DoD: Que simpatico eristoff...

kanon

hay dos formas de evitar el punish, y es diciendo una de estas dos cosas:

1 - me importa -1
2 - thanx for the info

vNirVaNa

#1 Es que cada post más estupido que el anterior... le das motivos para que te haga lo mismo que la otra vez.

kanon

no creo ke lo chapen
yo abri un hilo una vez criticando a rabocop y no fue cerrado, supongo ke todos hemos dudado alguna vez de los admins, pero pocos tenemos guevos a decirlo, eso al menos merece respeto

buenas tardes

111G

cuidao que salgo en un post cerrao muyayo

Makula_Jones

#31 de verdad?

Por un "me importa -1" acabo de salir de 16 dias de ban, probad suerte ^^

kanon

#35 eso es ke te tienen mania

no tengo nada contra los admins pero esta bien criticarlos y ponerlos en evidencia de vez en cuando.
ya sabes ke el poder corrompe a la gente

vinilester

#36 y si no que le pregunten a stepanak

_

me importa -1 ?? __-

J

#38 =======> REBELDE :D:D:D:D

Bau

Por qué no solucionais esto en 82.13.24.213:27045 como hacen los hombres?

S

me importa -2 :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DeZeR

si bueno,todos salen en un post cerrado pero no lo cierran,k buena gente la de mv,ni rapel ni pitonisa lola.

-rabocop-

Copon, lo abristeis ayer cuando estaba ya sobando y no toque el pc hasta hoy.

Ya que esta le hilo abierto aprovecho para decir cositas:

Bueno no creo que haya que explicar demasiado el cierre del anterior hilo, si no eres asidua por aquí te habrá chocado un poco el método pero chica/o...

Con lo del -1 efectivamente xd, es una buena forma de ganarse un bloqueo, pero si son 16 dias de bloqueo algo habrías hecho antes. Os he avisado 43053 veces del me importa -1 cuando el unico motivo es tocar los huevos (distingo cuando se ponen en plan risas, pero es aburrido que cualquier hilo si es de algun nobish se le llene de "me importa -1"

en fin, que cierro esto.

Por cierto si no os enterasteis teneis una forma para reinsertaros en la sociedad http://www.mediavida.com/noticias/mediavida/reinsercion-borrado-castigos/4443

Eristoff

joooooder, joooooder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • vinilester
  • kanon
  • Makula_Jones
  • juanker
  • _Ele_
  • YiTaN

Tags