DoD: Proners que esprintan. Duckers que corren ¿wtf?

AikonCWD

Hola que tal, soy colosal

Pues eso, por el momento lo he visto solo en públicos. Ni en pcw ni en ofi (menos mal). Relato lo ocurrido:

Estando yo en el público de HN, mapa donner, y yo de aliado para ser precisos... Y un axi/kar98 me pega un tiraco (él estaba duck, agachado), me muero y acto seguido veo como avanza por todo el bunker agachado, pero a velocidad normal o incluso sprint. Como coño lo ha hecho? ¿Bug de mi PC que no cargó el modelo correcto? ¿Un nuevo FrenchAlias que permite realizar semejante animalada?

Luego, voy yo todo feliziano, cruzo una esquina y me encuentro a un tio proner en el suelo, con MG alemana deployed, (me mata evidentemente) y (ojo!) acto seguido quita el deploy y sigue arrastrándose en posición proner y a velocidad normal o incluso sprint!!!

................

Necesito saber si eso es fallo de mi PC o es un bug/fallo/trick/alias/script/o_cualquier_mondongo_más para poder banearlo directamente :P

Saludos.

kalinka-

Ese bug lleva desde la actualizacion de Palermo. La solucion mas sencilla: record X (demo) - stop.

NosFeR_

#2 y no hay más.

Pero en serio, no te había pasado antes este bug? lol sí que tienes folla x'D

AikonCWD

Gracias por contestar... entonces veamos que yo me aclare...

¿Es un bug que aparece "sin querer"? ¿O el propio jugador lo provoca usando scripts/alias/etc? Lo digo para banear directamente a los usuarios que vea así.

sagaR

el bug lo tienes tu que lo ves asi, el jugador no a echo nada es un fallo del juego tan maravilloso, como ya te han dicho grabas demo y paras y asi se soluciona ^^

P

F10...

Bloody

Incluso acostados los llegas a ver. Parecen cucarachas los malditos...

angelorz

Hostia, eso me pasó el otro día.. ya decía yo que no le daba... si resulta que estaba de pie pero yo lo veía tumbado.. manda cojones xD

_CoBr4_

eso os pasa por minimizar.

AikonCWD

#9, yo pensaba que era por el wallhack que llevo puesto. ;D

Gracias a todos por la explicacion

Juliii

#1 1.3 o source?

KanCerVer0

quake

V

http://www.bermellones.com/media/galeria/38/3/7/6/1/o_rcd_mallorca_historicos-1673.jpg fuchu pasa del dods y se va al futbol =(

KaNuTo

ami me pasa mucho y me rayo bastante xD

VaRiS

#13 jajajaj grande xDDD

M

console > type kill ^^

Mipca

#13 lol

#1 Lo mejor es cuando estas en un oficial o algo, y no te das cuenta que lo tienes bugueao, te lo encuentras en el suelo tumbao con pesada te mata y en un primer momento te quedas, vale... bien... pa casa..

111G

lo mas gracioso es que sepas lo de ---> ¿Un nuevo FrenchAlias que permite realizar semejante animalada?.......y no sepas lo de ese bug, que no lleva ni tiempo ai .

Ssk1

eso a mi me pasa cuando minimizo como dice cobra.
y negro eso es xk habia un bocadillo de chorizo por eso estaba ahi tirado xDD

soR-

puto sasuke se comia a sus padres por los pies el cabron! <3

ponsiico

a mi incluso me han matado tios q no veia y q estaban al lao mio (se q soy malo pero como pa no ver a un tio al lao mia) y despues de qdarme diciendo como coño me ha matao este tio ver la camara despues de muerto moverse desde mi lao, asi es q no te estrañes x esto.

vinilester

#21 pues iwal eres daltonico...bienvenido al club.

Por cierto....que lo sepais....uno de cada diez varones somos daltonicos....creo que anda por ahi la estadistica.

Hay gente que se muere sin saberlo.

angelorz

#22 joder, pero quién no se va a dar cuenta de eso...

#24 no, él ha dicho "Hay gente que se muere sin saberlo".

_CoBr4_

el mismo te lo a dicho. "hay gente que se muere sin saverlo"

sagaR

Dios se lanzan al cuello cuando te equivocas con una letra... LA VIRGEN!!!!

ayhudarme ke no se eskrivir

rolli

a mi tp me habia pasado hasta hace 2 días :o

angelorz

#25 xDDDD lo siento, pero es que me ha respondido como si yo fuera subnormal.. así que por listo se la lleva :D

_CoBr4_

pero quien te a dicho que no lo eres?

striDeRr

como flamea el cobra sabes?

vinilester

#23 pues cualkiera...En la vision de un daltonico no sale una marca de agua que ponga "daltonismo TV"

Desde que naces hasta que mueres siempre vas a ver los mismos colores y los mismos tonos....Como nunca has podido ver como una persona normal no puedes comparar y decir....uy, joder, veo raro.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • angelorz
  • sagaR
  • Mipca
  • _CoBr4_
  • AikonCWD
  • Bloody

Tags