DoD: ¿Qué pasa con bicharrakos?

P

radius lo k paso esk vieron k eres un puto cheto y fueron a por ti . si esk no lo entiendes xD.

D

1º - Los admins están en su completo y total derecho de expulsar a cualquiera q ellos crean q no está comportándose en la partida (a uno, a dos y a los q vean en ese momento).

2º - Hay una norma de uso escrita (bien clara, en la web) q dice q las decisiones del admin no se discuten en la partida, para eso están los foros de Bicharrakos (no te hemos visto aún).

3º - A juicio de Kraken creyó oportuno echarte de la partida (tenga los motivos q tenga) de forma educada, no como "otros" q aducen q gente de 11 años usa el admin a su antojo y de cualquier manera, lo q no es el caso (por cierto q Kraken tiene mas edad y madurez de la q podrías pensar) .

4º - Para discutír el motivo de expulsión están nuestros foros y lo normal es discutirlo en ellos como hacen todos los jugadores q consideran haber sido víctimas de abuso (en las q muchísimos jugadores han aclarado el problema y ahora son nuestros mejores amigos y no solo eso sino q siguen entrando después de problemas graves), no a las primeras de cambio y de forma inmediata irse a otro foro y decír "mama, me han hecho pupa". Lo normal es discutír este asunto en los foros de la Comunidad y si por cualquier motivo se deduce q ha habido mal hacer (q lo dudo en este caso) entonces si sería moralmente acertado presentar tema en otros foros.

5º - Estas mintiendo total y descaradamente (subrayo "descaradamente") cuando afirmas q te han pateado del servidor. Fuiste invitado a salír y tu mismo saliste del servidor (está todo en el log de la partida y todos pueden verla), luego no acuses de q Kraken te ha pateado pq no es cierto.

6º - Empleaste lenguaje poco apropiado luego de ignorar mensajes de chat en la partida q Kraken te estaba escribiendo de forma educada, respondes palabras y frases con mala educación cuando nunca se te ha hablado de esa manera, a mi juicio no me parece justo.

7º - Englobas a toda la Comunidad en general cuando ha sido un bichillo en pruebas el q te hizo el supuesto TK. Por si no lo sabías (ni lo sabes) te aclaro q son jugadores q aún no están en la Comunidad y q según su comportamiento y pasado un tiempo específico se les propone a votación, a veces son aceptados y otras no. Si ese bichillo te ha hecho un TK tienes todo el derecho de decír quien es y quejarte, estoy completamente seguro de q no será aceptado en la Comunidad (no somos un Clan como dices en tu post, por cierto) y antes de englobarnos a todos en el mismo saco deberías pensar lo q dices y dnd lo dices.

Todos los q nos conocen saben q somos juiciosos e intentamos hacer q todos se sientan a gusto en nuestros servidores, pq lo pasamos bien con todos no hace falta extenderse mas. Si crees q te han echado sin causa ni motivo es q no te has leido las normas antes de entrar a jugar.

TaNGaRuSTy

#29 no te metas con los soviets k para mi criterio tienen los mejores servers y los dirijen de puta madre...de echo siempre k juego en publico me emto alli xk me gusta el ambiente k hay

#1 los bicharrakos te dicen k no te creen....
lo mismo diojeron a tripi cuando sacaron la demo del cheto ese xD

J

#33
Hoy duermo mas tranquilo ;)
Que hagan respawn y no estes tu es otra cosa :)
Me la suda que te guste el server, los 3 que nombre no se portaron como deberian hacerlo.

TaNGaRuSTy

#34 trata ala gente con mas educacion y de = manera sera tratado k es eso dek me la suda?XD

TimeToKiLL

#18 tu eres milo el de tss? el q un dia m dijo q era un descarado y q llevaba xetos xk sacaba muy rapido la mira? pos si.. como stan las cosas...

J

#35
Pues cambio me la suda por "Me hace inmensamente feliz pero me importa mas bien poco que" :D
Mejor? :P

TaNGaRuSTy

asi si se puede pasar

kuraus

Dack32 te kiero xD

slu2

Indy

#1 Yo sí que me acuerdo de tí ;)
#32 Lo ha explicado muy clarito

aNNiBaL

/cry...como cuando matas al Alter de un Ali y te respanea con el lvl70 xDD

Es lo ke tiene los servers publicos,no esperes nada bueno y si lo peor

DeZeR

OLA PUTO RADIUSSSSSSSSSSSSSSS :) :)

sobre el tema de los servers todo el mundo sabe k kuando se tiene admin se hace lo k le sale de la polla en los publicos y si no mirar servers como coes bicharrakos ect ect

halvertus

#41 aqui no se puede hablar asi, vuelvete a tu cueva

Jalash

Toca las narices tener que registrarte en la Web del server que te acusa de cheto. Yo en mi caso arreglo los problemas vía TS o IRC

TrIp1

Deberiamos hacer una asociacion para sacarse la licencia de admin de server publico español, al k se le pille administrando mal se le kitan puntos de carnet/ dias de admin y por supuesto habria k ser mayor de edad xDD

#9 vuelve a coger el sniper... con ese ping y tus piruletas en 2 dias te haces a tigii y nkr

#28 de k te sirve tener un server publico pa ti solo? te lo apsarais pirata eee!!!

lo mas normal seria coger tu publico poner un buen mapcicle, intentar k fuera lo mas fluido posible y k un admin solo interviniese en caso de tk claro (nace de respawn y mata) o por insultos/ir de listo.

Cosiclilla

Yo recuerdo que en mis inicios me banearon sin mas...

Era un Orange y acababa de entrar... me mataron con nade en mano por lo que 4 apañeros volaron por los aires ;)

saludos

-=]cosi[=-

BruJo

Me mondo y me troncho con algunos... xD

Cosi a ti te deberían de echar a la hoguera, hereje :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • kuraus
  • TaNGaRuSTy
  • JaLAjI
  • trinytron
  • angelorz
  • -PippinTuk-

Tags