DoD: Pasaba por aqui y me dio por saludar... ;P

DrAgOnReBoRn

Buenas a todos los doderos! milagrito de dios estaba mirando el pc y me acorde de mv y del day of defeat!, a la peña que se acuerde de mi un saludo afectuoso y un gran abrazo y espero que todo les vaya bien y a los que pues nada, simplemente fui jugador de este gran juego en su dia y solo queria saludar a los de mi quinta. Espero que este juego siga siendo tan divertido como lo era cuando yo jugaba. Lo dicho, un saludo y ya me pasare por aki mas a menudo para ver si alguien de los que conocia le da por saludar. Suerte y buena caceria ;)

KoRS4KoV

Que pasa muyayo, como te va la chimichanga ? espero que bien.. <3 como molaron aquellos tiempos cuando tu eras squ@ad y yo BR1 xD

DrAgOnReBoRn

jaja korsa!!!! la chimichanga va del carajo, ahorita cojo la guagua y me voy de parranda!! jaja, ya te digo squ@d powa y br1 tb!! jeje ambos clanes fueron miticos :)

L0cC0

Eh! Menuda reunión de carcamales! Saludos de otro ex-SQU@D! Andandarán el resto?

BruJo

yo ando por aqui Oo

#1 y #2 z.team > BR1&Squ@d

KoRS4KoV

Pues si, erais buenos y jugabais en el mismo ciber..

porque se fue a la mierda z.team ? no me acuerdo :S

BruJo

Nos disolvimos porque ya no habia nadie mas a quien ganar :P

mTh

La culpa fue del chachacha.

Cada vez que jugabamos contra squ@d acababamos con ramb0 desonectandose del ordenador gritando que nunca mas volvia a jugar contra chetos ^^ xDDD. (Y btw, con sick en 2-20 diciendo que cuando tuviera un pc mejor que ellos los mataba de 4 en 4).

Eran otros tiempos, las mgs todavian mataban a traves de la mitad de las paredes de zafod, snif.....

dod_oslo,dod_zafod, descansen en paz.

[DMG]Mithrandir, db ! Mithrandir :D

P.D: Y si alguien se pregunta, Acabo de levantarme?, no, no me he acostado todavia xD.

Eristoff

Buah me acuerdo cuando era beta tester del dod, que habia flashbang y me hacia al lagrama easy and fast...xD

Tambien cuando testee el primer programa de relaciones en internet via chat.... luego se conoceria como IRC... Que tiempos aquellos cof cof...

Saludos de la vieja escuela xDDDD

Crom1

yo soi una vieja

hoyoxAAA

gloria =P

Sesen

hola xd

Crom1

este es un sesen falso

Shaft

ostia, ese tiooooooooooooo

dragoncito powa xD

visent666

joer que envidia me dais so gays :D

Yo me perdi en cierto modo la etapa dorada del dod, cuando BR1 y varios clanes estaban en el top yo era un pakete que se flipaba jugando en overlord :D

Que tiempos aquellos, a veces te gustaria hechar marcha atras y tener los mismo pensamientos que ahora pero en distinta epoca, la verdad es que con esos 140 de pin gloriosos que en servers guiris eran mas de 200 y siempre nos estabamos quejando cuando perdiamos :D

Bonita etapa y esta bien que se recuerde.

Santa

3.1 forever!

Nyuu
  • y usted por que esta aki?
  • tengo complejo de fatal1ty, y vos?
  • yo de heaton

...divagaron akellos jovenes ke ya no lo eran tanto...

pd: santa se comenta ke invitas a cierta discoteca del norte.. : D

BoOmFuNk

yo soy testigo ... : D

enovilla

DRAAAAGOOOOOOONN con lo ke te molaba cantar fijo ke te has comprado el SingStar edición OT :P:P:P !!! un abrazo tio!!! de tus coros favoritos !!

Santa

Nyuu muxa gente se kiere apuntar no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaume_

lamers :O!

KaNuTo

3.1 4ever!

Nyuu

jajajaja ya ves, pero yo con coca he follao mi niña!

T3rm1n4t0r

B.I.P> all ;D cuanto veterano xDD

KoRS4KoV

aha casi todas las viejas glorias posteando !!! el sesen ! ni me acordaba de el xD

blackito

madre panda de viejos xDDDDDDDDDDDDDDDddd

Helcaraxe

Volved a vuestra cueva!!

_

#22 y tu acaso llegastes a jugar? xDD hooooooolaa?

k4NNib4L

buffff el dragon xD, eno tu q coño haces x estos foros :P , wenos tiempos si señor , cuando el catalonia siempre taba lleno jajaja , de los mejores recuerdos q tengo del dod

Judas

aqui solo postean los registrados en el 2002 o q ? xD

Usuarios habituales

Tags