DoD: problema grafico con el humo

_Kok3_

#29 ya e echo lo de la grafica e probado actualiza y sin actualiazar (la que me veni en el cd de cuando compre el pc)

PaKoO0

Joder esto cada vez es mas chungo, intenta a jugar con una resolucion mas baja de la que juegas normalemente, es decir si juegas a 1280x1024 --> 1024x768, nose donde lo lei pero alguien se le soluciono un problema asi.

Suerte

_Kok3_

#32 yo tmb lo lei por ai ....pero nada

_RUGBY_

FAQ hay un puto post mas arriba.

_Kok3_

ya lo e puesto en el faq pero nadie me dice na, al parecer parece que soi negro o algo .... no rula...e formateao en una semana mas que en toda mi vida...
y weno me queda
opcion A pasar memtest ese , k es pa probar si van bien las ram...
opcion B

_RUGBY_

hahhahah tio en fin nose la imagen vale mas mil palabras :D

111G

voto por la B

vinilester

Koke...a mi solo se me ocurren un par de cosas y una casi que la descarto ya que te sale el mensajito, la temperatura....y cuando el pc peta por ello no te sale ningun error...directamente se reinicia o se cuelga....con lo cual yo actualizaria los drivers del chipset.

Por cierto...en las opciones graficas baja los filtros...por probar...

PD: y ya te habras dado cuenta, que formatear es la mayor gilipollez para solucionar problemas cuando se desconoce la razon del mismo...

ains...

PD2: y la grafica???? no sera recalenton de grafica????...antivirus, firewall...Zapatero...a veces la tonteria mas obvia es la culpable...

PD3: Zapatero...fijo.

PD4: no...que ahora el hp esta muy ocupado llevando bocadillos de choped por las noches a Dejuana...

_Kok3_

ops no te lei vini , x nse xk sera lo k sera k hoy e pasao el programa orthos ese , y a los 4seg me sale un error o.O , nse xk es ni na , si alguien kere k le pase el error este k me sale k me lo diga ...

y lo de recalentamiento de grafica no es , y lo de los filtros no me a ido

p.d: el orthos ese nse pa que es ni na xd, lo e bajado pa ver como iva y tal ya que la gente lo tenia , y me salta 1 error en 4seg

r1ncewind

Si te peta el Orthos no será problema de la gráfica, sino probablemente de micro recalentao/memorias chungas.

1.- Has hecho OC? Te has pasao!
2.- Limpialo por dentro, principalmente los ventis/disipadores (sobretodo el del micro) de pelusas y polvo.
3.- Arranca el Orthos y mira la temp. del micro.
4.- Pásale un memtest.

_Kok3_

no tengo oc , y lo del polvo no creo que tenga mucho polvo , pero bueno ahora despues cuando este aburrio le intentare quitar algo de polvo si veo , y las temperaturas del micro son 38 - 42 º

osea que me queda limpiar el polvo , si no es el polvo son cosas de la ram no?...y las ram pasare el memtes

r1ncewind

La temperatura del micro con qué la has mirado? usa el coretemp mientras se ejecuta el Orthos, para asegurarte.

_Kok3_

el orthos como e dixo antes me salta el error

error .jpg
http://img262.imageshack.us/img262/8411/errororthoshl2.jpg

error que se queda guardado en el .txt

Am tambien decir que e pasado el memtest y 0 problemas

Usuarios habituales

Tags