DoD: PUMUQU1 video frag :P

pumuqui

pero si yo ya lo tenia d hace tiempo cara pene :D

MC1

mola mazo... pero la musica...pff, vaya un xino raro

Skorpion

ta wapo :)

Jhael

juas me he partido el nabo con la granada en anzio JAAJAJ q kbron eres

DKS_MiNi

Me ha gustado mucho pumu, lo unico lo de la config para el video, pero como la calidad es buena apenas se nota. Con respecto a la musica mola, pero hubiera estado mejor un temita de El Fary ¿no? como el "carabiruri carabirura, yo no se que tiene que cada dia me gusta mas ..." :D

De los mejores que he visto dentro de este boom de "videografs" españoles.

Esposito

Muy bueno el video.

pumuqui

tHx :D

Polus101

anTravesaDa uNNscoOped?? o_O'

DANNY-WALKER

ahhh ya k la gente opina sobre l videonabo ese .... io tb! y m parece la mar d divertido, es gracioso o curioso las cosas k haces :) la atravesada al korsa! es 1 fenomeno paranormal ;) y tu caida desd las alturas pa moxearme tb ¬¬ ;@@@@@@@@@@@@

CHIBI

Me corroe la envidia, está bien el video... Esos unescoped triunfan lastima q no pueda echarte un pulso con los mios porq perdí todo desde q cerraron bbigg por eso digo que me corroe la envidia...

Tienes frags muy buenos, enhorabuena...

Huk

no #20 xd

MiKeWaN

Pos vale, no

Basic

Mu guapo el video frag xDDD

Un Saludo

pumuqui

^^

jonax

ME encanta el videofrag pumuqu1 solo de pensar en el probable currazo de poner el punto de mira... la musica no esta mal pero... que musica xD me encanta parece q sabes donde van a salir y dispaaras de puta madre .
un saludo & gL

M

mu guapo el video la verdad es que ta muy currado y mola mas ver como matan a korsakov varias veces ^^

mini korsa judio gay de treblinka ^^

pd 1 o 2 frags dudosos :\

pd Musik scheisse

Blathor

muere pumuki no me pienso bajar xDD

Keith

Ertony si que sabe con el heavy xDD
Up the irons!!
Por cierto, me lo estoy bajando... xDDDDDDDD

Keith

Esta de puta madre, aunque la musica para mi gusto es decepcionante. Y el final, cuando aparecen las letras con los nombres de los jugadores es para verlo con un pedal encima xDDD Pero bueno los frags bien

D4RD069

Me mata 3 Veces en el video Frag y ni se molesta en darme las gracias al final.

Maldito Xinako.

Adiol Buelban Plonto. xDDD

gawain

pero este no era cheto?

Nm

"Arroz frito, CABLON" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chichallego

Me gusta. Al principio, en cuanto a la música, le da un toque a Hn's videofrag :P pero mas tarde me pregunté, qué coño hace en este videofrag el Sr. micancionsoloseescuchaencochestuningyendiscosfrikis (Usher) ?????? {ó_ò}

Pero ta bien hecho, congratulations ! :)

Usuarios habituales

  • Nm
  • Keith
  • pumuqui
  • MiKeWaN
  • DANNY-WALKER
  • Skorpion
  • TuLK4S

Tags