DoD: Ping 1

alejandro_gs

Hola

Os queria preguntar si creeis que lo de hacer el ping1 desde la consola es un truco ¿?

Ese ping mejora mucho tus disparos y tu movimiento, cuando tienes ping 100 disparas las balas se te van al cielo, con la franco tarda mucho en kitarse la luneta aunke tengas cambio de arma rapido.

De est manera ya no se usara ni la franco ni otras armas..... si tener el ping 1 es como si tuvieras un mg!
Yo no me lo he puesto eso, por que donde estaria ya la gracia en tener ese ping, en un servidor que esta cerca de mi tengo 5-10 de ping... y les vuelvo locos con mis disparos en la cabeza... no me quiero imaginar si tuviese 1.

arkimen

#1 Eso existe de verdad?

Cuantía es mi ignorancia!

ManSa

Dudo muchísimo que poniendo un comando en consola te aumente la velocidad de conexión... lo dudo con todas mis fuerzas xD

BruJo

El comando ping lo único que hace es sacarte la información del ping real que tienen los jugadores en ese momento, ni más ni menos.

La diferencia de tener ping 5 a tener 1 es tan mínima, que harías lo mismo, ni más ni menos.

SLN_01

con el comando ese lo que haces es "engañar" al servidor haciendole creer q tienes ese ping aunque tu ping real sera mucho mas alto

BotiK

Tramero.

1 1 respuesta
razerr01

#6.

:D

_Kok3_

80ms>5ms

alejandro_gs

a vale, entonces no baja el ping tanto... solamente es como dices tu engaña al servidor.

pero hay mucha diferencia entre un ping 50-70 y un ping 5-10

1 respuesta
Liz4rD77

"Ese ping mejora mucho tus disparos y tu movimiento, cuando tienes ping 100 disparas las balas se te van al cielo, con la franco tarda mucho en kitarse la luneta aunke tengas cambio de arma rapido"

Sinceramente, creo que hablas de oídas. Lo primero, es imposible tener ping 1. No lo conseguiras ni siquiera creando una partida local donde tu propio pc sea el servidor, si te fijas, el netgraph indica un ping que nunca bajará de 5 ms, por lo tanto tener ping 1 es IM-PO-SI-BLE. Lo siento.

Y otra cosa, si tus balas van al cielo es porque APUNTAS MAL, no porque tu ping sea alto o bajo, las balas siempre van donde tú apuntes, el ping lo que determinará es el tiempo que tardarán en llegar a su objetivo; y también si el objetivo sigue estando allí cuando lleguen :P

Y aunque es cierto que con mayor ping la mira del sniper tarda más en ponerse y quitarse, siempre dependerá del ping REAL que tengas hasta el servidor donde juegues, por muchos comandos que pongas, ese ping REAL no cambiará, por lo tanto la mira del sniper tardará lo mismo en ponerse/quitarse pongas tú lo que pongas en consola.

Un ping mas alto o mas bajo tampoco determina la velocidad con la que tu arma dispara, salvo el sniper, porque determina la velocidad con la que se pone la mira scoped. Las demás armas disparan igual de rápido con ping 20 que con ping 150.

Y lo siento, pero tampoco es cierto que un servidor cerca de ti te de 5 o 10 de ping. Ese ping sólo lo consigues con los rates bajos y con una conexión de internet de fibra óptica, y además no es el ping real. El ping real no es el que te muestra el juego cuando presionas la tecla TAB, sino el que te muestra el comando net_graph, y ese ping, como ya te he mostrado, nunca será inferior a 5-8 ms y sólo en el caso de que crees la partida en tu propio pc haciando de servidor. Una conexion cable/fibra puede mostrar un ping de 10-12, que en realidad son 20 - 30 ms de ping.

Y sí, hay una diferencia sensible entre tener ping 80 y tener ping 20, tanto como que dos personas que se encuentran y disparan a la vez, por ejemplo con heavy/support como arma, ese ping puede determiar que una de ellas reciba un impacto más, es decir, una da al contrario dos impactos de por ejemplo 88 de daño total y a la otra su ping le permite dar un impacto más con lo que el frag se lo lleva esta última.

Espero haber despejado tus dudas.

