DoD: Pido Disculpas <Ertony>

D

El que quiera saber la verdad sobre ertony que mire aqui http://gamersmafia.com/entrevistas/show/134

X

Ya empieza la gente a ir de víctima para parecer un malote, igual que cuando alguien se indigna porque ponen una bandera nazi o algo asi... enfin

Por una vez que no empieza todo el mundo a decir Fake, va y lo es, que putada ¿no?

B

XD solo falta mi DNI MUAHAHAHAHAHAAHAHAH
enfin.....voy a ser payaso nacional.

Ne0z3r0

Helcaraxe: ¿Sabes leer? GL

K

No es nada especial contra ti ... Simplemente me jode que cuando lo que rodea al DOD empieza a levantar cabeza, viene alguien y le pega otro taponazo.
Y en vez de avanzar siempre damos un paso para atras.
Vuelvo a reiterarte que le has hecho un flaco favor a esta comunidad .
PD: con lo relacionado al DOD no desaprovecho mi tiempo. Es mi hobby.

B

A ver,si no sabes aguantar una broma....lo se,no soy tonto,se que es una broma de mal gusto..

Y para eso pido disculpas,pero tambien me picaba la curiosidad esa..de... ¿que pasaria si me banearan de verdad?.

La curisoidad mato al gato.
pero que sepais que parte del POST es cierto....a ver la imagen de Rabocop es suya,hace 1 semana me metí con WH en un pcw con TMF...me cague en DIOS por el ventrilo(que Dios me perdone),y sali echando ostias a desactivarlo.
Pero gracias a que yo suelo utilizar el minimapa,el WH estaba desactivado(Pantalla en rojo).
Si no haria mismo,lo estaria.

¿Porque yo se esto?
Porque el mismo WH,VAC me ha baneado una cuenta que utilizaba para ver las demos.Y porque al Tu3rto creo que utilizaba el mismo WH que yo,y le ha pasado lo mismo con su cuenta principal. Y como no tengo otro WH,porke no se de donde bajarmelo,y paso de buscar mas mierda...pos lo seguire utilizando...hasta ke me kede otra vez sin cuentas....
y esa vez no me creera ni DIOS. XD

Despues como dije,me levante ayer a las 7 de la maiana y me aburria y taba haciendo unos fotomontajes y revisando imagenes del DoD.
Y como el aburrimiento es muy malo no se me ocurrio hacer cualquier tonteria como estos 2 post.
xD

Ya he pedido disculpas,como veras,no me voy a flagelar como tu has dicho.

El que quiera que se lo tome a mal,y el que quiera me ponga la etiqueta esa de "gilipollas" que tu has dicho,no tengo mas nada que decir.

K

OK, veo bien pedidas tus disculpas y retiro si llego a tiempo eso de "gilipollas".Obviamente tambien me disculpo por insultarte.
Espero que sea el último encontronazo que tengamos por aquí.

SaludoS...

X

Vuelvo a lo de antes... si tienes una cuenta baneada... ¿no era más facil entrar con ella y cambiar solamente el nombre de la cuenta? Porque vamos, has perdido el tiempo tontamente xD

B

Nada,yo retiro lo de las cosas de la familia,que se me va la chaveta con los calentones....

Helcaraxe

#124 ah perdone caballero, entonces hay que recorrer cientos de kilómetros para decirle a la cara a uno algo relacionado con un juego de Internet?

Esto es un foro y para eso está, si uno abre esta broma está expuesto a críticas o felicitaciones.

Y eso de "gl" es para quedar más cool? No lo digáis por ahí que no os van a entender.

X

#130 no entiendes... es el lenguaje h1p3rsk1ll0rz XDD

K

Si alguien se hace cientos de kilometros para decirme a la cara algo relacionado con este juego ... por lo menos le invito a una caña bien fria .... que el viajecito se las trae...
:D

B

Orihuela-Cartagena solo esta a 1 hora y media.
XD!!

mag1c

Ertony, no hacen falta calentones, se te va la pinza igual xD

Helcaraxe

#133 sí, pero como tenga que decírte algo un gallego... :D

B

YO creo que es los flashes de la maquina me dejan medio tonto.

K

Si que está bien cerca ... las jarras estan en el congelador ... y la cerbeza bien fresquita ...
Ya sabes ...
Eso si ... si bajas a Murcia (es que ahora vivo allí) avisa con tiempo para dejar arregldas a las criaturas ...

Si es un gallego , que se pague unas centollas de ría,que menosss XD

Judas

tranquilos... que ya queda menos para la mlp xD

M

vas a ir judas? :D:D:D dime q si :@@@@@

Judas

supongo que si, el año pasado ya estube ¿por?

B

si si si...aquie todos van.. y luego van - 1

El año pasao tambien decias que ibas a ir Mcarthur y no fuistes.

M

xq m molas muxo :)

P.D fue culpa del blaky, el fuxu esta de testigo, i el sigarrito tb. Aparte q desde q el apolo se ha enterao q hay un kcbv q es camello.................. xDDDDDDDDDDDDDDDD vamos de cabeza

Crom1

yo estoi preparando un ekipo de sicarios pa la MLP

Moree

menos sikarios y mas ts ^^

PD : lo digo por los 2 de arriba .

DEVE

despues decis ke no hay ""amiwismos"" en la sala. No te has reido ya bastante compi?? pos como es que sigue abierto esta chorrada de post cuando otros no ven ni 2 paginas siquiera...?? lamentable

B

esta Eristoff de vacaciones,ya he pedido a un admin que me lo cerrara. Pero no me has respondido.

Sh1n0d4

Solo una pregunta ... en la screen de tu escritorio ...

Esa carpeta llamada " Rueda de prensa del PP " me ha dejao por los suelos ...

DEVE

no hay mas moderadores ?? llamad a uno de offtopic ke ellos nunca descansan xDD !!

B

um...soy Reportero Gráfico....hago fotos de ruedas de prensas y demas eventos todos los dias,desde asociaciones de comercio,Izquierda Verde,PP,PSOE,CC.OO,Asociaciones de Miguel Hernandez,Plenos de ayuntamiento,accidentes,asesinatos,deporte..etc...... vamos de todo lo que le interese sacar a mi periodico.

Segun me han dicho solo los admin,ademas del moderador correspondiente pueden cerrar post. Ya he llamado 2 educadamente,no vuelvo a llamar a nadie mas.

eLkomu

vamos de todo lo que le interese sacar a mi periodico.

jajajaajjaja , es tuyo???

puto barbudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags