DoD: ¿ Que tipos de chetos hay ?

DosnueceS

Pues me gustaria saber los tipos de chetos que nos podemos encontrar jugando a DoD.
Espero no agobiar con esta pregunta pero no encontré nada relacionado en el foro y lo único que vi era que existia uno que veia a través de las paredes ( ahora me explico algunas muertes increibles ). No entiendo como la gente puede divertirse asi.
No controlo el tema de comandos en la consola ya que por internet solo juego a DoD ( por lo que leí y veo en los cibers esto es común en el CS ) asi que me gustaría saber tambien si existe algun ANTIDOTO CONTRA CHETOS.

Un saludu dendi Cantabria.

kogollo

yo kreo k los mismos k el cs ya k todo es lo mismo. ver a traves de las paredes (wallhack) kitar el retroceso (no recoil) autoapuntar (autoaim). etc...

Leim0rz

Hay los de queso y los rizos..

AsSaMiTa

en el dod solo he visto el cheat del wallhack (asias estivi) :D

DosnueceS

Vale, vale, me doy cuenta que la preguta sobra.
Gracias por ayudar.

yopi

jeje

Dr4k0

Los chetos ya dan ascos y si miras en buscador de Post veras como k ha salido 300 veces minimo este tema.

Eso si ahora los chetos es lo mas popular. Las paginas de chetos san forrao, ahora tienes k hacerte socio :@@@@@
Estos tios de los chetos dan asco no me mola ya el CS.
Nos han jodido el mejor juego de la historia 5 hijoeperras poniendo esas cosas, y encima la gente se los descarga ¬¬"

Yo le digo a los k usan chetos, si con eso van a llegar a algun lado? Si kereis entrar en algun clan de CS k sepa jugar, cuando vallais a una campus party o algun campeonatillo de LAN y vean k no matas nada?? k haran? se pondran chetos¿?

Ahora en cualquier server ya no te puedes fiar de los k juegan, y si en un server llevas un 27-10 ya te estan acusando de cheto y te ponen a parir al = k a tu familia

El Counter-Strike se ha jodio x culpa de los k usan chetos y no x culpa de los k no saben todavia jugar al CS

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS
Y olvidaros de los CHETOS ser legales

N

no es x na pero esto es del DoD

accord

Estoy totalmente de acuerdo con Dr4ko en todo lo k ha dicho, mira yo la primera vez k vi a un colega con un programa de chetos (joder, habia de todo lo imaginable), pero dime sinceramente
¿A que niño de 11, 12 o 13 años no le haria ilusion entrar en un server e igualarse en muertes a Flipin o a Morfeo?

Son una ruina eso lo sabemos todos por eso desde k descubri el DoD tio no cambio, aqui se juega mucho mas legal

un saludo

Ventiska

Dosnueces si kieres te ponemos aki un listón de chetos para ke ahora llegue el típico player,,y diga..."anda! voy a bajarme ese,,tiene buena pinta" Desde luego es ke da asko esa gente y los buggers ¬¬

Ramb0

Se dice "Chesters" no cheats

ChUSpY

Los matutano no valen?

A

los chetos que salen vampiritos :D

Rapo

Campaña Anti-Cheat (C.A.C)

Di NO a los cheat.

Es tu decision, es tu destino. :P

Busca Tu camino en el Dod , la ultima Palabra la tienes TU.

                        :D

adiOdio By RapO

M

#3 @ 24-12-02 a las 09:54

POr que no usas www.google.com antes de preguntar aqui ?


PERO QUE ASCO DE GENTE PORQUE NO TE PIRAS? Y NOS DEJAS TRANQUILOS, LO PEOR SI NO QUIERES RESPONDER NO RESPONDAS, QUE VA A BUSCAR LOS CHEATS EN GOOGLE Y LOS PRUEBA O QUE?! ANDA Y PIRATE.. por dios.. que asco me da la gente asi..

Ramb0

sera que no come chiquilin xD

KeRRiGaN

leim0rz:

#5 @ 24-12-02 a las 10:34

Hay los de queso y los rizos..
.............................................................................

xDDDDDDDDDDDDD gj

Leim0rz

xD

Z

Siempre hablando del mismo tema: Chetos jaejaeea

S

Sin chetos ...

Moi6

http://www.es.ciao.com/product.php/ProduktId/145650
aki esta el mejor cheto de todos xDDD

Pikachu

moi6, me lo baje, pero no me instala, como hago? XD

Moi6

j0as lo metes en la carpeta del dod o del cs sirve pa los dos xDDDDDDDDDDDDDDDDD tb te los puedes comer ke ami gusto van mejor.

Pikachu

luego puedo borrar el envase.temp o hace falta?

Moi6

ala papelera de reciclaje en la parte de atras te lo pone :D

V4MPIR0

#1 Aki la respuesta..

Si te refieres existen que apuntan automaticamente a la cabeza, que aumentan la velocidad, que te dejan ver a traves de los objetos, que hacen que brillen para verlos mejor, hay radares especiales, tambien hacen que no exista el recoil, te da la posicion y los metros ( distancia ) a la que tienes tus enimigos su vida etz y muxos mas que no recuerdo..

CIa0 Feliz Navidad

A

http://freehost04.websamba.com/demonsinhell/Dibujo.jpg

Aqui teneis una simple muestra de los cheat que hay en el dod! si quereis mas os puedo hacer mas! ...

No utilizo cheats para jugar no me hacen falta .. pero un dia me dio por verlo! :o

Usuarios habituales

Tags