DoD: Preseleccionados para el TS

BruJo

El lunes 1 de Septiembre a las 10 de la noche dare una lista de 12 preseleccionados + 1 MG.

He decidido hacer una preseleccion porque algunos de los elegidos seria interesante verlos un poco mas y sobre todo contra clanes extranjeros.

De esta lista de 12+1 saldran 8 seleccionados que seran los que terminen de completar la seleccion.

Para los tikismikis desglosare esos 12 preseleccionados:

  • 6 lights
  • 4 heavys
  • 2 snipers

luego aparte la MG. De ahi se elegiran a 4 lights, 2 heavys y 1 sniper que pasaran al TS definitivamente.

Suerte

AsSaMiTa

wena suerte a las gayolas

aNke

A ver a ver

Una pena que wiGG no se hubiera podido presentar :(

ne0nZ

suerte

GaRrY

gl hf . !

Scyrak

asco ono lala (si si sigo , y seguire durante mucho tiempo ¬¬)

AsSaMiTa

#6 mira q eres cabezon

Rambo2002

suerte a los preseleccionados pero yo creo q un dia para las pruebas como q .... no se lo veo muy como un examen si apruebas bien y si suspendes pos na xD. Creo q se deberia de hacer como minimo en dos sesiones u algo parecido :D

Puni

y habra redoble de tambores antes de decir lso nombres y mucha tension y un enorme publico y un gran teatro y unas estatuas enormes y una increible gala y billy crystal presentando?

o solo dira brujo los nombre por irc?

SpErMaN1

glhftknxtaytoeso:*]

Ramb0

entre Scyrak con sus lags, yo con mis cl_flushentitypacket esos y el tal lolazo que solo jugo una parte se hizo 1-24 y le teniamos que explicar como cambiar de clase... no pudimos hacer mucho, solo jugaban ferreo y miklon xD

aNke

El lolazo 4 Team Spain xDDDDDDDDDDDDDDD

DeaDeYe

si eh #8 , 5 dias d pruebas x si los niños no tienen el dia :____)

AiMaR

gL people :D!

AsSaMiTa

voto por el campero de aslato como la mg del TS

PucK

tela de miguel jAjajajaj

Ramb0

aNke aq si xDDDD

GReM

Buena suerte a todos, y felicidades anticipadas a los preseleccionados.. ;) (por si mas adelante se me olvida.. ;-) )

Un Saludo

qtejodan

suerte nenes :)

GuMmY

·_·

BoBaF3TT

Suerte a todos, pero sobre todo a mi compi Daredevil, jeje. (Hay q barrer para casa 1º no?)

luism0rz

gg

iRoN-G

suerte a todos :)

BeReT

gl

Morfeo_Black

Yo se la lista preguntarme a mi /q HOLA

luism0rz

¬¬

LoBezNo

gl con vuestros ci's

Vitorio

QUE NO PUEDE WIGG????!?!?!?
Amos yo llevo esto de la seleccion y cambio el dia de la prueba para que pueda jugar prque vamos.... la mejor pesada que hay en españa ahora mismo, ademas en lan demostro que es un maquina, yo me quede flipao.

wigg :@@@@@@@@@@

BruJo

tampoco os flipeis amigos

TiDuSS

Suerte .

Usuarios habituales

Tags