DoD: Porque los clane jugais con infilters???

Helcaraxe

#59 Lo triste es cuando no se cumple eso de que los infilters suelen ser peores que los titulares.
Cuando un clan se ve con el agua al cuello pq le falta gente, pues echa mano a lo primero que pilla para no ser menos. Pero hay otros casos en que se hace deliveradamente y no llamándo a perry, sino a megapr0.

-Kaiser-

Todo este problema se resume en una frase de la sabiduría Miembrilliana: miss puntosss, mi tesssoro ;P

SgtOpio

muy pocos megapr0s se mojan jugando un partido oficial de infilters... si es un amistoso pues si, lo juega cualquiera, pero uno oficial no

PD: Alguien me puede traducir lo que pone en la web de BBS? esque no entiendo ni el nombre del clan Batalla Brigada Spain, ni la frase esa de la web... y paso de llamar a la real academia de la lengua, aunque seria lo suyo

-Kaiser-

pufff, la RAE no sé yo ... mejor llamas a la MENSA xDD

MaIloc

JAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJO.....ES Q ME PARTO CADA VEZ Q LO LEO MACHOTES.........JAJAJAJAJAJA

:) :) :) :) :p :p

ES EL MEJOR REPORT Q HE LEIDO EN MI VIDA.....JIAS

Ramb0

<HeadShot> 12 min
<
HeadShot> m da = k no contestes
<`HeadShot> pero kuando pase ...

Tu muerte esta cerca... ;@

NoCTuRNo-

:O

jaume_

<@BBS-HeadShot> pero a valido la pena
<@BBS-HeadShot> mi clan sa exo famoso X-DDDDDDDDDDDDDDDDDdd

<@BBS-HeadShot> si toos teneis infiltrers pero el unico k tiene webos en admitirlo soy yo
<@BBS-HeadShot> X-DD
<@BBS-HeadShot> jaja
<@BBS-HeadShot> X-DD

joojjo xDD

O

El clan se ha exo famoso???
Si se ha ganado fama de capi lamer y de poca seriedad.
Pd:Head no me hackees, no llames al megahacker.
Anda niño chupete y a la cama...

MikLoN

Si eso tiene mas gente mi avatar... COPIONAS!!

SiCk

esto es la caña xDDD
Asi empezaron Paco porras y toni senil...
Headshoot, ahora solo tienes q ligarte ha alguna famosa-fea y ale, a ponerte esparragos en la cabeza
xDDDDDDDDDD

xavi

pse que no os enterais!!!!!!!!! q la estrella es fermin joe!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

AlterEg0

Pa cagalse, que peña, es un puñetero TRAMPOSO y encima se jacta de ello.

Y encima tiene un amigo que jaker ya y yo tengo un ferrari f40 de color verde pistachos no te jode.

Pero como la gente es tan inmadura yo es que me quedo flipado, que educacion recibe el personal hoy en dia ... :-?¿

KaiserSose

Apoyo eso de amonestar a clanes e infilters. Debería hacerse algún tipo de votación para aprobar algún tipo de norma de ese tipo. ¿eso se puede hacer?

Lo dificil sería pensar un castigo realizable contra el infilter, lo tiene realmente fácil para saltarse cualquier castigo que se le imponga. Creo que lo mejor es castigar al clan del infilter <==== Direis, este tio esta fumao, que ha hecho ese clan?? Si se le castiga al clan, el clan le castigará a él con toda seguridad y ese castigo no se lo salta tan a la ligera. Ya se asegurarían todos de no jugar de infilters.

Pero yo, apoyo a los infilters, XD, si si, no en serio. Apoyo si es con permiso del otro clan y si son amigotes perry, no megapros...(lo he leido en el match report o en algún lao y me apunto)

Amigos infilters megapros, jefes de clan tramposetes y fermin, a todos vosotros: gracias!

No os cargueis el dod, plis.

C

Yo digo lo mismo que he dicho en el report. Se que es fácil despedazar al chaval pero tampoco es plan de que lo machaquemos así que a este paso no le va a hablar ni su madre, seamos commpasivos y tal. De todas formas quiero dar las gracias por las muestras de apoyo que hemos recibido, pero tened cuidado que Fermín acecha en las sombras, y tiene por lo menos 20 AÑOS!!!!

                              .:: FFF ::. Comadreja
G

ojo q el superhacker no sabia ni que era el DOS !!!!! si es q le an tenido q chivar asta mi ip cuando se la e pedido en su canal!!!! pero tio donde me vas con los fakes... weno... no tesperes mas de 1 niño de 11 años... a ver si maduras!!!!!!

pero ai q decir q gracias a el me e partido la caha 1 largo rato... gracias tamb a los fff por subirlo y weno.. si fuera admin d cb... le caia 1 ban a su wonid pero ke ya!!! q es eso de amenazar cuando sabes q no tienes la razon?

enga niño a comé petit suisses!!!!

P.D: esta juventud q no conocen ni el ms-dos... pa q lueog digan q spaña va bien....

P.D2: se rumorea q todas las tias son mejores q el jaume ... es más... mi perro juega mejor q él !!!!!!!

salu2 perras!!!!! deUUUU!!!

PucK

El lamer-capitan de BBS se acaba de ganar un minipunto al lamer del año.
Otro minipunto por ponerse el nombre de Headshot, copiando casi el nombre de nuestro "abuelo" dodero jitch0t.
Y otro pq kiere ir a Hotel Glamour haciendose famoso haciendo el lamer.

gl infilters

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • SiCk
  • -Kaiser-
  • SgtOpio
  • PeiboL
  • PlaSmA
  • KaSe

Tags