DoD: problema grafico con el humo

T

hola, tengo un problemilla con el dod, es que cada vez que explotan granadas o sale el humo de bazooka se me hacen un monton de rallas en la pantalla, alguien me podria decir si es cuestion de tarjeta grafica?tengo la radeon 7000, antes no me pasaba, solo ahora desde la actualizacion de beta, gracias,un saludo.

vinilester

Dod Source con una ati 7000???

Pero si ya tienes suerte de que te arranque con eso...

_Kok3_

ami se me peta el dod kada 30seg y no podo jugar...es lo k tiene la actualizacion

_RUGBY_

me cago en el puto humo de mierda@20fpsthxvalve y sus nades@masdelomismo he dicho.

Kalimmdor

A mi tambien me suben basto la fps con el humo y las nades.

La actualización es asi

T

si ir, va, aunque ultimamente falla bastante y como a ti, tambien a veces se me cuelga. a ver que tarjeta me recomiendas que no sea demasiada cara, tengo agp y 512 de ram.

_Kok3_

ami me es imposible jugar un pcw.... soi incapaz de poder terminar una parte por k se peta..asi k no se te kuelga como ami :D ...yo voi 100fps y se peta asi k...bye dod:S :(

vinilester

#5 querras decir que te bajan...
#6 Postea aqui que Prava te echara un cable...pero...con 512 mbs de ram ya vas por debajo...http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=299181
#7 Has probado a jugar sin config??? Pero borra todo lo que hay en la carpeta cfg. Eso...o temperatura.

T

gracias por la ayuda ahora miro por alli.

TaNGaRuSTy

comprate un pc nuevo

_Kok3_

#8 pos claro ...e echo todo vini TODO!

Kalimmdor

#6 buena correccion
me sube el ping no los fps

Makula_Jones

#12 FPS =/= ping

xeryon

A mi me tiran una de humo y empiezo a hacer matrix.. es como si jugara un VF..

Hasta que cambie de PC dejaré el dod:s :(

bicho0

usen usen mi cfg da poderes:D

afketo

soi el unico al q no le da problemas el humo? esto de no tener..

Kalimmdor

#13 fps baja ping sube

que todo hay que explicarlo xD

gaaRaz

#3 Prueba a jugar default , lo mismo no te peta :P .cfg-ero

_Kok3_

#18 dios k rallantes k yo juego default :S...

pd: ahora e podido jugar 20min seguidos :D ...pero sigue petando :@

yo ya estoi cansao de tanta mierda de pc...no entiendo xk se peta si el tema de fps me sobran :@ y tema de bios y mierda no toco nada !!! y sta recien formateao cn drivers aktualizaos

PaKoO0

Koke, cuando dices que se te peta es, que se te sale al escritorio o que se te reinicia el PC?

DeZeR

K vas a jugar default

_Kok3_

#20 que se me peta y se me sale al escritorio , es el error de "hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

y juego default , asi que por cfg no es

S3T3

#16 normal con la de mierda k me llevas por ver no ves ni el trazado de lineas del mapa, por eso el otro dia te ivas xocando con la tanketa de argentan jojoaajoajoajo dale duro machupichu (L)

Celeborn_

a veces se me sube de 40 a 260fps en 1 segundo, me va lagueao, y no soy F.Alonso. jajajaja!!

gracias valve.VIDEO DE FAILVE jijiji!

_Kok3_

me cago en mi p.vida ahora se me peta cada 5seg ...pff NOSE QUE HACER :(

TxArly

hola soy koke y se me peta cada 30 segundos xdddddd

_Kok3_

Soy rubenako , koke va default 100% y va a 100fps ......acabo de jugar en su pc y se le peta cada 40 segundos....pesados con las configs..

PaKoO0

Joder pues valla cosa, yo pensaba q se te reiniciaba el PC entonces podria ser problemas de temperatura, pero como dices q es q te da un error el HL2... nose as mirado de instalar los drivers de la grafica, si as instalado unos nuevos y desde ese momento te va mal, busca los que tenias antes de que te pasara ese error.

arkimen

a mi mi portatil aguanta....aguanta los primeros 30 min con el disipador de calor puesto....a partir de ahi veo de todo, arcoiris, conejos saltando, piruletas......y sube la temperatura muuuuuxo muxo, algun dia se m kemara. las nades de humo....matrix como dijo alguien x ahi arriba

Usuarios habituales

Tags