DoD: Partido DoD All Stars

afketo

yo llamo a theet ttttttttt

Regalt

spain owned germany

ArThoiD

#152 Germany has been owned by Spain!!!!

Campeoooooooooooooooooooooooooooones!!!

ArThoiD

#147 Se rumorea que es el maestro de MalleN

J

Me parece muy bonito to lo ke decis,todabia recuerdo ese tiempo en el ke no abia recoil y se jugaba en modo software donde la sangre eran cuadrados azules jajajajaja pero tb esta la parte mala donde los chetos emergian de todos los lados,y por otro lao lo de montar liga con clanes de antaño,de antaño de verdad kedamos 4... ajjajaja akellos tiempos del team spain pasaron,lo ke habia ke hacer es crear un team spain nuevo y ke se elijiera lo mejor de cada clan... y no los 4 de los clanes grandes ke le lamian el culo al paketon ke seleccionaba... y no digo nombres ke todos sabreis de kien ablo jajajajaja

En fin conke ubiera una liga española bien organizada,decente,con un comite serio,una web seria y un server free staria mas que contento... y porke no con una final en lan con trofeo incluido? asi se hacia en akel tiempo,donde ubiese las dudas ke ubiese en la final en lan se veia lo bonito,lo legal...

Ahora seamos realistas,1.3 practicamente acabado,donde los clanes como bolitas se hacen los top 1 durante casi un año donde todo el mundo sabe la mierda ke abia dentro pero nadie hacia nada,donde solo alguno como javi o algun SxS tubo los webos de sacar la verdad y donde otros se iban a bolitas solo porke taban ahi arriba sin importarles lo ke se movia dentro,suciedad.

Es un claro ejemplo de porke no patrocinan,porke nadie se atreve a montar nada serio y porke los 4 ke kedamos stamos siempre a malas...

es triste pero es asi... todo el mundo baneado de todos los sitios y solo aferrandote a un clan al ke tienes cariño...y viendo lo evidente.. o te pasas a la beta o dejas de jugar porke no podemos o no keremos,ke la 1.3 stee donde merece... por encima de beta y de source..

soz por la parrafada... pero ke agusto me kedao joder!

S3T3

ves abriendo paraguas jjj000jj0j0

p.d: afketo dicen por irc k nadie quiere jugar contraa ti.....yo no digo nada hahaha

ArThoiD

#155 Bonita... cuenta fake? Y eso de que la 1.3 tiene que estar encima del source y la beta... j3

BruJo

#155 A mi me lamian el ano incluido el orificio, lo que ya no se es lo que le hacian a danilov. Se acabaron los nombres T.T

P.D: Si, disfrutaba mucho :D

#157 No te metas con el gallego :P

hobbie

#135 Tienes toda la razon del mundo; seria como la ultima pelicula de rocky Balboa; pelea de generaciones.... mucho por demostrar ambos!!! no esta nada mal la idea

N4ZGuL

#155 Hablamos de los SxS ó sixshot que son los que mas personajes acumulan en la BL? mmm el tal thor, angelillo o uno nuevo que habrá, si eyos son los q limpian la 1.3 estamos abiados :)

DeMoN1

#160 el tal thor ya estaba en la BL desde q fue del clan ER (me parecere), aunque bueno si acemos memoria recordaremos a un tal Netbler , el cual usaba WH descarado , y mas adelante todo el mundo decia que tHoR = Netbler.

N4ZGuL

Pero thor dijo un rsk q era el o a uno de su mismo clan se le escapo creo no recuerdo pero lo dijeron

hoyoxAAA

#158 he oido ironG ?

A

mcclane se que nos lees. saluda con tu cuenta mvidera y deja de jugar al rfactor muahahah

Karch

#151 como repartia el VGA - theet ese, falta en este aprtido

djamb

#165 Vga top3!! xD
#155 Bolitas el mejor clan de 1.3 durante un año? pero si ese clan se hizo hace 2 dias y desaparecio hace 1.

J

Djamb tas poco informao me parese a mi xD en un año se puso 1 en ED y nos jodio a todos en amistosos... no eske lo hiciera todo el tiempo pero es el tiempo ke tardo en hacerlo.. y joder dejad de centraros en lo de bolitas ke el resto de mi post es mas importante jajajaja

werty

#165 sin wh xD

Santa

Pues segun me enterao, bolitas se habra puesto 1º de la ED, pero mallen no era el unico de clan que iba cargadito!!

