DoD: Proners que esprintan. Duckers que corren ¿wtf?

Mipca

#26 nada es lo que tiene ser nuevo en el juego.

envidia

#30 vini pues yo creo que aunque desde pequeño ayas visto todo de un color diferente.. a la larga tienes que darte cuenta porque tu sabes el color de las cosas no porque las veas de ese color sino porque la gente que tienes a tu arrededor abla tb de el color de ellas.. tu sabes q la hierba es verde y que los platanos son amarillos... o que la sangre es roja... aunq la veas "azul"....

es una opinion vamos...

vinilester

#32 mmmmmmmmmmmmmmm....va a ser que no. Segun el grado de daltonismo, ves de una forma un otra. El azul es azul para ti y para mi, el amarillo igual,...son los verdes, rojos, marrones, etc con los que yo tengo problemas CUANDO ESTAN JUNTOS y segun tambien tiene que ver mucho el tono, y su luminosidad. Ahi es donde entra el verdadero problema a la hoa de jugar en una pantalla...En los colores de los graficos, que son luminosos....sobretodo los tipicos de los minimapas y radarares en muchos juegos....una luz roja y otra verde juntas....yo no tengo wevos a distinguirlas....otra amarilla tampoco la distingo....si esta al lado de un verde...si es al lado de un rojo si. Es que es muy complicado de explicar.

Pero si...te aseguro que hay gente que se muere sin saber que es daltonica.

Sin ir mas lejos....segurisimo que aqui hay mas de uno que no lo sabe. Segun el grado repercute mas o menos.

Ha habido gente que se ha quedado en las puertas de ser piloto....con una edad ya avanzada....por desconocer que eran daltonicos....

angelorz

#33 tronco, avisa cuando salgas con el coche para quitarme del medio xD

#28 no comments. Me llama subnormal un tío que no sabe ni escribir xD

CrIpI

#33 a lo mejor tu no sabes que es un celiaco y yo no me quejo ¬¬

sagaR

Yo soy Glutenman pasa algo ? porque me empiezo a cagar en... ^^

gasbutano

yo lo veo todo de color de rosa

vinilester

#35 o gay.....no te jode xD (ups....habia entenddido "eres" en vez de "es")

#34 no estoy ciego coño...:(....solo jodidamente daltonico

angelorz

#38 lo decía por los semáforos, los Stops, etc xDD

vinilester

#39 xDDDDD ahhhhhh...weno....

Muy sencillo

Semaforo:

arriba rojo
medio amarillo
abajo verde

STOP:

Una señal que pone STOP

xD

PD: pasos de cebra:

rayas blancas pintadas en el asfalto, en las cuales hay que parar si cruza una anciana, madres con cochecitto o una tia tremendamente buena. Cualkier otra persona pasar sin parar. En el caso del que cruzase fuese un moro....hacer como que paras y seguidamente pisar a fondo.

Nota: lo del moro solo hacerlo daltonicos....siempre se puede alegar que lo confundiste con el contenedor de la basura.

angelorz

#40 xDD quiero montarme contigo en coche tío xDDD He hecho un cutreshop en tu honor :D

Es muy cutre, pero lo he hecho en 4 minutos mientras descansaba de los putos problemas de teoría de circuitos u.u

vinilester

#41 looooooooooooooooooooooool...mi Civic es negro....y no es el Type R....pero aun asi....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

Pues vengo del examen (cosa que os importará una mierda) y me ha salido bien (creo que me da para el 5 xD) :D

Encima que te hago un homenaje... desagradecida!

vinilester

#43 si me ha gustao ;)

felicidades :D

Usuarios habituales

  • vinilester
  • angelorz
  • sagaR
  • Mipca
  • _CoBr4_
  • AikonCWD
  • Bloody

Tags