DoD: Ping 1

Bloody

#28 Pfff, miles de veces me pasa eso. Normalmente juego con 100ms, y me raya tanto disparar y morir al momento :(

Y de la mira del sniper ni hablo, ya que lo uso poco, porque siempre me da la sensación de que me tarda una eternidad mientras los demás parece que la usan corriendo ;(

PaKoO0

#26 Quizás el tiempo de respuesta a un estimulo sea 200ms, pero el de captación visual es de 42ms, así que si , algo de debe notar xd.

1 respuesta
ArThoiD

http://www.altorendimiento.net/velocidad-y-agilidad/velocidad-reaccion.html

#32 Probad esto a ver qué dáis :P

1 respuesta
joker-

#33 cuanto haces tu?

1 respuesta
PaKoO0

Pero a ver, una cosa es lo que tarda tu sistema nervioso en enviar la orden de clickar, cuando se pone el color, y otra cosa es cuando tu ojo puede apreciar variaciones en una pantalla, es decir tu ojo si que aprecia que la mira se pone mas lenta, porque son 42ms (24fps) lo que el ojo capta, que no quiere decir que en 42ms reacciones a clickar.

1 respuesta
ManSa

Que paranoia, siempre saco 0.274 clavados

ArThoiD

#35 Pues eso, yo no discuto lo de la mira del sniper, pero vamos, que dudo que se note algo, yo lo de la mira no lo noto :S

Supongo que será costumbre, como ya dije...

#34 sobre 300, en ocasiones 260 o así. De todas formas depende de varios factores como el input lag que pueda haber en el PC sumando el del ratón, la pantalla y la conexión a internet, así que esa web no es demasiado fiable XD

RbNko

Eso es un timo me pasa ami igual que a Mansa pero con 0.0204 , a salido como 6 veces seguidas , puto color chocolate.

Y si se nota un huevo lo de la puta mira del sniper.

1 respuesta
_Kok3_

yo me hago 0.01337

snhckr

me he llegado a hacer 0.198 xD

PaKoO0

Récord de 0.224, no paso de ahí xd.

ManSa

PD: Puta rana congelada!

be_blu

Bueno, pero al final; ¿cual es el comando ese y a que valor hay que ponerlo? Aunque no valga para nada y por curiosidad.

Apolo-DkS

0.001 ----Owned¡¡

#38 -- noob¡¡

Si hay gente como en mi caso que no nos llega cable pero teneis cobertura con jazztel(20 megas) pilladlos pq es mas baratito y el fastpath es la crema(ping 20-25 ms)

Usuarios habituales

  • ManSa
  • PaKoO0
  • _Kok3_
  • ArThoiD
  • Bloody
  • SLN_01
  • alejandro_gs

Tags