DoD: Que simpatico eristoff...

_Ele_

Pues eso, que qué gran moderador...en lugar de ayudar, aunque sea en algo que no te interesa, pones "joooder" y cierras el post. Olé tu!!!
Y ahora si quieres cierra este y baneame...así contribuyes un poco más a la grandeza de mediavida.
:)

WEra

el futbol es para los k no tienen otra cosa con la k llenar sus tristes vidas :P.
edit: ya lei el post, joders s k tiene tela... ni k fuera una tarea dificil encontrar un post

HIMOTEN

#1 di que si, eristoff, te odio, tus resacas me dejan hecho mierda.

YiTaN

Yo estuve aquí :D

DeMoN1

Mama salgo en un post cerrado

spoiler

EDIT: arreglado el spoiler, q me e ekivokao de boton xD

_Ele_

Vale...todos muy simpaticos...
Y no tendra tela encontrar un post, pero como no lo conseguí, pregunto...Para quien piense que en google lo encontraría esta equivocado.

D-DaRkSt0rM

Este ha sido tu thread cerrado:

Encontrar post
El año pasado puse un post y no consigo encontrarlo..para los "típicos", sí, ya lo intenté con lo de "busqueda"..y nada. Sugerencias???

OMG! te mereces un baneo hasta el 2015. Tú si que contribuyes a la grandeza de mv, pero a la de la tontuna porque vaya tela...

_Kok3_

#5 buen"spoiler"

Makula_Jones

Foro Day of Defeat, ¿tiene algo que ver el tema con el dod?

-1

No quiero muchos a los mods de por aquí (@punishb4st0s) pero vaya, si el primer post tenia poco sentido en este ya te cubres de gloria.

TrIp1

#1 tu sabes k existen los mp? o msj aki en mv?

son mensajes privados a quien quieras para temas relacionados con la web pero k a la gente no le importan xk no están relacionados (con el dod en este caso), vienen bte bien.

Drchurra

#5 es parte de la elite con sus spoilers.

NosFeR_

Si cumplieses las normas no se te cerrarían los posts, hasta entonces te jodes y aceptas que te los chapen.

exilorz

Eris no tiene la culpa, él sólo hace su trabajo, si tu no sabes encontrar un post tuyo no es culpa suya.

PD: Eris espero que con este comentario te lo pienses antes de volver a punishearme xDDD

KaNuTo

ola mama se ke estas despierta yo tb!

XoSiK

tio vale que igual aveces no ayuda a la gente o no le gusta a la gente sus contestaciones pero que aga lo que les salga de las narices o asi lo veo yo !

LzO

#1 a la hoguera

mecanicodod

juas,juas,juas,

PeJKaaa

Llamar a Paco Lobaton pa q busque el post

vinilester

Un poquito de respeto a #1, que aunque ha metido la pata es porque desconoce como funciona MV....

Ademas...aki mas de uno ni sikiera sabe que Ele es una mujer...si no, en vez de estar metiendole puyazos estarian buitreandola xDDD

PD: Ele...este post te lo cierran tambien....xDDDDDD

Tempano419

y qtal

DrAgOnReBoRn

LOL!! <- es que no entiendo como es que nadie habia puesto esta respuesta tan profunda todavia.....

_Ele_

Gracias Vini, ya sabes que me da igual lo que puedan decir, el 99% lo harán por aburrimiento.
En cuanto a lo de que no tiene que ver con el dod, vale, pero parecía bastante lógico que fuera más facil encontrarlo desde aquí.
Lo que quería decir con este post, es:
-Si tienes que cerrar un post, cierralo, pero creo que el jooooder sobra, al menos como moderador, sobre todo cuando nunca que he participado lo he hecho para decir cosas como "me importa -1" y demás.
***Como despues de cerrar el post, vuelves con el jooooder, joooder...ya no solo pienso que seas simpatico, sino que tambien un niñato....:) ***

Cap4rzo

#22 me importa -1 :D

jaejaejae

_RUGBY_

#22 eristoff siempre tiene una manera especial de cerrar los post que a mi personalmente me hace gracia :D

mode peloteo off(no mas punish)

afketo

ola eristoff! quoteame cuando lo cierres !

eris ftw

GrimLow

#1 noob?

SuTaGaR

Cuanta dureza de posts veo de #1 hasta #27

TARMA

#19 como funciona….. O como lo hacen funcionar ?

werty

joooooooooooooder...

explicación:

si tú no eres capaz de saber que post era, ¿nosotros acaso sí?

pues lo mismo. empieza a buscar página por página y ya está.

edit-find-ele-

-¿no?-siguiente página
¿sí?-fin

J

On your knees, bitch!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • vinilester
  • kanon
  • Makula_Jones
  • juanker
  • _Ele_
  • YiTaN

Tags