JaViTXu_

#169 Ke io sepa solo se demostró ke mallen era cheto, repito... DEMOSTRÓ. Evidentemente todos no lo eran, pero había peña más rara...

Sponsors de 1.3 si hay, pero pa españa no, y menos pa patrocinar una liga española, si la haceis ha de ser de vuestro "sudor", pero me parece hipocresía ke la gente diga k kiere una liga española de 1.3 cuando varios de rSk la intentamos montar y se apuntaron 4 clanes porke los otros según oidas desían ke pasaban de comer palizas, por eso la LCU2 no fue un logro y la LCU1 si, porke en la primera no nos dejaron entrar ni a SxS ni a rSk ni tmf ni ostias en vinagre.

Si kereis montar una liga ahora ke la monte otro, nos apuntaremos e invito ke se apunten clanes de antaño, evidentemente cuantos mas mejor.

hobbie

#155 no puedes acusar de cheto a un monton de gente por que son muchos miembros los Sixshots, y solo por que uno este en la BL, y lo de tHor que es discutible, no puedes decir asi finamente y meter todo el clan.

Decir que lo que hoy dia, se considera como cfg cargada ect.. eso que el hantihax detecta, ya lo usaban casi todos los grandes clanes y jugadores hasta en oficiales, asi que es todo muy relativo.

muchas cfg, vienen de jugadores retirados y conocidos del dod 1.3 de hace años.

Carranco

que hace hoyoxa en 1 de los equipos ? pero si era Mr.Cry hasta que le pase los chetos y dejo de llorar ... pff manda huevos. xDDD <3

evilsol

#156 no me extraña,se los hace basto.

GenHarris

Si montarais una liga de 1.3 para todo el mundo (incluído clanes actuales) estaría genial; nos haríais un gran favor y 1.3 tendría más nivel del que tiene ahora. Intentamos montar una hace unos meses pero era inviable porque ni dios entraba. Llegarona inscribirse clanes como six shots, rsk, burguerking, etc; pero los clanes del tipo all41 o C.I. pasaron de todo. Es decir, el 70% de los clanes actuales de 1.3. Estaría bien que volviera gente de source aunque sólo fuera para competir esporádicamente, pero eso sí que suena dificil...

hoyoxAAA

ajajjajaja jodido Carrancheater

BruJo

Bah, AuR vuelve para esa liga venga.

vinilester

#174 Que va, que va...no seria dificil...

ES IMPOSIBLE.

A ver si os entra a todos en la cabeza...que la 1.3 ya paso a la historia...Que por mucho que haya gente intentando reunir una cantidad X de clanes para hacer cualkier torneo y demas....NUNCA SE VA A CONSEGUIR.

que no es la primera vez que se intenta socios...

Carranco

va, vuelvo al dod .. source GOES rA!

Mu3rt3 necesito esa cfg tan default que tu y yo sabemos sigues vivo ? XDD

JaViTXu_

#173 tan basto como tu? gL

#177 Y lo de ke 1.3 ta muerto y todas las iniciativas bla bla bla... lo dices tu ke ni tienes la 1.3 instalada y el unico kontacto k mantienes con ella es mirarte un par de avis para desir... BOTONAZO!!

gL amigo dime 10 clanes activos y te doy un caramelo

Hablar sin criterio da askito... ah no espera!! esto es mediavida... todo el mundo lo hace.

:o

J

Que haya clanes ke pasen de jugar vs SxS o RsK da ke pensar... el problema de ke la gente no kiera jugar vs vosotros no es el skill si no la falta de humildad y humanidad ke teneis vs este tipo de clanes.

Los 3 ultimos partidos ke hemos jugar ppd vs sxs y rsk se han ido a mitad del pcw.. no comments.

PD: PPD se iba a apuntar y algunos otros tb pero al no ver ke eso tirara para alante,paso todo el mundo.

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • JaViTXu_
  • Bayerlien
  • BruJo
  • djamb
  • DeMoN1
  • Ceskas

Tags