DoD: Prolo

k3willyflow

Quizas no soy el mas idoneo para dar esta mala noticia, ya que no soy el que mas apego le tenia, pero si que le tenia mucho cariño y me lo pase muy bien con el...

Como ya dije no soy el mas idoneo pero se que tenia una enfermedad no estoi seguro de cual y tampoco quiero decirla para no meter la pata, pero habia tenido un par de operaciones y su cuerpo las rechazaba... Me han informado hoy de que con muchisima pena nos ha dejado...

He querido hacerlo publico aqui por que se que era alguien muy conocido por aqui y se que se le queria... No se que mas decir me he quedado en blanco y no me salen las palabras...

Un saludo.

Pd: Prolo no te olvidaremos.

shortyStyle

Me suena de haber jugado con el en algún público, pero no lo conocía.. ahora ya podrás descansar de esa enfermedad.. d.e.p. dodero

espero que esto no sea como pasó la otra vez y no sea "fake"..

M

ablando d banes, se baneo al q posteo lo d lupin?

k3willyflow

No ha desaparecido y hay que buscarle... estaba en un hospital y le hacian visitas....hasta hoy....

ClO

espero y deseo k sea un fake.

si por lo contrario no lo es, no se q decir, le conocimos en la cp05, no teniamos una gran relacion, pero si que me acuerdo perfetamente de el...

descanse en paz.

si alguien se le ocurre flamear aki es k realmente no tiene corazon.

Asta siempre.

RR | ColO

Maychu

Lamento tener que decir que es cierto.

Tus amigos y compañeros sienten en el alma tu perdida y acompañamos en el sentimiento a tus seres queridos.

Muchos besos amigo alli donde estes.

PD: sobra decir que no falteis al respeto a la gente que llora la perdida de un amigo, gracias.

B

http://www.usuarios.lycos.es/clanrv3/MLP5/Ertony-ProLo.jpg

Es el? el mismo puto amo que fue a la MLP el año pasado?¬¬.
Como sea una broma,es una broma de muy mal gusto,era el mejor...me pase toda la mlp desayunando y cenando con el ¬¬.

<3 ProL0

WrK

no es fake, se sometio a una operacion de transplante de medula sobre abril, no recuerdo bien, y parecio ke empezo a ir bien, pero en estos dias ha dao un bajonazo y ha terminao dejandonos esta mañana.

K

No, desgraciadamente no es un Fake, escribo esto con lagrimas en los ojos ya que desgraciadamente sé que no lo es, pero desgraciadamente es todo lo contrario.

Pr0lo se ha ido, se que cuesta decirlo y cuesta creerlo.. pero desgraciadamente es la pura verdad.

Pr0lo era un chico verdaderamente joven, no tenía más de 23 años (como cuesta hablar en pasado...) y era una persona de puta madre, prácticamente todos en el clan lo conocíamos en persona y todos teníamos la misma idea sobre el (no me hago a la idea de tener que escribir en pasado...) y a todos nos cayó de puta madre. Pr0lo era un chico que vivió la vida, su breve vida se positivamente que la disfrutó hasta el último suspiro y la aprovechó al máximo.

Su enfermedad estuvo latente durante toda su vida y el era consciente de lo "Frágil" que era, en lugar de encerrarse en sí mismo, optó por la opción más valiente, disfrutar de la vida, aprovecharla al máximo e intentar conocer y ver todo el mundo que pudo, dejando tras de sí una huella que nadie nos podrá borrar a todos los que pasamos por ella.

Finalmente, después de tres meses de lucha en el hospital, rodeado de sus seres queridos, la mañana del 27 de octubre ha fallecido en el Hospital, es duro hacerse a la idea de que se nos haya ido un compañero y un amigo, pero sólamente me queda el consuelo de saber que se ha ido con el apoyo de sus seres queridos, de poder haberle conocido y de saber que en su breve vida ha disfrutado y si, amigo Miguel, has dejado huella. Lo siento, pero no puedo escribir nada más, no se puede expresar con palabras el sentimiento que hay en el clan ya que todos lo hemos conocido, únicamente desearle que descanse en paz, sabemos que te lo mereces.

Descansa en paz amigo, aunque te hayas ido siempre estarás con nosotros, en cada partido, en cada frag, Pr0lo, siempre estarás con nosotros.

Descansa en Paz.

B

Descanse en Paz. Ahora no puedo parar de recordar la MLP05,y todo esos buenos momentos que compartimos,insustituibles.

