DoD: Una proposición para una lan en Madrid

PVD

Mierda, no teneis otras fechas?? Es que el 1 de Mayo tengo una boda.

A

Que cambien ellos la boda, nos ha jodido... ¬¬'

mkkkl

#210 Estaría bien que se anime algún clan guiri a venir, ahora lo suyo es ir nosotros antes a la siguiente lan francesa xD

TrIp1

traducción de #210:

En España se realizó por primera vez una LAN organizada por miembros de #dod.es, se hizo en un cyber del centro de Madrid, llamada BBIG LAN (nombre del centro) sin necesidad de llevar los PCs NON-BYOC lan con pequeños premios pero que garantiza y anima a gran cantidad de clanes Españoles. Aquí podéis ver un pequeño reportaje con fotos y resultados del evento: www.zpgaming.eu/scenenews/1548/

Algunos de los detalles de la segunda edición, aunque no sean 100% seguros pero si, bastante probables son los siguientes, pero seguro volverá a ser una LAN sin necesidad de llevar tu propio PC. Detalles del cyber:

El sitio ofrece algo más que máquinas expendedoras para tomar algo, está situado en el centro de Madrid y de fácil asistencia en coche, autobus y metro:

Calle Andorra 65 Local C, Madrid (Zona de arturo Soria):

  • 26 PCs a 100 fps seguro

  • AM2 4200+

  • 2GB ram DDR2

  • graficas: X1900GT/8600GT

  • monitores of 19” TFT LG

  • teclados logitech

  • ratones A4TECH 710/718

  • cascos

  • O se podrá conectar tus propios accesorios

En principio las fechas pensadas son las mismas que las del año pasado, 1,2 y 3 de Mayo, que caen en viernes, sábado y domingo. Eset fin de semana es fiesta en toda europa ya que es el día del trabajador, lo que permitirá a clanes guiris asistir al evento (lo he mirado en Francia Alemania España y Rusia, supongo k en el resto también).

Además tendremos una sala de consolas ambientada con sofa, home cinema y una pantalla de 42". En grandes eventos se suele colocar otra pantalla de 32" en la mesa de recepción y conectada al PC central, muy útil para emitir las partidas y que el resto de participantes pueda seguirlas.

TrIp1

decir k ya van 2 clanes guiris que se han interesado por el evento, y no 2 cualesquira.

PVD siento que no puedas asistir, pero esa fecha creo k es la ideal. Es un fin de semanita que todos tenemos fiesta, incluso guiris y que cuesta poco trabajo el coger un autobus/tren/avion/ave y te presentas en Madrid en un momento, lo que facilita a la gran mayoria asistir. Tienes 5 mesecitos para pensarte una buena excusa, o evitar que se casen ^^

S3T3

26 pcs, y ya van 2 clanes guiris, no se esta mu limitado el asunto entonces? kg va? si va puedo k me apunte como manager, me llevo los pompones y goes

trancevk

como me flipan las lanes!!. fuchu cuenta con mi coleta :D

TrIp1

#216 el haber conseguido un sitio con 26 ordenadores a 100 fps seguras... creo k es lo maximo a lo que se puede aspirar. 2 partidos al mismo tiempo pueden dar muuuucho de sí. Eso si, nadie duda que una buena organización es imprescindible y si no la hay, podríamos cagarla de malas maneras.

No obstante si consigues algo mejor que se ajuste a las necesidades no dudes en comentarlo aquí mismo, estaremos encantados todos de k consigas los 36 pcs a 100 fps y un sitio que quepan los 36 pcs para poder jugar 3 pcws al mismo tiempo; que esté en Madrid, tenga cerca aparcamientos paradas de bus y boca de metro, sitios proximos para comer y esté dispuesto a montar algo así :D

S3T3

#218 no me mal interpetes ni te pongas a la defensiva, ya que no tienes razon alguna, tan solo e hecho el comentario para informarme de mas, si muy bien 26 pcs, un local, pantallas etc, mi pregunta es como es de grande ese local? k aforo tiene? por k suponiendo k ya vienen dos clanes guiris( mas lo k se apunten, si sk vienen y tal) mas lo k vais seguro( y mas los k se apunten), la pregunta es el aforo k podra aver en ese local, no la cantidad de pcs, ni los partidos k se puedan jugar simultaneamente.... me e explicado con claridad ahora?

TrIp1

#219 veo que es necesario explicarte las cosas 2 veces, intentaré ser claro:

Lo importante (y esto lo daba por supuesto) es tener un sitio donde poder jugar y realizar un torneo.

De igual manera que la última lan (en la que no estuviste si no me equivoco), se organiza el torneo de tal forma que los únicos presentes en la sala de juego son los que juegan y los que jugarán el siguiente partido. Finalmente fuimos "pocos" y nos fuimos colando como pudimos dentro para poder ver los partidos. Este sitio además de eso, nos da la opción de una sala a parte en la que ver los aprtidos a traves de una pantalla de 42" y otra en la recepción de 32".

