DoD: Preseleccionados para el TS

aNke

Juas, suerte a HuMp y a wiGG sois los mejores.. a por ellos :)

Slash

#117 ni tiro piedras ni escondo la mano, dejemoslo estar asi, es mejor creeme

Suerte en la nations !

SiLVeR

JAJA!

G

haberos puesto noclan en las pruebas xd
pruebas?? óò

Ak3larr3

Eso que decis de los jugadores del mismo clan, es cierto, es una putada, ya le paso el año pasado a jasinto y a brujo con newproyect y st, que casi harian el equipo entero con jugadores de esos equipos. Se quedo gente fuera que merecia estar. Pero asi son las reglas y asi las hemos criticado.

KoRS4KoV

cuanta verdad ake :@

CAPARZO

gl prea dye y squ :)

Morfeo_Black

#99 repetire otra vez hasta la saciedad kitamos a brujo y metemos a wigg y solucionado o kereis kitar a puck o incluso kitamos a Jetseb de la sele francesa como kerais :)

M0RRIS

La verdad es q me parece ridicula la norma de 3 por clan, sinceramente me la pela si meten a todo c7 (es un ejemplo ¬¬ ) en lo que consiste no es en que juegue gente de todos los clanes sino de que jueguen los mejores; lo que ia me parece una estupidez y que a dia de hoy esta acabando con este juego es el tema de las fusiones, hablamos de un juego en donde hay 12 clanes serios, si contamos con que en los ultimos meses se han fusionado 4 clanes entre si el numero se reduce y dia a dia la gente va perdiendo el interes entre los cuales por desgracia me tengo que incluir.

Pd: Algunos deberian de pensar antes de postear, o al menos dejar de meterse todo lo que sea gaseoso por la nariz...

un saludo.

Tsumes1

Muy mal morris, muyyyyyyyy mal, creo que voy a tener que darte un cursillo intensivo de meter mierda.. weno, posiblemente me ayude puni ;D.

PiCHaLoBoS

hola soy pichalobos y no tengo sueño

lukathier

esa picha ahi

Kenderr

Dormir no sirve de nada

mTh

Slash si te digo la verdad no me asusta lo k no kieres deci..., pero no decirlo es tu decision, asi k dejemos el post, gl hf all y uoooooooooooooo tengo sueño xD

Helcaraxe

La gente no implicada, por tanto menos indicada, insiste en pinchar.

R

ya ves helca

Slash

eso ke no kiero decir no es nada malo de wigg eh, no confundamos cosas, y no es ke no lo kiera decir pero eske el igual no kiere ke se sepa entonces por eso no digo nada.

Dejemoslo ya aki plis.

PVD

Slash las cosas se dicen o se callan , ya esta bien de andar todo el puto dia por las ramas con indirectas que mas que nada hacen daño al jugador y a la vista...tb va por alguno mas.

P.D:Para la proxima os presentais para seleccionador y haceis el equipo que os salga de los cojones.Pero mientras tanto el "jefe" Brujo y ya ta.

PiCHaLoBoS

la gente posteando a las 8:15 de la mañana, por dios, no se como podeis aguantar tantas horas delante de un pc. Yo me fui pa la cama a las 3, y sobre las 6, seguia despierto, me levante y me puse a jugar al dod y escribi el post ^^ . Os gusta lo que ize ayer? losé

Judas

:D :D :D :D

Slash

#138 si so te enteras de lo ke estoy diciendo antes de meter la pata

Usuarios habituales

Tags