DoD: Porque desaparecen los iconos de las banderas ?

V

En mi nueva CFG que me han hecho no veo las banderas, y antes cuando grababa demo tampoco, es algun comando o algo que lo hace desaparecer ? A ver si alguno lo sabe que es incomodo jugar sin saber que bandera tiene cada bando

Miembrillo

mira a ver si tienes esto:
cl_hud_objectives "1"

que si arrancas el programita de configuracion (dodutil.exe) te vuelve pistojo el hud y saca lo que se le pone en la punta del ... en la punta del hud

V

bien era eso, pero cuando grabo demos desaparece :|

Miembrillo

si, eso nos pasa a todos. si empiezas a grabar antes del RR es probable que te reaparezcan pero no es garantia, tambien puedes probar a hacer un retry.

a ver si lo corrigen de una puta vez. ¿donde era eso de testear la 3.1? .... mejor... ¿ande pongo la listita de cosas que tienen que arreglar?

X

exactamente :D a mas de uno le ha pasao

CaNaRy_r00lz

pos toy pensando k es un bug del juego pk a mi a veces se me cargan mal los mapas y cuando entro a jugar todo parece normal, de no ser pk todo dios es invisible y las banderas y las trincheras esas con sacos de arena y cosas asi k desaparecen y tengo k hacer retrys xDDD en serio muy rayante

V

si tu eres un player retirado ossy xD

Miembrillo

sis canario pero son fallos diferentes, lo que tu dices es que desaparecen los modelos, los jugadores (aveces alguno se ve) las escaleras, las puertas.... y es un bug nuevo de la 3.0
el que dice vegeta es al grabar una demo que desaparecen del hud a quien pertenecen las banderas y es muy chungo cuando, por ejemplo, estas en thunder y no ves si hay 1/2 o si estan intentando tomar la bandera.

BeNaReS

Canary a ke sips? mola cacho aier taba io en caen2 y desaparecia hasta el caballo del medio del mapa xD parece kestes usando wallhack o algo asin xD

Miembrillo

si, pero un wallhack bestia que ves atraves de los muñecotes y todo XD

(¡¡¡¡TENGO SUPERPODERES!!!!!!!!woW, Veo atraves de la gente!.......si lo ajusto un poco mas igual puedo verlos en ropa interior)

JoKeR

A MI TMB ME PASA ASI KOMO PERO SOLO EN DETERMINADOS SERVERS ...

JoSuK

lo que no se es como pasa eso con las demos los beta testers a que se dedican? porqu....

jitch0t

el ossyto de peluche siempre ha sido un yiter :)

:***

7 meses después
berbe

VeGeTa N00B!!!!!

JaSiNTo

j0as, el berbe sacando por aki post muertos de la epoca de los dinosaurios :D

berbe

Jasinto,q haces a estas horas despierto,joputa!xD

JaSiNTo

toy acabando mis deberes de ingles, ke tengo clase a las 10 .... 4 horas !! ;(

Helcaraxe

si parece un chat y todo...

Camarete

Sin comentarios ...

Usuarios habituales

  • Camarete
  • JaSiNTo
  • berbe
  • Miembrillo
  • BeNaReS
  • VeGeTa
  • CaNaRy_r00lz

Tags