DoD: Problema con los dxlevels

VaRiS

Papyrus

lol!

Si si, yo también me enervo con diarreas cerebrales y pateadas lingüísticas como: "Valla por dios" o el clasico: "Haber que se cuece por hay"

Lol podríamos fundar la "Orden de cátedra y josconcio" para ver si remediamos esto.

A todo sto mansa....te nombro paladín de esta orden, que te veo muy entregao a la causa :-P

B

#29

oyga calle usted señor perfecto, k en realidad tienes skill -10, k te hace un tio k ni juega al dods como yo xD

VaRiS

#33 nose puede poner "oyga" sin la h por dios!! no queda cool ni tiene stailah xD

Shana

jajajajajaj, entre las patadas que le meteis al diccionario, y las burradas del rek, claro es el rek, me lo paso pipa, para que voy a ver la tele!, si aqui hay para todos los gustos!.

conque otra cuenta , eh pillin ?

PD: yo tambien uso solo una cuenta para todo .AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, Kancer que somos una especie en extincion!!!!!!!!

groh

#35 si, uso chetos pasa algo?
lastima k aun no me hallan pillao :(

gasbutano

si usas chetos es que eres un

, pensandolo mejor me temo que sin chetos o con chetos .....

como cojones se suben las fotos me cago en dios nunca me sale kalinka pls hazmelo majio

Shana

#36 si es que luego dices. en mi post ves la palabra cheto por algun sitio? solo confirmo lo que tu has puesto, que tienes dos cuentas . Y la verdad, bonico si tienes mania persecutoria , hijo vete al medico que eso es grave, eh. que empezamos viendo lunas por todos lados diciendote de todo y termina uno viendo vacas volando.

WEra

#38 un poco obsesionada si que estas

1
groh

#38 obsesionado yo contigo? madremia, mas bien parece k es al reves eh maja

VEASE EN #39

dervil

te espian rek

SLN_01

http://elendill.files.wordpress.com/2008/12/espias-usuarios-pc-np.jpg

ManSa

#33 hola?? :O

B

#42 será k le espia mientras juega al dods, no creo que r3k trabaje xD

#43 lo que has leído, señorito tengo la boca mu larga pero la EJEHM EJEHM mu chica y la mano ..digo muñones..

oyhga varis <3 xD

groh

xk no te vas a offtopic un ratillo

1
B

si es contigo si <3

Bloody

A veces es dificil distinguir entre el hilo de off-topic del dod al resto de los hilos.

B

#47 +1

joker-

#48 pa que pones mas 1 si el que estaba conviertiendo este ilo en offtopic eras tu...?

avezes pareces un poco como lo diria..

mcfiesta

malo/retard/muñones/discapacitado

CO CO CO COMBO,YOU LOSE.

1
joker-

#50 se podria decir asi

1
28 días después
Prava

bez? pez? hez?

Nunca lo sabremos... :clint:

P

http://www.youtube.com/watch?v=r_34hFLHdOY

Usuarios habituales

Tags