a sete si tu me marcas de lo k me pudieras ver en la epoca de aty y las mierda de dod k hay vas bueno tu sigue con lo tuyo y dejame en paz

y si ahora hay algun español en clanes buenos (europeos) con nombre y tal de hace tiempo, es por k no hay nivel a ver si habren los ojos ya! no veis k un español se come los mocos contra europeos por su conexion

vosotros si dais pena que intentais rajar sin saber nada, si alguna vez me hiciera el pro k no me lo considero na mas es un juego k me divirtio y si llege a jugar con buena gente y k ? , pero si me criticas del tiempo de aty jajaja es triste lo tuyo, era un clan pasatiempo y sin nivel solo que con la caca k kedo se hacia notar aty ;) pero no se comeria nada contra kg por ejem (menciono kg x k me vino a la mente este primero)

Y mira ya me ralle perdiendo el tiempo con vosotros k no os conocen ni en vuestro edificio/barrio

gl pakers

NeGRaKo

Ceskas como te aburres no? xD

DeMoN1

#92 vendio!

NeGRaKo

#93 ciclista

Que alguien le responda a ceskas xD

ERVITI

callate alfombra

Ceskas

calla puto negro xD

S3T3

haahh trankilo furiaaa :), si a mi me sudas tu y el juego no ves k ni juego yo ya a esto peaso cenutrio, y para lo demas me suda tus acusaciones como tu, 200 k lo an intentando y no an conseguio nada cuando jugaba asi k ai te dejo la 1,3 para ti para k te agas un bollo y mojes, k es lo unico k mojaras en esta vida ;) bsstttt tkm cnt

Ceskas

solo sabes insultar ? que cultura :O y te aburriste ? es que eres conocido O.O, ha esque cuando dejan de actualizar chetos uno se aburre tienes tus razones pa dejarlo, ya llegaste a ser el mejor :D lo siento, no se como me pude haber metido con USTED lo siento de verdad. venga fliplin buscate otro juego donde te hagas tan bueno y conocido ^^ como es k no estas en el partido de old ? mira k olvidarse de ti ains...

hoyoxAAA

#88 pues lo q tu digas aunke n es asi xd.

weno volviendo al tema, q a ver si se juega esto y por lo menos me hexo unas risas.

arkimen

#97 sete, yo kiero k estes en esa lista, yo te conozco

djamb

Yo pienso que habia mas nivel antes que ahora, es normal antes jugaba mas gente que ahora. Es mas el cambio se noto desde que desaparecio la 3.1. Ojo yo llevo jugando de seguido desde la 2.0 y mas o menos he jugao contra casi tos los clanes mas o menos buenos de españa desde entones.

DeMoN1

la gente que dice que no hay nivel, deberia ser mas concreta ya que donde realmente no hay nivel es en españa.
Tambien es cierto que hay unos cuantos clanes tipo insular,mufu y algunos mas q sobresalen demasiado ya que antes habia muchos mas clanes y todo estaba mas reñido por la "elite".
PD: yo empece en won jugando en dks de pesada con el shaft,blackito,sigarrito,tyraelontour(creo q se escribia asi) y muxos mas q me olvido y aun recuerdo esos pikes que teniamos contra los DnR (el clan del mcarthur) xDD

Just1n

Aviso

La palabra habrir no está en el Diccionario.

Ufff menos mal, ya me quedo mas tranquilo.

En cuanto al tema en cuestion, GaRrY > hoyoxa&brujo @plaza : DDDDDD . Pero hoyoxa > all (debido a que fue jugador de la alianza virtual de jugadores aka VGA_70P3)

djamb

vga top3! o era top5? ya no m auerdo

DeMoN1

Dios que caxondeo con lo de VGA, aun tengo por ahi la ss de mis 43 frags en Bk vs VGA creo q era

hoyoxAAA

yo me hice 45 en chemille aliado y no he tenido q poner ninguna screen, ese partido lo perdisteis =( .

garry > *

BruJo

Es verdad Garry > brujo&hoyoxa pero porque tenia la ayuda de Antonio Sanchis. Deberia de considerarse cheat.

werty

#104 eramos top4 pero muy cerca de A&R, lo que pasó es que reibenn daba la nota y se picaba un montón e iba diciendo lo de top3, hasta que perdimos y disolvió el clan xDD

evilsol

de toda la vida,vga top 3.

xDDD sin risas esos tiempos.

