DoD: Prolo

Neokaizer

Yo a pr0lo no lo conocia cosa que me habria encantando. Mi mas sentido pesame a todos su seres queridos y a la gente que lo conicia.

Descansa En Paz. :'(

BossmAN

Recordare siempre esos mixes spkeros! pr0Lo,nervi,elit0rz,tibbu,nycer....!!! en memoria siempre, DESCANSA EN PAZ!

visent666

una pena, conoci a 4 DF en don benito que vinieron de vacaciones.

No recuerdo muy biuen los nombres de juego, espero que no sea ningun de ellos.

Aun asi, siento mucho lo sucedido y que descanse en paz.

fai

me quedé helado cuando me enteré, espero q ahora esté donde mejor se pueda estar, porque nadie más q él se lo merece, un tio de putísima madre, con más ganas q nadie de vivir la vida. es jodido q se vaya gente así, muy jodido. un saludo allá dnd estés, no te olvidaremos

TeMPeST

no es ninguno de ellos visent...esos eran morfi,pechu,el rey putote,moni,cat y nuska y yo y el nebs. weno y un gato q nos dejamos por el camino...jej

_Akiles_

no me jodas que es cierto? joder que bajon,fue una de las primeras personas que conoci en el dod español,en los publicos,eran unas jartadas de reir jugar con ese tio,era el amo

EuRyNomE

......
Esto es mucha tela... sinceramente esto es un hachazo por la nuca... acabo de quedarme...

Era un tio de putísima madre y siempre que he hablado con él ha sido de un buen rollo que te cagas...

Descansa en paz, y olé tus cojones por haber vivido tu vida de la forma en que lo has hecho.

NyCeR

No se que escribir, no se como describir mis sentimientos, solo que prolo, estes donde estes, que sepas que te vamos a echar de menos y que nunca te olvidaremos.

Espero volver a vernos, hermano.

Kashew

Perder a un ser querido siempre es muy doloroso, lo se por experiencia, y puede llegar a cambiarte la vida, espero que no os pase a vosotros, y prolo aunque no le conoci si he jugado contra el, y he oido hablar de el y solo espero que alli donde este sea feliz y descanse en paz.

Lo siento. :(

MaxPayne

No te olvidamos pr0L0 siempre kedara esos momentos en la karpa , kasa kile y muxas ksoas k te encantaba pixa, te keremo y siempre taras en nuestros korazones, spero k las cenizas ke ví kn nedak sten en un sitio....mejor. :(

1V4N

D.E.P amigo :(

Ve1tch4

descansa en paz xk te lo mereces + k nadie!;) muxos bsito0s caRiño0...te exaRem0 d-(K)

pdj

Creo que es mi primer post aqui, y me jode que sea para despedirme de un colega.

Hace ya unos años, conoci a prolo en el server de df 1.3 y empezamos a jugar juntos, a gastarnos coñas... un buen dia empezamos tambien juntos de trials en df (yo tuve que dejarlo x motivos personales), joder que tiempos, cada tarde de insultos y piques sanos... muxas risas por el ventrilo...

Ayer un colega me dio la noticia y no me la crei, asi que visite la pagina de df, pensando en partirle las piernas a mi colega, y vi que era cierto. No hay consuelo para familiares y amigos por esta perdida, pero desde aqui os mando mi mas profundo pesame.

Tio alli donde estes pasatelo todo lo bien que puedas y tranquilo que tarde o temprano volveremos a exar unas risas.

Descansa en paz prolo

Ceskas

Yo no lo conozco demasiado pero se k jugue muchas horas con el , en publicos y contra el en pcws y es una pena k nos deje siendo tan joven :( joder k asko da la vida aveces...

NO TE OLVIDAREMOS.

CherFio

Hola soy conocido en el CS como Topo pero mi nombre es Pepe y soy de Jerez. Media vida no me deja registrarme y os escribo a traves de un amigo de CS. Me gustaria que esta gran persona estubiese siempre con nosotros. Llevo 3 dias con un nudo en la garganta, 3 dias amargos con impotencia y coraje en el que me cuesta dejar de llorar, 3 dias en los que me falta un amigo.
Me encantaria formar un clan o multisquad en su honor. Bien sea un clan con sus iniciales o con su NICK Yo no tengo medios ni se hacer paginas web's, me gustaria poner un apartado dedicado a esa gran persona.
El primer granito de arena lo pongo yo, con esta idea y donando un servidor (me gustaria que fuese de CS donde el comenzo a viciar) aunque aqui sois todos de dod, bueno si alguien me apoya, si alguien tiene idea de web's y tambien quiere unirse al proyecto pr0lo que no dude en agregarme a mi e-mail:
Pandorarooms-staff@hotmail.com (correo personal SERVIDOR)
kasnaranja2002@hotmail.com (correo personal)

