DoD: pido disculpas a Wt

SiCk

Nas
Queria pedir disculpas al clan Wt por mis comentarios vertidos en este foro el dia d ayer.
He tenido unos dias malos y he descargado mi "ira" dond y cuando no debia, reabriendo viejas heridas.
Ojo, q no he cambiado de opinión respecto a lo q dije, pero si creo, q despues de pensarlo, no deberia de haber dicho lo q dije.

pd: espero no ser un problema para los admins.

pd2: ya se q hay otras formas de contactar con ellos, pero no tengo tiempo ni ganas de ir uno por uno...... ¬¬

Helcaraxe

Media Vida se ha convertido en una especie de tablón de anuncios para cualquier cosa.

No te ofendas Sick, pero para pedirles disculpas sabes donde están :P

JMBaDBoY

Hay una carta para tí...

SiCk

#2
se lo voy diciendo uno por uno? xD
mejor asi, como he puesto al final del post, si es un problema para los admins q lo borren

Narop

no pasa na :P pq tb t metiste un poco con usaf no ? :o aunke bb tb tiene para el no?

Golfo16

Yo croe que no te pasastes, y no creo que los admins de mv te vayan a banear la cuenta o algo por la especie por decir lo ke piensas libremente, cumpliendo las normas.

SiCk

cuando m he metido con usaf? o.O

LiuM

casi q off topics q vuestras perretas no entran en mi idea de dod

SiCk

repito para todos SI CAUSA ESTE POST ALGUN PROBLEMA A LOS ADMINS Q LO BORREN

Spidy

Gracias SiCk Aunque no he querido entrar en la "MoViDa"
porque no me gusta llevarme mal con la GenT que juega al DoD, (que cada dia es más) me alegro de que todo se solucione pacificamente. Gracias de nuevo :)

-Kaiser-

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as

GaMuSSo

Wt=Warrior Troopers ? xD

De sabios es rectificar.......bueno io he rectificado muxas veces y me he llevado ostias igual ;D

DraveN-

io me meo xD no se de ke va esto pero se ke Kaiser es un cabezon xDDDD

rOfEllOs

J0@S QU3 M3 FL1P4 |_ 0 |_. alalalllalalal (abusos de poder)alalal alall all lalalalalal alalal (amenazas) lalalalalaLALAlalaalaL

SiCk

pero q es esto??
getne q se rie y q dice ESTUPIDEZES pq alguien pide perdon y se retracta
q asco

BeNiTiN

juas x si q estamos mal... aki to el mundo se mete con otros cada 2 dias veo un post parecido pegado aqui ;)

JoKeR

ROFELLoS COMENoSLa A tOd0s hasta Explotar ... Mañana te abro 5 posts para ...... recordarte lo tonto q eres :)

rOfEllOs

MIRA ANORMAL YA ME HAS QUEMAO Q SI LES QUIERES PEDIR PERDON LES ABRES PRIVAO EN IRC, MSN O LES PEGAS UN TELEFONAZO PERO YA QUEMAN LOS POST SOBRE PROBLEMAS PERSONALES

IvAnChU

Si leemos las normlas veras ke para cualkier keja,disculpas o algo estan los mensajes privados :D

Helcaraxe

Narop
Usuari@ #6 @ 13-5-03 a las 22:16

no pasa na pq tb t metiste un poco con usaf no ? aunke bb tb tiene para el no?

Perdona? No se ni que quiere decir, pero para que nos metes aqui?

SiCk

no se, se pensara q soi bb o algo asi ... xD

_BERBE_

joder con la plebe,q se nos revolucionan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SID
  • SiCk
  • Helcaraxe
  • rOfEllOs
  • JoKeR
  • -Kaiser-
  • Golfo16

Tags