Como siempre, ladrillos-post since 2008

1 1 respuesta
Bloody

Me voy a comprar 2 ping 1 de esos.

W

Joder, yo no sé que come la gente los sábados.

SLN_01

#9 si hay diferencia dice... por lo que me han comentado gente que han ido a lanes es impresionante, lo das todo

alejandro_gs

Como sabes tu k no tengo yo fibra ?

Mmmmm lo de ir las balas al cielo era un decir k tampoco se van tanto en fin.
Y en cuanto al ping, pues te digo k en el servidor de aki, k no es mio ni na de eso.... se encuentra a unos 500 km de mi, pues tengo el ping 1-5 ;)

http://cloud.steampowered.com/ugc/577791818809332279/AA009DA8A47CFA5EA98BD52180EFF5DDDFDC312D/

Compruebalo tu mismo ....

3 respuestas
_Kok3_

#14 ponte bien los rates PLZ
PD: Muy bueno ese 30 13 /irony

Deoxys

#10 Yo he llegado a ver ping -1 en la euskal xD

alejandro_gs

Es k eso de los rates....depende de los servidors.... me han dicho una vez cambiarlos y los cambie. No se en cuanto deberian estar....

BotiK

#14 No sé que conexiones habrá en Rumanía, pero ese ping es bastante sospechoso xD

alejandro_gs

pues todos k entren en ese servidor y k esten cerca de el ... tiene ese ping

k pena k hoy no hize una foto con los k hemos jugado x k la teniamos mas o menos ese ping

RbNko

Cambia rates. 40/40 y 100ms . OK

Kalio

RATES A 1.000.000.000 COMO DIOS MANDA!

ArThoiD

Se puede jugar PERFECTAMENTE hasta con 100 ms, ni sale la mira tarde, ni disparas mas lento, ni ostias en vinagre; es algo que no notarás.

Ahora, cuando empieces a jugar contra gente buena (si llega el día) con 80 ms menos que tú y te emipecen a matar a la vez que oyes el tiro de tu arma te vas a cagar en dios.... true story.

1 2 respuestas
Liz4rD77

#14 Parece que no leemos o que leemos y no nos quedamos con la copla, me voy a autocitar:

"pero tampoco es cierto que un servidor cerca de ti te de 5 o 10 de ping. Ese ping sólo lo consigues con los rates bajos y con una conexión de internet de fibra óptica, y además no es el ping real. El ping real no es el que te muestra el juego cuando presionas la tecla TAB, sino el que te muestra el comando net_graph, y ese ping, como ya te he mostrado, nunca será inferior a 5-8 ms y sólo en el caso de que crees la partida en tu propio pc haciando de servidor. Una conexion cable/fibra puede mostrar un ping de 10-12, que en realidad son 20 - 30 ms de ping."

SLN_01

#22 +10

snhckr

#22 Pues sera mi línea pero con 80 ms la mira del sniper ya siento como sale más lenta...

1 respuesta
ArThoiD

#25 Pues no puede ser, es físicamente imposible. O igual es que yo estoy muy acostumbrado ya a ese ping pero vamos...

De hecho el tiempo medio de respuesta de las personas a un estímulo es de unos 200ms, así que hasta 140 o más no notas nada.

Otra cosa es como ya digo, que te mate alguien al que tu le has disparado milisegundos antes...

1 respuesta
SLN_01

eso de que tu dispares antes y te mate el otro es lo peor, lo digo sobre todo con los heavys guiris en un pcw a veces te quedas flipao

1 respuesta
ArThoiD

#27 Con ligeras es peor, en 1vs1 que oyes tu disparo pero no llega a salir y te mata él a ti... en fin, luego en lan la cosa cambia.

2 respuestas
mundaka

el poder de la fibra optica

¬¬

kalinka-

#28 El pan de cada dia. En ocasiones de esas esta demostrado que el que tenga mejor ping es el que mata.

En resumidas cuentas: El ping que ponga cuando le das al tabulador no vale de nada. Es igual que el rate 1 y otras cosas. El ping que cuenta es el del net_graph y lo demas solo es engañarte tu mismo y al resto del servidor.

Usuarios habituales

  • ManSa
  • PaKoO0
  • _Kok3_
  • ArThoiD
  • Bloody
  • SLN_01
  • alejandro_gs

Tags