DoD: ¿Qué pasa con bicharrakos?

trinytron

Hola a tod@s!,

No se si alguno me conocerá pero soy RaDiuS y deje el DOD:S hace unos meses por motivos personales y ahora he vuelto cargado de energías... si antes era malo jajaja ahora soy mucho peor... weno a lo que iba...

Hoy me decidí a jugar al DODS después de muchos meses sin jugar y decidí meterme en el servidor de "Bicharrakos" (no se si se escribe así) para pasar el rato y aumentar mi super skill XDD...

La cuestión es que lo estaba pasando en grande, a pesar de muchos meses sin jugar XDD no hice ni un solo TK... estabamos en dod_donner a las 17:15 cuando un "Bichillo" sin motivo alguno me viene por detrás y :O sorpresa me mata y se parte en mi puta jeeetaaaaa de payaso.

A continuación respawneo y me sale el menú ese raro para elegir que hacer con el que te ha matado... como es evidente yooo apreté el de "Matar al que me ha matado" y seguidamente me viene un tal [Bicharrako]Kraken y me empiza a slapear y blindear hasta que consiguen que me maten.

Justo después, me dice que me marche del servidor por mi "bien" así en tono amenazante jajajaajaja... yo indignado le digo "vaya panda de lamers que me mata uno por detras y el que recibe soy yo que no he hecho nada, dame un motivo para que me vaya" el tal Kraken este de las narices que noe me dice nada y acto seguido me Kickea del Servidor...

En fin... es tanto pedir dejar jugar a alguien que solo juega al DODS por diversión y que pasa de lamercillos que se creen dioses por tener un ADMIN que no vale dos duros....será que no hay servidores para jugar no?... pero en todos siempre suele a ver el tipico admin tocahuevos....

Bueno indignante... me ha parecido está situación.... no se que pasa con este clan ultimamente pero... no dan ganas de entrar a sus servidores con este trato que ofrecen a los demás

-PippinTuk-

a) no , no te conozco xd

b) ya sabes como va esto , sus servers , sus reglas , hay mas servers

http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod2&location=ES

asi es la vida ;(

por cierto a mi tambien me han invitado a salir varias veces y sin hacer nada , solo por jugar (oh , y por ser un backer - palabra inventada que significa que lo mate por detras xDDD)

Dieter

por detras, a mi cuando me dicen eso les suelto, "ok la proxima vez te envio un mail."

J

#2
"Su server y sus normas"
Si y no, eso se da en los servers tipo Soviets, que no permiten respawnear y ves a los admins haciendolo, y si les dices algo kick ....
En los servers de bicharracos al menos cuando he entrado yo, no he tenido ningun problema casi nunca, tienen sus reglas y en general las respetan, pero llegan los "bichos", los crios que estan orgullosos de tener admin y la lian, kickando sin motivo y haciendo TK; pero en general, los bicharracos no kickan sin motivo

visent666

tendrian el dia animado :D

PD: Si algun dia os disparan por la espalda con una pipa, ese soy yo pero me escondo entre la multitud para que se lie la gorda y todo el mundo acabe a tiros xDDD

No pasa nada, hay muchos servers prueva en una de 0 slots, seguro que no tienes problemas xD

BruJo

#4 que yo sepa no hacemos respawn y a no ser que te hayas puesto gallito (como el otro día) te kickean :P

J

#6
Me exprese mal, fallo mio.
Haansolo y Malospelos hacen respawn, y Nlov o algo asi hace la vista gorda :)
No todos haceis respawn ni haceis lo que os sale de la polla.
P.D. El otro dia no te digo que no, hoy sin motivo ;)

angelorz

Como siempre, el tema principal queda en un segundo plano..

BruJo

#7 ¿Disparan donde nace la gente o disparan a las salidas? porque hay una gran diferencia

¿Os he dicho ya que mi adsl con fast path me da 10ms en los spanish server? uouououououo

vinilester

#9 no, dinoslo va, q t veo con ganas

Y

backer?

WTF TO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-PippinTuk-

es la evolucion de proner al tomar la piedra trueno

GaRCiaV

Podrias prestarnos un poco a los africanos brujo ^^

Joder como ha cambiado esto ... cuanta gente que no tengo ni puta idea quien es xD

P.D: Total, ni que fuese el unico server que hay, mira que problemon!

Bladun

El tito brujo ha cambiado la conex? xD

Aunke la siatución sea injusta, ellos pagan el server al k nosotros entramos, asi k pueden hacer lo k kieran :S

Un Saludo!!

trinytron

omg backer... XDDDD ya puedo dormir tranquilo he aprendido una nueva palabra!

