DoD: Pronebug

gawain

Pronebug, todos sabemos lo que es, y los beneficios que reporta, realmente deberia ser considerado un bug y ser csatigao por el? Personalmente creo que no, sino ya lo habria chapado el dodteam, pero es mi opinion, vosotros que pensais ?

F

que si

-LoStBoY-

por pronebug no se gana un partido

JuStY

.

Daredevil

Si los dos snipers hacen pronebug no hay ventaja, simplemente llega quién haya salido más cerca. SalU2.

Kenderr

Si los dos usan wallhack tampoco hay ventaja segun esa logica

JaMaN

Este pronebug es una cagada comparado con el de la beta 1.3b :D.

Helcaraxe

Es un bug, cual es la duda?

-rabocop-

el pronebug esta prohibido en la cdodl, :D

5:26 AM saturday p00wa

Morfeo_Black

lostboy si se gana por pronebug un partido UK gano a españa por k decian k luka habia usado el pronebug :D

Petazzz

Ya ya, pero q al fin y al cabo es lo q decian por ahi arriba, q si tol mundo hace el pronebug no hay ventaja pa nadie.

... Y no lo veo comparable al wallhack (acuerdate de la tipica mg aliada en zafod detras del muro del puente, lo q quiero decir es q depende del mapa, del momento, de las armas, etc)

...Ademas, bug o no, con lo bonito q es jur jur

Q

#9 @ 18-1-04 a las 05:27

el pronebug esta prohibido en la cdodl,

5:26 AM saturday p00wa

Rabo tienes la hora mal

-LoStBoY-

ya joder xD pero si no hizo pronebug,ganaron por tokapelotasbug

S

Pues no deberia ser considerado un bug, lo que pasa que la gente llora, si no llega rapido a sus posiciones.

Liza

#14 como no lo van a considerar bug si lo es.
otra cosa es q esté permitido hacerlo o no
io tmp lo compararia a wallhack :P
pero vamos casi todo el mundo lo hace asi q creo q no hay demasiadas ventajas , q si las dá
pero tmp creo q pase nada porq lo quiten

kram

ke rápido se desconecta uno de la vida dod... ¿ke carajo es el pronebug? :/

SgtOpio

en la 3.0 estaba el bug q si te pegabas a la pared corrias mas, y lo usaba todo dios, creo que estaba permitido hasta en la oc y ec...

Petazzz

Kram, el pronebug es cuando desde la posicion de "hombligo en tierra" sales cagando leches y disparando sin tener q esperarte ese segundito q el monigote se queda amamonao despues de levantarse, mediante una combinacion de teclas.
No se si me explico.

(era eso no?)

kram

#17
de hecho no corrías más, pero daba esa impresión ;(

Daredevil

#6 Efectivamente si los dos usan wallhack no tienen ventaja :D

P.D: No tienen ventaja el uno sobre el otro, a eso me refería con lo de llegar antes en el anterior post.

Ak3larr3

Si te pegabas a la parez si corrias mas, no era sensacion, era un hecho xD

Huk

Sinceramente lo del sniper es una tonteria, ponte una cfg de guerra que este wapa, y veras como aunque llegues tarde te los calzas bastante easy

Petazzz

Jeje, amos q esta demostrado q pa ser un buen jugador de DoD hace falta como pal coche, un buen repaso teorico-practico.

ChaMps

podeis explicarme un poco mas claro en que consiste, esque no lo acabo de pillar del todo como es el bug ? pa levantarte rapido pulsando una combinacion de teclas :S

djamb

eso se pregunta antes del partido y se acabo, es cmo el bug de la 3.1 en anzio, a los gen le molaba xDDD

h4nS

Me parece una pijada al igual que quiten los boostings esos o como se llamen (es decir, torres humanas). Quieren hacerlo real, pero sin embargo la gente no puede hacer torres humanas, no me jodas..... :s

SgtOpio

kram, te aseguro que se corria un huevo mas xd

gawain

#25 no es que nos molara, nos molaba cojer las piñas de los del otro eqipo y reventar en el bug y llevarnos al otro barrio a toda la plaza & street :D

Genesis

Efectivamente, no nos molaba el bug de Anzio, nos molaba el re-bugging que consistía en pillar las granadas que los allies tiraban al bug y dejarlas educadamente en el mismo sitio.

Para un ejemplo de los efectos:

http://www.resacote.net/gen/rebugger.htm

Esis

XyR10N

para mi deberia estar mas prohibido el abusar de los puntos invisibles de anzio , antes que abusar del pronebug..

Usuarios habituales

  • gawain
  • Daredevil
  • Huk
  • Helcaraxe
  • Morfeo_Black
  • SgtOpio
  • Petazzz

Tags