DoD: Pasaba por aqui y me dio por saludar... ;P

Slash

#60 lo sé amorcito mio :P

sHu

epa 1 slash

9 días después
B

Un korsa! pensava q estabas desaparecido! Q es ese kanji en tu avatar :D

Que buena era la 3.1... horas y horas jugando en el server de los Catalonia y bueno... todo el mundo solo se acuerda de los buenos clanes... pero habia muchos otros q jugabamos a diario y nos lo pasabamos en grande!

Me acuerdo q casi cada dia jugabamos los Ring contra los Apostols (en el q jugaba yo)... y q grandes partidas nos pegabamos...

Como pasan los anos y como cambia todo... pero supongo q para mejor, como minimo para mi! Un saludo para todos los q conoci y con muchos a los q sigui hablando de vez en cuando! Hasta pronto!!!!

PD: Lo mejor de la 3.1 el server de los catalonia y los 10 min haciendo retry para poder entrar :D

Copito de nieve!!!

KaNuTo

y tus historias por japon tb xD

R0ViK

holacolega ahora enga todos a postear

P.D: me vais a hacer llorar con tanto recuerdo cabrones al oir br1 se ma inflamao un testiculo :S

go ETQW

P.D: hola adri ^^

ArcheR

jajaja puto dragon renacido, a ver si un dia nos vamos a tomar algo perra, que creo que no te veo desde fragcity o por ahi xD

PucK

aaaaaiss, k recuerdos :)

editado: me kedo con el macrobotellón de la astur party :D (en 2003)

Sinobin

#55 Uno muy chungo en la biblioteca xddd.

Joder, que nadie nombre Catalonia que me busco la vida para poder volver a jugar xd

B

Rovi tio, a ver si me contestas por el msn!

Las hostorias por japon se terminaron :( aunque sigo aqui...

Por mi el catalonia ha sido el mejor server en el q he jugado... hablando sobre el buen rollo q habia :D

Copito de nieve!!

DrAgOnReBoRn

Dioss!!
Me acabo de quedar flipando de toda la panda de carcamales que he logrado despertar con mi post!! a todos, un gran abrazo y espero que les vaya genial en todo lo que esten haciendo en la actualidad. Por mi parte he de decir que hace años que no juego a ningun juego online pero el mono de esa gran epoca de la 3.1 siempre me quedara dentro, la verdad que me pongo a pensar y mas o menos creo recordar anecdotas con muchos de los que han posteado aki, peña como korsa, santa, hicks, enovilla, helca, grem, opio, coronel, lawman, etc etc en serio, han conseguido emocionarme jejeje. Que sepan que muchos de vosotros fueron los grandes makinas de este gran juego y los que no lo fueron jugando al menos lo fueron en las grandes risas que nos echabamos juntos en los servers. Mencion especial a Locco y su gran trabajo en LGG, sin duda su aportacion a este mundillo fue muy grande. Bruj0 sigues con el PIUU PIUU xDD??
Archer cabronazo aun recuerdo el moskeo ke pillaba pq un niñato de mierd... me porculaba en cierto ciber jugando al cs... xDDDDD. Un abrazo para todos, de evrdad, sois muy grandes. ;)

Caffreys

yo tb revivo xDD DoD of catalonia... no comments. Hace time k no le doy pero me gustaria volver una temporadilla asi en clanes era lo mejor. Un saludo a todos los de mi quinta cataloniera y un beso a todos depaso :D

KoRS4KoV

#63 supongo que sabras que significa "blaze", es la alianza que cree en un servidor de lineage y mis heroes de ese juego son de esa ally.

saludos, cuando vuelvas a sant cugat vas a flipar, esto cada dia se parece mas a barcelona xD

N3BIR0S

ese Canario :)

Judas

nebiros lamerin :P

Usuarios habituales

Tags