Se que nunca le voy a olvidar y quizas ustedes tampoco, pero quiero que su nombre este siempre presente en nosotros y que todos lo conozcan

Un saludo,

-Lexu-

Aki t dejo unas palabrsa Prolo para k estes orgulloso ai arriba de los colegas k dejaste aki abajo ya k todos t añoramos muxo solo decirte k no olvidare y creo k ninguno de los k parabamos por jerez esas tardes en la carpa del supersol , esas veladas los viernes k nos metimos y mas aun las de esta semana santa k fueron miticas. en mi nombre y en el de todos los k t examos d menos pixa te mandamos un abrazo y k sepas k pronto te volvere a ver ermano y nos fumaremos un trompeton sea dond sea. waño !!!

HyPn0

descanza en paz haya donde estes campeón, el gaming te recordará siempre :)

HazarD

Vaya por dios :/// Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.

No conocía personalmente a Prolo, pero sí concidimos alguna que otra vez en la misma trinchera.

Fué un placer haber compartido esos buenos momentos.

Descansa en Paz compañero allí donde estés.

ErPaNoHa

k decirt solo k m enterao oy y toy to chungo y como dice er tibbu no lo merecia era un tio der caraho pero en esta vida solo lo pagan los wenos PROLO t exaremos d menos en fin puta vida

2 meses después
SupremSobiet

Yo lo conoci del DoD, y de las 802 party.

En la ultima 802 me lo encontre, el me comento que solo podia estar un dia, ya que el medico no keria que se agotase mas de la cuenta.

Me sorprendio lo claro que decia las cosas, y como hablaba de su situacion con plena claridad.

Nos despedimos con un: "El año que viene nos veremos por aki fijo, y nos echamos unas partidas"

Descanse en paz.

DuKe-CentOyO

Pf.....descansa en paz...:S:S

GaRCiaV

Este si que era un JUGADOR ... dios mio, no me lo puedo creer :(

D.E.P ... espero que estes en el mejor lugar !!

Forever in our hearts

lawneR

D.E.P :)

1 mes después
KaRLa-

El placer fue mio por dejarme entrar en tu corazon!!
Te quiero enano!!
MUCHOS BESOS!!

fRoD

karla soy fernan , ya te dije que se hizo un pequeño homenaje : )

SheilockS

Realmente no tengo palabras para expresar el vacío que se me ha creado en el cuerpo.

Sirva esta nota para expresar mi más hondo pesar para la familia, amistades y para todos los que formamos la gran Comunidad del DoD.

Mi más sentido pésame por esta gran pérdida.

No se aflija por mí, porque ya estoy libre
Estoy siguiendo el camino que Dios a puesto.
Tomé su mano cuando lo oí llamarme
Di la vuelta y dejé todo atrás.
No podría haber permanecido otro día mas
para reír, amar, trabajar o jugar.
Los deshecho de tareas deben
permanecer de esa manera.
Encontré esa paz en el final del día.
Si llendome, les ha dejado un vacío,
Entonces llénela con recuerdos de alegría.
Una amistad compartida, una risa, un beso,
ah sí, estas cosas echaré de menos también.
No se cargue con épocas del dolor
Les deseo el sol de las mañanas.
Mi vida ha sido llenada y he
saboreado mucho de ella.
Buenos amigos, buenas épocas
y el contacto de un ser querido.
Quizás mi tiempo aquí,
pareció demasiado abreviado
Ahora no lo alargaré con pena indebida.
Levanten sus corazones y compartan conmigo
esta alegría.
Dios deseo que me fuera con El ahora,
y ya soy libre.

Cofradia del Santisimo Cristo del Cementerio de Ibiza Fdo. Manu Trompeta 1ª Voz

R I P

http://img440.imageshack.us/my.php?image=prolozj6.gif

PEGASO-

conoci a prolo en la mlp, espero k sea un fake, enserio, aun asi si es cierto, nunca te olvidaremos :@@@

canelito

ola pegaso???????si as mirao elpost veras ke no es fake!!!! :( :( :( :( :( ke ojala lo fuera aunke es de muy malisimo mal gusto y pudiera seguir entre nosotros!!!!!!! mi gran Pr0lete!!!! por desgracia ya ace 5 meses ya :( :( un saludito para mi gran amiwete prol0 ( anke tes ay arriba gayolo ^^ ) otro pati pegaso..

LzO

pork revivis post antiguos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • MaxPayne
  • TeMPeST
  • nusky_84
  • tibbu
  • WrK
  • k3willyflow

Tags