Si, gusta ver jugar a la gente, pero cuando hay un torneo que jugar y unas limitaciones, se organizan las cosas de tal modo que sean posibles hasta cierto punto. Se organizan unos horarios y se pide un contacto con cada clan lo que permite que cada uno haga lo que quiera: unos se van a comer, otros a dar una vuelta, otros a beber vino y comer chistorra (a ver si venis a esta :D ) otros en su hotel...

en vez de presentar simplemente un problema y poner pegas, puedes intentar comentar el problema y aportar alguna solución a éste, sino va a parecer que quieres meter meirda ;)

S3T3

vale muy bien, ok , perfecto. ;)

trancevk

veo mucha violencia verbal por aquí jeje. al vivir en madrid yo me ofrezco si hay que ayudar en algo, ir a ver el sitio o hablar con alguien.

_RUGBY_

#216 igual hay que ir que trance dijo ayer en ventri que nos invitaba a todo kg! a su casa j3j3j3j3j.

S3T3

renton vas? si vas me traigo una bolsa de 100 k tengo aki, bueno esta no pork me va a durar -2, pero k tu sabes joajoajoajoa y asi de paso no vamos con el yusti de fieta por los mandriles y tal, trance nos acoje en su casa? si a saber si cuando nos despertamos llevamos nuestros calzoncillos puestos o los de otro, no se yo ehhh

#235 go camisetas de leñador en diferentes colores, solo falta el magic

afketo

yo voi, default ofc

gRa-

#220 y #221 son amigos =)

PVD

En fin ya la podiais poner durante el verano :(.

#212 Esta puesta la fecha desde antes del verano, por eso preguntaba.

#215 A mi me dan igual los clanes guiris, yo voy para estar con los mios.

PoLoWsKy

por cierto kuales son eso dos clanes guiris ke se an apuntao??

S

a ser posible sin cseros...! xD

miLo_

#224 bolsa de que? que todos sabemos que te comes para estar tan... "hermosote" : D

#214 veo que se estan mejorando mucho las cosas desde el año pasado, tiene buena pinta, seguid asi, se agredece la currada (:

hoyoxAAA

he oido bocatas d winstrol?

visent666

El día 22 de noviembre de 2008 voy intentar ir a Madrid por todos los medios para hablar en persona con Camarón y Raúl que es el dueño del cyber.

Allí hablaremos de todos los temas concernientes a la futura LAN para el próximo año que caera como la última que es el fin de semana del "Día del trabajador" y es en mayo.

Se que a muchos puede que no os caigan bien estas fechas y a otros muchos les caera al pelo, lo que si que tengo muy claro es que la LAN tiene que ser forzózamente en Madrid por el tema de cercanía para todos los Españoles y por el tema de transporte para los clanes guiris.

Vamos a mejorar si cabe la LAN anterior con varias cosas, como por ejemplo:

  • Una lan exclusiva para jugadores de dod source sin jugadores de otros juegos.
  • Dos mesas para jugar dos partidos simultaneamente.
  • 100 fps constantes para jugar comodamente.
  • Intentaremos mejorar los premios con respecto a la anterior LAN, (claro está, que intentaremos alzar los premios en metálico todo lo que podamos)
    -Intentaremos conseguir el máximo numero de sponsors para que colaboren
    -Los que la organizamos también pondremos nuestra aportación, tanto económica como "laboral totalmente desinteresada".
    -Volverá a reinar el buen rollo como en la anterior LAN y aunque interemos mejorarla, no se perderá el buen ambiente que nos caracteriza a los Españoles.
  • Alguna sorpresita que otra habrá (y no se trata de los juegos antiguos que regale xD)
  • Y por supuesto haremos todo lo posible para RADIO BEHIND este en el evento, pero esta vez dedicados 100% al dod, grabando tanto en voz como en videos, entrevistas personalizadas, comentarios, dedicatorias, etc.

Y como siempre estamos abiertos a criticas constructivas para mejorar la anterior LAN y hacer lo posible para mejorar las futuras ediciones.

Será una gran reunión de nuevos y viejos conocidos, sin cargar con el pc, os podreís traer vuestros periféricos favoritos y todo el mundo jugará con los mismos pcs para tener las mismas oportunidades.

Yo creo que de nuevo haremos historia y superaremos el número de participantes del año pasado logrando ser una LAN consolidada en España y dando una paso de gigante para poder equiparar nuestro nivel a los restantes países Europeos.

Yes, we can ¡¡¡

A

fap fap fap

S

GO GO LAAN!!!!

#233 FAN

If you come here you can eat paella and sleep the siesta!!
Becareful with that bulls on streets

xDDDDDDDDDD

bbznshOw

tengo mono de lan ya que solo eh ido a las de css =]
quisiera probar en lanes de dod:s ya que en inet me paso =]

NosFeR_

#232 muchas gracias por todo, te tomas mucho de tu tiempo y de tu dinero para montar algo así y que los demás podamos disfrutar de ello, eres un crack :)

#235 quisiera probar en lanes de dod:s ya que en inet me paso =]

Un k1ck de incógnito o qué? o.O

Bayerlien

vaya por dios va a caer siempre en la feria de aki de mi pueblo................:(

Me aventurare a pasar de esa gran fiesta en la cual ai drogas alcohol y mujeres para ludar durante 3 dias segidos ? hmmmm se vera en el proximo capitulo :D:P

ZaPa_

joder tengo planeado viaje por tierras asturianas para esas fechas que es cuando se juega el sporting-athletic :SS

mkkkl

Hogan viene.

visent666

Espero que para mayo haya salido el Street fighter IV y se pueda amenizar las esperas de los partidos echando una pachanguita xD

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags