DoD: ¿Que mapa hago?

DevonxD

weno estaba pensando en acer un mapa para el source de la 1.3, pasarlo al source y eso, pues bueno empeze aciendo dod_merderet ice el respawn axis y me salio IDENTICO! y derrepente busco por google y me doy cuenta k ya esta exo.. y yo joder.. weno pos eso me gustaria acer un mapa para el source, Vosotros direis cual ago del 1.3 y lo paso al source :D algunos consejitos plz! k no se cual acer!!

Dod_saints - 2 Voto
Dod_cr44_b4 - 1 voto [Ya lo e visto y sincera opinion me gust amas saint k este xD]
Dod_Harrington - 4 Votos [la esta aciendo makula]
dod_zafod 1 voto

magapowa

El que estaba muy guapo era dod_saints,
hay 1 parecido por el source pero ni comparacion con el de la 1.3.
Es un mapa que a muxa gente le gusta.
Si lo hicieses igual ten por seguro que la peña se apunta a jugarlo.

DevonxD

pos dejare este post asta por la noxe o mañana por la mañana y k la gente diga ok ? :) el k salga mas votao pos le ago :p
pd: eres de valladolid? lol yo de laguna xD

T3rm1n4t0r

dod_cr44_b4 era mejor k dod_saints

k3willyflow

un saints estaria mu wapo.

eskandar

harrington

magapowa

creo que harrinton ya lo hicieron

eskandar

#7 en version sumamente cutre

mag1c

harri pero bien hecho

CrIpI

.

Prava

Os recuerdo que hay un 3or (¿makula?) haciendo el map de harrington....

Y sí, realmente dod_cr44 es un mapa genial (snif, que buenas aquellas lanes nocturnas en el ciber de 20 personas...snif snif).

Solider

dod_harrington !

Indy

dod_zafod

Sust0

Yo pienso que te deberías retirar ahora que tu carrera está en todo lo alto.

DevonxD

#14 ?? weno pos si harrington la esta aciendo el, ago ¿Saints? prefiero acer saints k la cr44 pq la cr44 ya ta exa se llama dod_boudhaa_b3 o algo asi xD

eskandar

devon, tan dixo harrington o zafod, no insistas xd

Vince

intenta un zafod, estaria genial, aunque... dificil jugarlo con el source, puesto que en zafod era mejor esperar y luego dar el tiron final, que hacer full

ZaPa_

dod_zafod, pos sera igual k donner en el source

Jalash

zafod

E

zafod si que estaba hecha(en plan port gitano) desde el principio no??

-rabocop-

ZADOF!

_Payu-K

inventate uno.. no copies que las copias ilegales son delito y va un poli a tu casa y te quita el movil por pirata y luego te borra todos los archivos .doc del pc por si acaso.

W

zafod

DevonxD

jaja intentare acer la zafod! pero alguien la tiene ? la necesito me la baje pero no venia el .bsp venian los sounds y eso solo necesito el bsp! xdjaja

fumayenca

zafod es un proyecto de un mapper realmente weno llamado Nokya, de los niridia.
http://www.kgustmapping.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=212&start=0

#1 yo de ti aprenderia a mapear, q dudo q tengas tanto nivel como para hacer un mapa mas q decente, sin animo de ofender

Ceskas

zafod para ver como kedaba y tb el donner de 3.1 (k se llama de otra forma pero no me acuerda ... "es parecido")

DevonxD

se mapear y tengo varios mapas empezados solo k me da pereza acabarlos pero este si le acabare... y me dices k tan aciendo zafod.. pos cual ago!!!! XD

kakarikez

cr44 lo jugue yo ya para dod:S solo que nor ecuerdo que nombre tenia....fue en la euskal

Fuchu

bueno yo creo que zafod y harrington estarian de puta madre. Pero no exactamente =, xq harrington no quedaria bonito, habria que adornarlo con modelos, y hacerlo un poco mas grande al menos la parte x dnd iban las heavys

Diward

Haz un dod_orange de esos, que en la 1.3 era la polla!

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • _Payu-K
  • fumayenca
  • magapowa
  • Jalash
  • DKSMiGUi
  • eskandar

Tags