DoD: ¿Que mapa hago?

DKSMiGUi

#25 molaria mas si lo hiciera con el dod!!!! xDDD

Curioso que lo este probando con el cs, no me imagino un zafod de terroristas contra lso antiterroristas xDD

DevonxD

ya tengo exo un orange xD pero aber me dijeron por irc de acer la dod_heutau os gusta? la de la 1.3 k la de la 3.1 no la tengo.. xD
La zafod man dixo k ya l tan aciendo en kgustmapping por nokya asik..
harrington por makula,
las k no tan aciendo creo k son la heutau y la saints XD

DKSMiGUi

#32 yo soy el que te ha dicho lo de heatua por irc, logicamente habra gente uqe le guste y otra que no, al menos en la 3.1 era uno de los mapas mas jugados.

Saintz tb es un mapa que me gusta y tb era muy jugado. Cualquiera de lso dos es una buena opcion en mi opinion.

hoyoxAAA

haz un anzio con un gran hueco de street y sin la puerta d mierda d entrada a iglesia d aliados =), puede q hasta sea divertido jugarlo

gaaRaz

harri.

_BlaZe_

harrington y saints

Jalash

cr44 y saints es el mismo mapa...

DevonxD

ya se k cr44 y saints es el mismo mapa pero tienen diferentes cosas! y muxas.. xD no puedes pasar por el puente roto.. en el medio es de 1 persona.. etc.. la harrignton no la ta aciendo el makula? xD demomento va ganando saints si no ta aciendo makula la harrington !
Makula contesta! aber si la tas aciendo o no XD

magapowa

makula si que la está haciendo lo se por que ya lleva algo echo y algunos del clan ya han entrando a ver el mapa desde dentro.

Saints

fumayenca

#31 gracias por mostrar tu ignorancia, hay screens del cs xq cuando el maper Nokya empezo ha hacerlo los de valve aun no habian liberado las entidades del dod source (unas "herramientas" por asi decirlo q se usan en los mapas del dod)

ah, creo q te llaman a casa unos mormones http://upload.madpwnage.net/upload/owned-42873.jpg

DevonxD

Ya esta, are la dod_saints ok? me voy a poner aora con el respwn y la primera bandera axis! ire poniendo screens en este post ok? :)
en 40 o 30 min empiezo a acerla! :)

DevonxD

esk la zafod ya lan exo y ademas la ta aciendo nokya tb, la zafod k icieron se llama dod_zaphod_source XD

_Payu-K

que te inventes un mapa leche!

que poca originalidad... si vas a copiar copia de alguna pelicula, pero no de un mapa ya existente.

imaginacion CERO.

DevonxD

ya pero ami no me gustan mis mapas! k ago yo con mi imaginacion! xD asik are saints y luego ya se vera ya tengo el respawn axis y salida esa "verde"

Usuarios habituales

  • DevonxD
  • _Payu-K
  • fumayenca
  • magapowa
  • Jalash
  • DKSMiGUi
  • eskandar

Tags