J

#9 emtiendo nades a respawn ;)

Afket0

wow, yo tengo mi cuenta vac banned.

miLo_

#2
esta claro que su server, sus normas
pero de ahi a que sea correcta esa etica, queda un rato, pero un buen rato xD
son las cosas como estas las que matan la comunidad, fijaros, el chaval vuelve despues de un tiempo y se encuentra asi el mantel, pues ya me diras...

kuraus

#1

YO solo decir k si te han echo slay o como se diga sera por una buena razon, cierto es k yo no estaba en el server pero conozco a la persona k nombras y hace siempre las cosas con la cabeza asik por mi parte no tienes ninguna credibilidad.

Salu2

_BlaZe_

pero kepakepakepaaasaaaaaaaaaaaa

/arevalo mode off

evilsol

cuando vea un gay l voy a gritar: backer!!!

E

A continuación respawneo y me sale el menú ese raro para elegir que hacer con el que te ha matado... como es evidente yooo apreté el de "Matar al que me ha matado" y seguidamente me viene un tal [Bicharrako]Kraken y me empiza a slapear y blindear hasta que consiguen que me maten.

Este párrafo me da que todo lo que cuentas es una soberbia mierda.
Soy Scofield, de Bicharrakos y, si por algo se caracteriza Kraken, es por su imparcialidad y buen criterio. Si te ha hecho alguna wuarrada de las que cuentas, es que te las has buscado. Pongo la mano en el fuego por él.

Pero como intuyo que es todo una invención, no doy más importancia de la que tienen tus palabras.

Nada más.

DiABLiLlO_o

Su server, sus normas.

Kikean y Banean a quien le sale de los huevos, sin motivo alguno, pero ten en cuenta que la media de edad es de 11 años y si hablamos de su CI -1231 por lo cual... lo mejor es resignarte, cambiarte de server y seguir jugando... :/

Bayerlien

No se la opinion q tendran los demas, pero desde mi punto de vista los bicharrakos es una de las comunidades mas "respetuosa" y de mas buen royo q ahi en la comunidad dodera, asi q me extraña mucho lo q comenta #1, xo nunca se sabe :O

trinytron

Ya han empezado a saltar los bicharrakos...

1º A ver... ¿Cómo se llama el menú? Porque no he visto que loo nombres.... ¿Es posible que se pueda llamar o se llame "Menú respawn TK"? y además era para quitarle un poco de dramatismo al tema. Ciertamente, todo el vocabulario del DODS lo tengo olvidado debido a mis meses de ausencia... así, que explico las cosas "como puedo".

2º Si estaba tan justificado ya que es super imparcial Kraken... ¿Por qué no me dió ni 1 razón cuando le pedí durante más de 1 minuto una y solo me decía que me fuera hasta que me kickeo?

3º Todos hablais de su "imparcialidad"... ya veo que imparcialidad... no hago ni 1 solo TK me viene un bixillo AXI (yo era axi en aquel entonces) por verde de Donner y me mata por detras...

#22 ¿Me dejas utilizar el termino backer? o pr0 de los terminos en dods que si los otros lo explican maal un detallito que todo el mundo me ha entendido... no tiene npi y tu eres el único pro que sabe envolverse con soltura en un lenguaje ficticio.

En fin... solo quería comentar el tema ya que antes de dejar el DODS jugaba en bicharrakos y me lo pasaba de coña... entre para pasar un rato ayer y tuvo que venir el ADMIN de turno a tocar las bowlings

J

#22
Si no le hubiesen grabado, tambien habrias puesto la mano en el fuego para decir que sito no llevaba cacota y era legal no?
Lo que pasa es que hay demasiado niño con admin ;)

angelorz

Punto, juego, set y partido para Jalaji.

HAAnSOLo

Jalaji, siempre te queda la opción de montar tu propio servidor y ser admin, haber que tal te va.

Estas equivocado con lo que paso el otro día. Tu actitud fue arrogante e irrespetuosa totalmente, pero allá tu.

Tal como se dice por aqui hay muchos servidores en donde poder jugar, es cuestión de que encuentres el que mas te guste, mas agusto estés o te dejen hacer lo que te de la gana. Quizás encuentres alguno que incluso te de el admin y seguro que te lo agradecen cuando ven que les vacias el server.

J

#28
Ya tuve mi propio publico y admin, y yo siendo admin, respetaba las normas y solo kickaba los Tk y los que hacian respawn ;), a si, y cumplia las normas.
Y no me sentia dios por tener admin, si pedirle a un admin que no haga respawn es ser irrespetuoso y arrogante suerte ;)
No tienes ni puta idea de como dirigir le server y me dices que dejaria un server vacio, en fin.

trinytron

#28 Estas equivocado con lo que paso el otro día. Tu actitud fue arrogante e irrespetuosa totalmente, pero allá tu.

ola? Irrespetuosa ... si claro y luego soy yo el que slapea y blindea sin motivos no? jajajaja

P.D: Ya fuí admin durante muucho tiempo y la verdad nunca tuve que hechar a nadie por querer pasar un rato agradable... como bien dice #29... por tk máximo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • kuraus
  • TaNGaRuSTy
  • JaLAjI
  • trinytron
  • angelorz
  • -PippinTuk-

Tags