Judas

Algun old que me viene a la mente kenderr,slash,sagrath,wigg,garry,lukather,kokoloko,coronel,zeratul,rigodon,jitchot,vanjul,playeruco,birrashuzo,opio,gorrito,pep,mofeus ,akelarre,blackhole,shade,rambo,rmb,nemme,huk si por nombres no serán xD

djamb

#110
mas old soy yo que algunos de los que has dicho. Vamos a jugar a ver quien la tiene mas larga.

SiCk

the barrysworld people!

morfeo

voy a poner mi granito de arena en este tema. Supongo que es muy dificil determinar o definir una vieja gloria, pero para que nos hagamos una idea, nosotros como ST fuimos a jugar la Lan Arena 7 a Paris el verano del 2002 ( que por cierto quedamos 3ºs jeje ), y para entonces yo creo que llevariamos jugando 1 año o dos como minimo, es decir estamos hablando de hace 7 u 8 años.

No cabe duda que hay muchisima gente que jugaria antes, solo pongo esto como dato informativo.

un saludo.

J

mikel i deadai mandan

falta el super morfein

pd: i mucho viril leones, pero son todos unos borrachos

TaNGaRuSTy

javat sabe de lok habla

9 días después
AsHaRaK

Bueno gente, hoy es el partido de dod all stars.

Realmente ahora mismo no se por que, pero tengo una leve sensación de que no es un buen momento para celebrarlo, y que alomejor la expectativa que pueda tener no se va a cumplir.

Espero que todo salga bien y mi presentimiento sea erroneo y todos podamos difrutar de un buena buena exhibición de dod 1.3 y volver a ver algunos de los jugadores que en su día compitieron en lo más alto o fuera de nuestras fronteras, o jugadores habilidosos que no han sido reconocidos en españa como tal, pero que con esfuerzo se forjaron un nombre en UK, o simplemente jugadores y gente que lleva apoyando a la comunidad del dod española en todo lo que le ha sido posible.

Puedo ser un sentimental, y esto no interese actualmente a la comunidad actual, pero personalmente el DoD me dio muy buenos momentos y conoci a gente que actualmente puedo decir que son amigos mios. Y que queramos o no, muchos de nosotros hemos adoptado esta comunidad como una segunda familia o un lugar de encuentro, como podría ser el bar de la esquina.

Gente que ha destacado por querer ser los números 1 en españa y demostrar su alto nivel de competición, otros que simplemente se dedicaban a jugar en servidores públicos para pasar el rato o liberarse un poco del estess, o personas que han querido organizar eventos diferentes para que la comuniadd tubiera un abanico de posibilidades en las que entretenernos.

Bueno, no me quiero enrollar más, por que ya cada uno sabe lo que ha vivvido en el DoD, tanto dentro como fuera de un servidor. Yo, con todo mi entusiamos, quiero rendir un pequeño homenaje en forma de partido, que esperamos sea espectacular para que los viejos jugadores recuerden lo que fue la comunidad, y enseñar a la nueva generación el espactaculo que se podía dar jugando a una versión que poco a poco se convirtio en un mod para competir, con la creación de mapas especificos y a la par poder disfrutar de un juego de la segunda guerra mundial, recreando escenarios de guerra reales o simplemente intentando pasar un buen rato.

Un saludo

JaViTXu_

Yo tengo una pregunta a modo de aportación.

A la hora de ver el HLTV de zafod en delay, tengo k tener el mapa?

No kreeis k la gente ke esté en su kasa y se entere y diga... enga voi a verlo, cuando se conecten y les ponga ke no tienen zafod van a desir... bah entonces ke le den no me voi a bajar ese mapa ke ya no se juega pa na.

Nose io kreo k se van a perder espectadores, si se cambiara por un lennon, harrington, io ke se... donner si kereis ke es mitika...

A k ora se sabrá la ora del partido exacta? y el HLTV?

BruJo

Yo quiero jugar contra el Mallen ese.

TeNSHi

#117 Que dices blasfemo!!!!

Santa

#117 las miticas son anzio y zafod, donde se han jugado la mayoria de las finales de ligas europeas y nations cups.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • Bayerlien
  • BruJo
  • djamb
  • DeMoN1
  • Ceskas

Tags