El estaba detras de mi jugando la semifinal TMF vs Firebirds y dandome apoyo....enfin......
El invito a cenar el ultimo dia a solider y a mi,le dije que la proxima vez que nos vieramos,invitaria yo.

NO puedo ni imaginarme que ya no habra otra LAN sin darle un abrazo.

mangarran

Descanse en paz...

Fuchu

Que pena, :(, fue cmparti buenos mmntos cn el, en la cp y la mlp dl año pasao, era un tio alegre como ninguno!
Descanse en paz

Poozzii

ke descanse en paz.

Cabo85

te echaremos de menos amigo :(

MuSSo

siempre lo tendré en mi corazon, es el mehor de los mehores y siempre se tienen ke llevar al mehor estoy exo polvo y me imagino ke la mayoria de los ke lo conocen tb... nose ke decir , mñn es la misa y bueno, si quereis saber algo me lo preguntais y haber si os puedo informar

Ya te exo de menos prolo :(:(:(

karkoitz

La verdad que no soy partidario de comunicarlo por los 4 vientos mis sientimientos y esta mala noticia, pero ya que se empezó no queria ser yo menos...

Gran chaval donde los haya, amigo de sus amigos y como bien decís por arriba, disfrutando al máximo su vida y disfrutando cada momento.

Descansa en paz y que sepas, si puedes leerlo de alguna manera o saberlo, que siempre estarás con nosotros.

Gracias por nuestros momentos vividos, amigo.

tibbu

Simplemente no lo merecia...
Un buen colega,muchos porros,veladas etc...
Enfin no podemos hacer nada,pr0Lo te echaremos de menos :(

-PippinTuk-

lo conoci en persona en la MLP , me parecio muy buena gente.

una pena , de verdad.

ushi

Prolete... siempre tendras un cachito de mi corazon...

bittersweet

le desconozco, pero por lo que veo era buen chaval y buena gente. Asi que espero que este descansando en paz.

DarKKey

Prolo, de verdad, no te olvidaremos.

Aunke esto no sirva de muxo, ten por seguro ke, en nuestros korazones, viviras muxísimo más tiempo.

Gracias por haberme dejado konocerte.

Hoy División Fantasma y el DOD en general stamos de luto.
Un grán jugador, kasi tanto komo grán persona, se ha ido para no volver.

Deskansa en paz, amigo.

dodslm

Prolo, alli donde estes, se feliz

D.E.P

:( :(

Pepper

Es la primera vez que leo el fallecimiento de alguien y me afecta de esta manera ( sin ser familiar y casi ni conocido), lo conocia de jugar y no sabia quien era en la realidad, pero cuando le he dado a la foto de ertony y he visto que era un tio al cual conoci en la mlp del año pasado, no he podido aguantar el llanto. Es una pena que la mierda de enfermedad se lleve a alguien con tantas ganas de vivir y tan joven.

Que te vaya bien donde estes Prolo, gl :(

B

Mi mas sentido pesame a todos los q lo conociais, y a toda su familia.

ERVITI

yo apenas le conoci, creo q jugué un mix con el si acaso, pero es un compañero y yo tmb kiero unirme.
d.e.p. :(

fRoD

:(

Descansa en paz querido amigo .

Podría decir muchas cosas más , pero me las abstengo , no viene a cuento , mi más sentido pésame a sus familiares y a mi querida amiga Karla :(

FVA..

loulo

pr0Lo un gran colega, xq nos as dejao colega, ya nada sera iwal, exarte d menos no son palabras para el gran weco k se a kedao, tio esperame ai arriba k t abrazare nada mas verte, te keremos

descansa en paz br0

Ju4niy0

una pena :(:(:( prolo tio que sepas que nunca te vamos a olvidar eres deputa madre tio y lo seguiras siendo hallá donde vallas TK ERMANO :'(
de todo esto me kedo con los buenos ratos que pasamos tu y yo picha que sabes que nos lo pasamos muy bien donde fuesemos siempre prolo siempre :'(
(L)

nusky_84

Estés donde estés estarás orgulloso y feliz de ver toda la gente ke t kiere y t ha apoyado,me incluyo a mi,está claro y a todos los Df & FeBo.

Un pedacito de mi,sabes ke desde el primer momento fue tuyo. Te kiero vida. Descansa en paz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • MaxPayne
  • TeMPeST
  • nusky_84
  • tibbu
  • WrK
  • k3willyflow

Tags