DoD: pido disculpas a Wt

SID

rofellos si kiere pedir perdon publicamente dejale en paz

M0rPheus

El que no alberga rencor en su corazón piensa con más claridad y es digno de ser llamado hermano.

H

aki todo el mundo pidiendo perdon a los wt xD

mTh

e borrao el post porke de tantos muhmeuhmmhe se habia alargao la pagina y kedaba muy feo xD

Sick, me parece muy bien k te disculpes, y te honra, pero a kien hierro mata a hierro muere.......

(o kon ritmo de samba, a kien hierro mata a hierro termina, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ai dios........... dios k kancion mas antigua xDDDDDD)

El k no lo entienda se compre un diccionario oiga, k van baratos.

Yo sigo esperando una disculpa de un wt sobre un mc y un comportamiento de persona "realmente civilizada xD" (noooooo, no doy nombres, trankilas xD)

En cuanto al comentario de Scyrak en el mismo post, tu sigueeeeee sigueeeee con la misma cantinela de siempre, mira k lo e dicho veces, hasta k no se demuestre k un determinado jugador usa o tiene instalados EN SU ORDENADOR, ES DECIR EN EL K USA PARA JUGAR tales programas y ES DEMOSTRADO es cheto, a mi como si le sacas una foto a su madre echandole Anabolizantes en el desayuno, k me la suda, es como si me cuentas k si yo tengo dos ordenadores, y en uno tengo instalado el Wh para chutarme con mis amigos en lan, y en el k uso para jugar lo tengo LIMPIO LIMPISIMO COMO EL CULO de un bebe, soy cheto, anda vete salmonete xD. mientras una de las dos condiciones no sea demostrada (las k dije arriba) llamar a una persona cheto es poco mas k ser un perdedor nato.

Las reglas sobre el uso de cheats estan claras, EL USO O LA POSESION es ilegal, no el estar a menos de dos km de uno xDDDDDDDDDDDDDD. ostia mi vecino se chuta cocaina, venid a detenerme..................

Termino diciendo k las cosas las dejaste (no se si solo fuiste tu, espero k si porke kon el resto de wt no tengo ningun mal rollo ni me caen mal ni nada por el estilo mientras k no tomaran parte del comportamiento ni del mc ni de los malos rollos k ubo) bien claras, me acusaste a MI de cheto y como te kedaste sin salidas cambiaste de objetivo, pero trankilo, yo tengo dos OgcŽs uno para el Starcraft y otro para el "Aprende a leer con pipo online", el del dod no lo uso porke no me da los requerimientos minimos (probablemente sea cierto xD, si el dod solo ya casi me va a pedos.......)

Ala un saludo a todos, y sick no te sulfures tanto k a partir de ahora las petas vienen para mi mhmeuheuhe

Miembrillo

bien, mensaje enviado y WT enterado.

Como este post solo puede crear moho .... POr el poder que me ha conferido la asociación nacional del rifle: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SID
  • SiCk
  • Helcaraxe
  • rOfEllOs
  • JoKeR
  • -Kaiser-
  • Golfo16

Tags