DoD: Porque los clane jugais con infilters???

T

Me estado mirando los report del clan base y no veas la de gente k utiliza miembros de otros clanes punteros
por ejemplo CBM dicen k tienen infilters es un ejemplo no se si es cierto o no pero me han comentado de k si BBS estos dicen k son pateticos recomiendo leer el Report del clan base http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2057179&cid=330749

Lo k digo porque no fichan a gente en condiciones en vez de pillar a gente de otros clanes y mas cuandos los ppartidos tienes unos dias para prepararlos y no el logico a ver si empezais a jugar limpio!!!!!

MaSSaCr4

jajajajaja no veas con el report no tiene desperdicio alguno!!!!!!!!!!!!!!No se acaba nunca jajajja wueno k os den a todos k soys unos lameruzos infiltrados j0j0j0j0jj0 :D :D :D :D :D :D :D

Petazzz

Muchas veces el problema viene cuando llega la hora del partido y no hay gente suficiente pa jugar un partido, en vez de aplazarlo o perderlo por forfeit muchos clanes prefieren meterse un momento en quakenet y preguntar a algun par de amiguetes (q por no dejar colgao a un amigo o mas bien por echar el rato juega), tb los hay q van a saco y se meten en algun canal pa preguntar directamente "alguien q pueda jugar un partido ahora?"

En fin, q cada uno a su bola.

Koulikov

Claro cuando ocurre eso es pq al final siempre surgen imprevistos de ultima hora y falta gente

Zapador

en este caso , no habia imprevistos de ultima hora , y si no mirar la replica de Zaero ........no tiene desperdicio ^^

Rapo

Mmmmmm como autor del report no creo q tenga nada mas q añadir, es mas , creo q esto solo desencadena polemicas hasta el momento inevitables.
Otra cosa es q te falte a alguien.
1º Haberte organizado mejor....
2º Un infiltrado es mucho pero 2....
3º No tiene pq se forfeit, hay en ocasiones q mediante el dialogo perfectamente 2 clanes pueden aplazar un partido, pero luego no falles a tus propios valores....

Es mas, creo q esto tiene una relatividad con el post " Gresca entre clanes " por lo tanto no tiene lugar.

Luego tb decir q no hay repuesta alguna al encabezamiento del post ya q siempre habra alguien q destroce el trabajo de otros...pq cb por lo menos inteta crear una liga..pero si los miembros propios de esta no saben comportarse...ya me diras tu....

Y por ultimo, la verdad es q recomiendo el report no tiene dsperdicio alguno y representa la realidad....

Saludos!

PD: Hay q ser justo consigo mismo...

GaViN

petaz pasar el PUTO AVATAR DEL CLAN que pa algo que haceis no se lo days al gavin....

Ramb0

normalmente los que hacen eso en partidos oficiales son clanes perrys como el bbs este

mTh

rambo, no siempre son clanes perry......... lo k me parece mal es k siempre se cargue contra el clan y no contra el jugador infiltrao, ya k tiene la misma culpa al transgredir las normas........... no digo k siempre sea culpa suya, si no k tiene parte de culpa.

Majou

Yo es que me despollo vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y el otro amenazando de petar Pcs si no aceptan el resultao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

si eso en tu teclado hay un boton mu gordo y otro ke opne intro, si le das, no te cargas las tablas.

SiCk

Creo 100% a los FFF son gente de puta madre a los q diria:
1º) No hagais caso de lo de los hackers, 1º por irc es muy chungo q os hagan nada, necesitarian telnet y headshoot no creo q sepa darles tu ip (q se puede sacar del server en el q jgasteis) aparte, con la LSSI y sabiendo q es un tal "Fermín" de la rambla barcelonesa, se puede ir sabiendo kien es...
2º) MATCH CONFLICT Y QUE LOS HECHEN DE CB.
saludos

G

mira que he visto cosas chungas, pero que te amenazen con jakearte si no das un resultado en cb ya debe ser lo que me faltaba por ver, ya lo proximo sera que te amenazen con ir a tu casa a hostiarte, hay q joderse.
yo meteria match conflict a la educacion publica la verdad.

KaSe

la mayoria, juegan con ellos porke no tienen gente y es un partido importante, los ke siempre juegan con infilters, es ke son anormales.

O

Me lo he leiodo todo y m parece q el capi del bbs es un poco gili*****.El tio mete a 2 infilters y al ver que le pillan dice que se an colao,xDD.Los verdaderos bbs que hacian??
La escusa de que el jaume se habia colao...no se la cree ni diox.
Weno y eso x no hablar d lo del hacker q es q me parto xDD.
Enfin estos bbs........

Forces

kon el report en español no te lo daran por valido :)

SiCk

ya, pero el MC se escribe en inglés, pq el MC y el match report van aparte.
Además al escribir el MC, al principio t ponen: "Write in english" :)

R

gavin el es el unico capullo k lo tiene en vez de distribuirlo como un cosaco :D

KaSe

y porke no haceis boton derecho > guardar como ? xD

ZaeRo

jAJOjeoJOea el headshot es el puto amo... xDDDDDD

nEmmE

... sin comentarios

:D

KoRS4KoV

con lo facil ke es hacer. boton derecho y guardar como.. :)

L

0ajs0ajs0ajs0ajs0js0ajs0ajs0saj xDDDDDDD

PlaSmA

pues me inmagino que por el afan de ganar, pero siempre sale a la luz, nose xqué pero todos los clanes que los usan habitualmente son archiconocidos y algo desprestigiados

AiMaR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
j0ojaojaoJOAJoaJAOJAOAJOAJOAJAOjaojaoajoa

OJO KE TE HACKEA EL AMIGO EH ! OJOOO ! xDDDDDDDDDDDD
jojaojaoJAOJAOAJOAJAOJAOJaoaoOEJoEJOAJEOAJEOAEOJea

ME PARTO EL PEPINO MAN ! xDDDDDDDDDDDDDD

B

jajjajajaja yo me parto el pecho haber que tal quedaria esto : šAtencion tenemos a tu Hermana si no aceptas el resultado , la desgararemos y la fustigaremos,e iremos a tu casa y te robaremos el televisor y el frigorificoš

joder es que la gente es la polla :D, :D

jaume_

xDDDD

Judas

Se deberia sancionar tanto al clan que acepta los infilters , como al propio infilter y es como deberia ser para tener una liga decentemente seria .

Haber si algun admin toma nota de esto .

M

DIOS DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

encima se hace el loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajjaj yo me meo xD

SiCk

Mñn zapa sale el los periodicos:
Joven asesinado en la rambla barcelonesa. Al parecer un supuesto hacker, que amenzó al joven con infiltrarse en el ordenador, uso otros metodos bien distintos a los hackers corrientes, con lo que fué a la vivienda del jovén y martillo en mano destrozo el ordenador de Zapador, mientras este individuo, que responde al nombre de "Fermín", rompia el pc, gritaba: "Con los BBS no se mete nadie". En ese momento, un trozo del cristal del monitor salió disparado hacia el jovén zapador. La policia está esclareciendo los hechos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • SiCk
  • -Kaiser-
  • SgtOpio
  • PeiboL
  • PlaSmA
  • KaSe

Tags