DoD: La Pistola Automatica Kar+ pistola

W

Bueno llevo algun tiempo podria decirse intentanto averiguar como es el alias o comando bind para que justo despues de pegar un tiro con la kar aparezca automaticamente la pistola.

he probado con algunos como "+attack; wait; invprev" funcionar si pero se me escapan algunos tiros de kar de vez en cuando por que sale demasiado pronto la pistola :P
Alguno de esta comunidad debe de saber cual es por que en mas de un videofrag lo he visto, y no me vale que se pulsa el boton de pistola mas rapido XD

Bueno un saludo, a ver que me contais

talue

KaSe

pues si, la mayoria de la gente usa el boton "ultima arma usada" y otros, yo entre ellos, cambiamos a pipa y despues a kar con los numeros, no veo necesario un alias para esa chorrada

Afket0

yo uso un alias que supuestamente dicen que cambio rapido de arma verda rix? xD

F

tio ve a opciones y donde pone ultima arma usada lo pones en el boton secundario, y cada vez que juegues cuando salgas del respwan te pones la pipa y de nuevo la kar y ya cuando le des al boton secundario te sale la pipa del tiron.

evilsol

peo sin mira al principio...

-PippinTuk-

pos yo lo hago a mano , es mas facil hacerlo con bind?o mas rapido ? o mejor ?

Odinix

rueda arriba, rueda abajo XD

jonax

la rueda es una mierda, te peudes pasar y total yo no sé cuando sale pala y cuando pistola xd,

pa eso, yo siempre utilizao los números, pero cuando voy andando cambiando o la tengo que utlizar porque has pillado al tio por detras o algo le doy a lastweapon

CHIBI

yo saco la pistolilla con avpag

De todas formas si lo sabe alguien no te lo va a decir...

-

Última arma usada con "Av.pág." es lo suyo... :/

Y un poco de práctica...

tomastres

Prueba poniendo más "wait"

"+attack; wait; wait; wait; wait; invprev"

yo cambio así :

//Quick Weapon select
alias rifle "weapon_panzerschrek; weapon_mg42; weapon_mg34; weapon_mp44; weapon_fg42; weapon_scopedkar; weapon_mp40; weapon_kar; weapon_k43; weapon_bazooka; weapon_30cal; weapon_bar; weapon_spring; weapon_m1carbine; weapon_thompson; weapon_greasegun; weapon_garand; weapon_piat; weapon_bren; weapon_sten; weapon_enfield"
alias handgun "weapon_colt; weapon_luger"
alias knife "weapon_amerknife; weapon_gerknife; weapon_spade; weapon_paraknife"
alias grenade "weapon_stickgrenade; weapon_handgrenade"

bind "1" "knife"
bind "3" "grenade"
bind "MWHEELDOWN" "rifle"
bind "MWHEELUP" "handgun"

asi por lo menos no me saca el arma q le sale de los cojones cuando le doy a la rueda

Nm

rueda arriba y rueda abajo, sin binds, ni alias, ni poyas en vinagre ...

y jonax, es cuestion de que la rueda arriba sea un slot (arma principal) y la rueda abajo otro (pipa).

_Akiles_

a mi me dispara solo y se me mueve solo con un bind ^^

sssnoo le das al 2 y al 3 como todo el mundo puto vago xDD

k4NNib4L

estoy con #2, numeros numeros..xD

Jalash

con los numeros y bind q prone,

usar la q para cambiar de arma es del CS and it sux :D.

bind z healme (os acordais cuando te desangrabas??? XDDDD).

alguien se sabe el nombre interno ( voice_blablabla )q usar Steam para el "SANITENTAAA" n axis o el "MEDIC" n alies? (es muy mitico y kiero usarlo. Se q existe xq lo he oido.

KanCerVer0

cl_sermasrapidokeelotro 1.

Ahora en serio, puedes intentar un alias como el ke dices con mas waits, pero yo te digo, que es mejor ke lo hagas a pelo, se puede hacer instantaneo el cambio con 1 poco de practica, con el lastinv(avpag powa! pa tos los de las flechitas). Con ese alias al final lo ke consigues es estar en desventaja, por ke no controlas tu si lo ke kieres sacar es la pipa, o el kar otra vez.

WDCMURDOCK RETURNS!! XD

W

gracias a todos por responder y a ponerlo en practica :)

eso parece Kancer ya nos veremos por ahi jeje

DaRkViRuZ

yo uso la Q

k4NNib4L

jalash cierto, yo uso la q para prone tb xD , y la z amada "heal" de la 3.1 jejejeje, el cambio de arma ni lo uso, me sale solo ya cambiar con el teclao

Morkar

click + Q

Daredevil

En la rueda del ratón y en un índice rápido está el secreto 8)

ReibenN

de todas formas tarda lo mismo cambiando a pipa que sin cambiar

kamiQazy

yo pongo al salir d respawn la pipa y tengo lo d ultima arma usada en el m3 (apretandolo) :D

DKS_MiNi

Yo tengo esa cfg en un dvd, a ver si me apetece y te subo los 4,6 gb que ocupa

Pepper

Hola? rueda arriba pipa rueda abajo rifle. Esto es lo mas rapido a mi forma de ver^^

Morkar

#25 ademas la Q te lo agradecera, en mi teclado ya no se ve :_

Pepper

jajajaj ami no se me ve la D^^

T3rm1n4t0r

a mi me faltan las teclas a s d media w la e d cebar pasa todo lo demas mastercard xDD

en serio tio comprate un raton con rueda es no de los inventos para games mas utiles d la historia....xDD

KaSe

pues yo no uso la rueda para nada, en el tfc saltaba con ella pero en el dod no lo tengo ni configurao

KRyMa

hud_fastswitch 1 y la rueda xDD

PD: Jalash, voice_medic ( aunke kasi en ningun server funciona, en el Bicharrakos lo he probao y si va)

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • jonax
  • Mellish
  • Jalash
  • Pepper
  • Morkar
  • k4NNib4L

Tags