DoD: Pido Disculpas <Ertony>

vinilester

A ver si llega Eris y cierra esto xq me estan dando arcadas y solo he leido 3 o 4 posts...

Dais puta pena, d verdad

Kashew

37 se podria decir que es una temperatura anormal, pero no para darle importancia...

(tengo fiebre y doy lo mismo, eso no son excusas y ademas fiebre de verdad 38,3)

Sust0

#92 Pues yo con fiebre no doy lo mismo, ale, tu teoría a la basura que es donde debe estar.

Kashew

susto cuidado no te acerques demasiado a mi teoria que la estas rozando y vais a rebentar la bolsa

TARMA

venga compraros una moto y aparcarla.
a tomar por culo

jonax

compraos un mono y hacerle pajas hasta que sangre

Enanoasesino

Ertony > All xDDDD

M

os huele a tos la boca a mierda, del inxon d xupar culos q os estais pegando xDDD

maldi

#96 puto obeso XDDDDDD

_

yo no se a vosotros, pero a mi todo esto me hace -1 de gracia _

aNNiBaL

ami personalmente lo unico ke ma hecho gracia es la carpeta ke tiene en el escritorio ke pone: "guarjack",eso y ke sea capaz de asistir a una rueda de prensa del PP xD

Gude

A lo mejor con la edad le voy pillando la gracia a este tipo de bromas, lo que es ahora... NO

pD: j3

Santa

pero santos inocentes no es en diciembre??

and

no veas como sus poneis x un juego no?
y las fotos esas con fuentes distintas pufff XD

k3willyflow

Ala enga, ya eres un pelo mas famosin por tus ratos aburridos.

pd: La fiebre en cada persona es diferente, ya sea por su peso, dieta alimenticia o incluso el lugar donde vivas, asi que dejad de decir una temperatura xq practicamente nadie es igual, es mas a mi me puede dar un dia fiebre con 37 y otro tener 38 y estar en la playa agustisimo.
pd1: Ertony si te aburres ¿xq no te pones un tanga te sacas una foto y la subes? le veo mucha mas gracia q poner q te VAC te a baneao, creo yo...

K

:D

B

;)

K

:(

B

Illo tio, te dicho que me cuentes tu vida?
Ves al Diario de Patricia o algo asi...

Me importa 3 cojones,como se te inmolas en mitad del anfiteatro romano de Cartagena.....

Es facil,respeta y seras respetado.Tu no lo has echo
Yo no lo voy a hacer a alguien que me insulta.

YO hago las bromas que me salga la polla,pero no me he metido con nadie.

Indy

Triste comunidad la nuestra...:(

R

Despues de par de meses veo que nada ha cambiado :(

Nietzki

#106 For President :D

PD: esos admins de doble rasero mediavidero xD

K

:D

vinilester

Ertony, creo q t has ekivocado, has metido la pata hasta el fondo...

Si ya el primer post es una gran cagada, este post q se suponia q era para disculparse lo has convertido en algo peor q el primero...

Salu2

B

illo ke me da iwal...te has metido conmigo...y una accion con lleva a otra reaccion.

NO te has metido solo conmigo,sino tambien con Eristoff..Eristoff ya hara su trabajo,y yo ya pedio disculpas,aun asi,asumire las consecuencias de punish ;).

Pero TU,repito,TU no eres nadie para insultar a nadie...
y menos a alguien que no conoces.

PD:Vini ya se que es una broma de mal gusto,pero no he acusado a nadie,me he acusado a mi mismo.Tampoco es tan impotarnte echarse mierda a uno mismo.

K

:)

Ne0z3r0

#116 no lo dices a la cara, lo dices atraves de una pagina xq a la cara creo ke no se lo dirias.
A mi no me ha faltado el respeto :)

K

:D

Helcaraxe

Neozero a la cara no te referiras al irc? xD

B

Acho paso de ti,no me creo que tengas 33 años..a ke kojones le importa un tio de 33 años una broma de un foro de juegos?sobre una persona nisiquiera conoces....UN POST SOBRE MI...

Anda corre y ves buscate novia/mujer y dale placer,que estas desaprovechando el tiempo en juegecitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags