DoD: Pelicula de dod que os recomiendo que veais

AsSaMiTa

La mejor pelicula de dod es ... "habia una vez ... con Miliki"

B

ey, el cage usa chettos, no es posible ke kon una pipa, tira 3 tiros, y mata a 6 japoneses, emmmm CHETO!!! xP y despues corre salta se tira disparara kon la thompson, y aun asi, mueren 300 japoneses!!, este tio es dios!!

S

j0as si venga xDDDDDDDD

-Kaiser-

waysinonmeinchin cgrgrgr corto.

Majou

Assamita, discrepo, sin lugar a didas la mejor es la de "Los Chiripitiflauticos" xDDDD

A

es la pelicula belica mas falsa k e visto en mi vida XDXD solo m gusta cuando se kema la pierna y cuando se la toca se le va para atras el pellejo WOW MOLAAAAA
la mejor es el soldado ryan seguida de enemigo a las puertas.
ahi los xinos parecian subnormales,iba con pipa y los xinos con wenas armas y este mata la mitad del ejercito,o el xino estupido k va a matar al cage con la bayoneta cuando lo tenia a tiro,de lado.
en conclusion UNA MIERDA por lo menos para mi.
;);)

BAND OF BROTHER IS THE BEST (esos capitulos no m los perdia por nadA)
una pregunta donde m puedo bajar la serie en español??
es k todo es en ingles

xxxVaDeRxxx

soys todos unos hijos de puta. Encima q el tio es la mar de altruista y os pone una peli de dod os quejais ? . pringados

HoRuS

veo ke las fechas las tienes klaras xD

H

¿Para que quiero criticos de cine si tengo media-vida?

A

de DOD no tiene nada,creo k el DOD tiene mas soldado ryan k eso.
hata torrente es mas parecio!!!XD

Atoll

Hasta las pelotas estoy de gente que desvaria. Lo digo por varios comentarios SIN SENTIDO que me obstruyen la lectura del post.

aTz_rLs

La delgada línea roja la ví el otro dia y va la guerra entre japos y EE UU en la isla de Guadacanal y buena tb salen armas del DoD :P y esta mu xula

Usuarios habituales

Tags