DoD: Prolo

Riu

lo siento prolo , te queremos alli donde estes.

T

No te conoci, pero D.E.P.

WrK

para todo el que quiera acercarse la misa será en el tanatorio de Jerez de la frontera a las 9 de la mañana del dia 28 de octubre.

PunmukY

El mas sentido pesame de la comunidad Sakro4ever y mia personalmente ya que fui compañero suyo en Df durante un corto periodo de tiempo.

Gran jugador de DoD y mejor persona.

Que Disfrutes mas alla dnd estes que lo que has pòdido disfrutar en Vida.

Un Abrazo Prolo y mi apoyo a todos los Df y en especial a Herdoctor.

winters_101

Joder, esto no lo esperaba. Llevaba mucho tiempo sin aparecer por estos lares, y cuando lo hago me encuentro con esta noticia.

Se me encoje todo... lo cerca q estamos del otro lado; quizas el mas por su enfermedad, xo eso no es escusa. Habra q vivir la vida q se nos ha dado lo mas felices posibles, como he leido q hizo el.

Un abrazo fuerte de animo para sus seres queridos.

go go tio

swoon

joder no tengo palabras... era un makina con light y heavy... weno heavy nunca me supero ^! :P y un compi de Df... un borde cabroncete con gracia ^! no sabia nada de lo de la enfermedad

un saludo donde estes :P

http://img72.imageshack.us/img72/7111/ufrts8.jpg

Angel_ds8

joder tio lo siento mucho :S descansa en paz tio

-MakeA

prolo pixa en la carpa nunca se t olvidará... t'exaremos muxo d menos y hoy aun estando en el tanatorio no m creia lo q estaba pasando... <3 pr0Lo <3

Solider

mi sentido pesame, pensaba verlo este año otra vez en la mlp , pero no va a poder ser :| . Vino en tren conmigo , ushita,mata enanos , desde valencia hasta mlp , se me ocurren mil anecdotas que tuvimos prolo yo , ertony etc.

que descanse en paz.

Necrold

dios... no me lo puedo creer...
Una verdadera lastima, era un tio como pocos habian...
Y pensar ke lo tube delante tada una semana y no saber nada, ke triste es la vida...

spideryo

Siento no poder verlo de nuevo en la MLP, que lastima que nos halla dejado con solo 23 años, animo y descansa en paz alli donde estes dodero

http://img171.imageshack.us/my.php?image=hpim0039ns6.jpg

_Marlboro_

Donde quieres que este Miguel ,jamas te olvidaremos , simplemente gracias , por todos eso buenos momentos que hemos compatido juntos , espera que alli arriba me esperes con eso gobllins y esa peazo de cocacola para jugar al DOD , horas y horas .

Mientras tanto intentare pensar que estas de nuevo en una de esas escapadas que te dabas a visitar gente .....

No me quedan palabras.

ZeuS-XeReZ

una misa preciosa hermano , espero quenos eamos pronto .
nunca te olvidaremos siempre seras el mejor miguel

ZeuS :)

-unK-

Descanse en paZ :( T recordaremos !!

frostttt

una pena que un chaval tan joven tenga una enfermedad tan grande.. descansa en paz.

TeMPeST

una pena tio... descansa en paz q te lo as ganao

S

Estas cosas... hacen ver la humanidad de las personas.

No te conocías pero... Descansa en Paz.

alblanesjr

Descansa en paz amigo.

No te olvidaremos.

evilsol

la vida de las wenas personas tendria que recordarse siempre.sino seria una perdida.

D.e.P

Necrold

Puede parecer una tonteria, pero por lo poco ke lo conocia le hubiera gustado la propuesta ke tengo en mente.
Pese ke yo haya dejado el dod, tenia en mente hacer un pekeño torneo en su nombre con todos los clanes ke puedan jugar, si alguien se anima ya sabe donde puede encontrarme.

tibbu

ahora pr0Lo ya descansa en paz.. sus cenizas han sido esparcidas en una playa de Rota.. d.e.p :)

fRoD

Descansa en paz

Ju4niy0

Siempre se me quedara en el recuerdo a ese chico tan contento ... que te veia y en mi caso por ejemplo siempre era: ¡¡¡que pasa Juan!!!... siempre pero ya no.. lo siento pr0Lo siempre en mente chulo ;)

Gracias a todos los jerezanos que han hecho que yo halla podido ir, gracias :)

_Payu-K

nos veremos en el proxim spawn.

d.e.p.

B

Yo habia pensado, que los que vayais a la mlp, hicieseis un homenaje de algún tipo. Como un asiento con su nombre, o una pancarta. O un sitio donde depositar velas (esto es mas complicado la organizacion no creo q del el visto bueno) y/o flores.
Y como dice Necrold, el torneo de DoD de la Mlp podria llevar su nombre. I memorial Miguel "Prolo"

PD: No estoy de broma

SaTaNic

no te olvidamos prolo alli donde estes eras un tio de puta madre siempre con una sonrisa en la boca, descansa em paz

nusky_84

Joder, si es k no t me vas de la cabeza.. parece tan increible.. Pero me alegra ver ke t kiere tantisima gente!! Ahi es donde se ve la clase de tio ke eras, y ke seras siempre. De lo mejorcito ke ha pisao la tierra, y ahora el cielo. Esperanos ahi arriba y preparate pa dar achuchones xke hay una gran cola :)

Te quiero Pr0Lete (L)

MuSSo

siempre te kerré amigo mio

kakashi

animo musso todos lo queremos ... tu tmb eres el puto amo ... i estas cosas no deverian de pasar ... la cosa esque le debemos tanto i le pagamos tan poko .... que asta que no se pierden las cosas no se da cuenta uno de todo lo que esta pasando... lo siento hermanos

Prol0<- Owned valia demasiado como persona te queremos adios ... :*(

1
La1ka

Yo tambien kiero dejar aki mi pesame ya k se merece muxo por todo lo k nos dio en vida . Se vienen a mi memoria esas tardes en la carpa y esos buenos ratos k examos toda la pandilla juntos y k se nos vaya de esta forma nos ha dejado a todos helados . Prolo estes dond estes te mando un abrazo y k ojala puedas ver el aprecio k te tenia la gente k tu mas kerias. Descansa en paz hermano y ya nos veremos pìxa !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • MaxPayne
  • TeMPeST
  • nusky_84
  • tibbu
  • WrK
  • k3willyflow

Tags