DoD: Pronebug

gawain

yo nunca e visto las puntos invisibles en anzio

pd: xDDDDDDDd

G

la peña peña se empeña en escusar su propias trampas.....aver....un bug es como un cheto(usarlo), es lo mismo cualquier cosa que te da ventaja sobre los otros jugadores y que esta fuera de lo habitual, es un cheto, no tiene mas vuelta de hoja.

El dod no esta echo apra k corras mas si sales desde la posicion de prone, el dod team nunca tuvo esa intencion.

Es un cheto y punto.

Q

En la 3.1 tmb estaba el bug en ramelle que en la salida de axis al doblar la esquina te imprimia velocidad, si cuandi hacia eso saltabas pegabas un salto increible que llegabas hasta el final de la calle.

La verdad es que no se porq coño no permiten el prone bug, si todo el mundo lo hace no hay ventaja ninguna...

Por cierto no seais tan idiotas de compararlo con el WH que yo sepa con el pronebug no ves a traves de las paredes.

werty

el pronebug es un bug y como tal veo bien q no este permirido, lo q no veo bien esq t puedan quitar un partido por hacerlo, como muxo te podrian quitar la ronda n la q lo has exo

TrAsGu

32 tio no digas tonterias como va ser cheto!!?!? es un bug y punto.

Y ademas este no es nada, los ai peores, como el "WH" por llamarlo de algun modo de glider, ese que ay en la zotea axis de la zona del "rio" encima del puente, ya sabeis cual digo

SoyLoPeor

Como dice aqui el "paisanu" trasgu no mezclar bug con cheto que no es ni parecido.

Lo suyo seria dejar de muto acuerdo si se usa o no en un partido.

De todas maneras, si lo quitan, ya saldria cualquier otro bug.

Morfeo_Black

Si los 12 tios lo usan no creo k haya mal no? lo utilizan todos y . pero bueno xd

PD: en la cdodl esta permitido y el boosting igual :D

JaMaN

Quinto eso no era un bug, ese sistema se usaba para impedir el spawncamping y las consecuencias de saltar en el momento adecuado era simplemente aprovechar una caracteristica de un mapa (por muy poco etico que pudiese ser).

CHIBI

Claramente da cierta ventaja. Si llegas antes disparas antes.

La cosa es que si se prohibe para salir, se prohibe también usarlo durante el proceso del partido??

Varias veces me a pasado que cubriendo con mi springfield, se me ha metido un tio en una esquina y cuando estaba esperando a que saliera pa meterle el tirazo, Joder!!! Salía echando unas ostias algo anormales gracias al pronebug.

Que pasa con eso tambien se prohibe?

Helcaraxe

#37 en la cdodl no está permitido.

Majou

Un bug es un bug y un cheat es un cheat.
Los bugs mas cantosos eran los wh de caen, habia uno en la ventana aliada de plaza y otro en su azotea mirando hacia su respawn, si te ponias en el sitio adecuado... montabas una escabechina en un momento.

Huk

ehm.. yo jugue anoche cdodl y los eclipse al menos en la primera ronda lo hicieron, y se noto basto como llegaban, pero bueno.. hablare con algun admin a ver si es cierto morfeo .. :\

Helcaraxe

"Prone starting at round starts is strictly FORBIDDEN."

Más claro que el agua.

Huk

(11:26:01) (inX|Huk) u r admin of cdodl ?
(11:26:47) (Pyre) you could say that yea ;p
(11:27:38) (inX|Huk) pronebug r permissed?
(11:28:18) (Pyre) no
(11:28:20) (inX|Huk) ok thx
(11:28:25) (Pyre) this in the rules that its illegal
(11:28:28) (Pyre) :-)

Daredevil

Huk de todas formas si pinchas en el link de las rules en la web de la CDoDL, aparecen en inglés y justo a continuación hay una traducción de rabocop, correcta, pero bastante cachonda :D

gawain

y si no ta permitido q pasa? te kitan 100 ptos o ke

MikLoN

o te roban un partido :o

NuT

jajjaja sin gaga de mierda :D

Usuarios habituales

  • gawain
  • Daredevil
  • Huk
  • Helcaraxe
  • Morfeo_Black
  • SgtOpio
  • Petazzz

Tags