DoD: Problema con los dxlevels

groh

Pues eso, que cualquier dxlevel superior a 9.0 hace que cuando lleve unos 5 minutos en el dods se me queda congelao y no puedo hacer na, solo me tira con los 8.0 o superior.

alguna idea de lo que me puede pasar? :(

thx

mi cfg

spoiler
1 comentario moderado
groh

#2 gracias por aclararmelo

dervil

echo " FUCKING NOOBS O.O "

ahi esta el problema =)

spoiler
_RUGBY_

exec binds.cfg ahi esta la trama

groh

xD

BruJo

alias +cjump "+jump; +duck; wait"
alias -cjump "wait; -jump; -duck"
bind "space" "+cjump"

¿No estaba prohibido por la ESL?

groh

no va, me lo he puesto oy pa probarlo y no me va xD

kGa

Ale , ya me he puesto tu cfg . Ahora seré un highskill3d toŽpro!

Me voy a fumaos a ver que tal ...

Ahora en serio ; hay comandos que no funcionan y el dod los ve como que le estas intentando tocar las narices y entonces va y dice ... -"pa tocarmelas tu , te las toco yo a ti" - y powned , claro está! :P
Otra cosa sería que dejases limpio el juego (desde ejecutar - regedit - etc ... y entrases con el dxlevel 95 por ejemplo a ver si te da el error, si es así ya al menos sabrás que no es cosa de la cfg.

groh

#9 sera eso xk la cfg la tengo desde antes de la actualización y demás

kGa

Podrias tambien mirar en op. lanzamiento si tienes pues to -high . Yo lo puse un dia ... y me sucedió lo mismo. De vez en cuando me daban parones con la configuracion de multinucleo y en otras ocasiones me dó por tener subido el micro sacandolo de sus 3 Ghz y poniendolo a 3,2 ... Si se me ocurre otra cosa será despues de un café ... :)

groh

op.lanzamiento

spoiler

resolucion

spoiler
kGa

Haz lo que te he dicho de limpiar la cfg . Borra carpeta cfg , despues inicio , ejecutar "regedit" ir a currentuser | software | valve | y eliminar el archivo "source" . Cerrar , pasar un limpiador de registro. Reiniciar pc , ejecutar steam e iniciar dod . Con las mismas op lanzamiento que tienes ejecutar el juego con el dxlevel 95 a ver si te pasa.

¿Tienes pedazo de pc y lo pones a 16 bits? OMG! Ponlo a 32 no seas roñoso! :P

Ya contarás ...

groh

no me deja borrarlo :X
pone: No se pueden eliminar todos los valores especificados :S

:ninjaedit: vale ya lo consegui xD

groh

me sigue petando :S

Crom1
munxito

tienes par de comandos que en ESL te comes CHOCO PUNTOS como lo vea 1 admin ^^

groh

ya, pero esa cfg es de mi cuenta normal, no la k juego en competiciones xD

dervil

clarooooooooooooooooooooo :P

J

mmmm, yo no tengo ni puta idea de estas cosas, pero has probado a quitar el dxlevel de opciones de lanzamiento? yo creo que no puedes tener en ahi un dxlevel y en la cfg otro.

Igual he diho una burrada, pero pueden ir por ahi los tiros

groh

#20 no,no es eso es de la cfg me la he cambiado x la de pakorsakov y va bien con dxlvl a 95

kGa

Si estas seguro de que es por la cfg , quizá sea por los comandos de multinucleo. Lo que va bien para los cuadcore no tiene por que ir bien para los core2duo . ¿Que tienes ?
De hecho ... a mi se me petaba el juego , (pantalla parada en medio de un mapa) y no había forma ni siquiera de minimizar ni finalizar proceso. La única opción era un reset de botón!

KoRS4KoV

#21 Eso es porque mi config es sagrada.
Que es eso de pakorsakov? En fin!

KanCerVer0

Alguien me explica la funcionalidad de jugar con una config para competiciones y otra para ?¿ yo es ke juego tol rato igual no se, soy raro?

VaRiS

Yo tiraba esa cfg porque va de comandos ilegales en esl hasta las cejas xD. Y si no es la cfg de las competiciones, no me quiero imaginar cual será, porque será más potente digo yo, te importará más un ofi que un pcw xDD

rolli

Eres un señor poco inteligente.

BruJo

Usa mi cfg, no tendrás tantos problemas... lo único que el dedo meñique se te atrofie para poder disparar con el Control, pero bueno, te terminas acostumbrando y evitarás que Varis no te metá chocopuntos.

J

en eso no ay problema, l tio ese nacio con un raton y un teclado en bez de manos.

ManSa

bez? :/

BruJo

Habrá querido decir pez.

1

Usuarios habituales

Tags