DoD: ¿ Que tipos de chetos hay ?

F

Peor el q me encontre yo anoche en el TFC dios santo con lo q me gusta ese mod como me ralle con un tio,, el era sniper y siempre por A o por B fuera desde donde fuera ya estuviera el saltando te pegava un head de esos q te hace petar el cuerpo ( en el tfc si tienes el puntero del sniper presionado durante mucho rato hace q la bala multiplique su fuerza de impacto)

bueno yo pense joder q chetorro !!! y si no lo es vaya puto crack!! en eso q mi simple pensamiento se fue haciendo realidad cuando mas del 80 % de mi equipo era un 16 vs 16 le empezaron a llenar de to, el notas con una simple carcajada nos dijo leims y de repente nos vemos al tio usando el HW con la arma del soldier!!! a ver mas chetos no podia a ver pero estava curradisimo las cosas como son :D

el colmo ya fue cuando transformo todos nuestros logos, lo poniamos el de cada uno en la pared y salia la foto bin laden :O

para poder joderle me puse en su equipo y ni por esas
no se si me marco como enemigo o algo :D pero era acercarme y yo petar el tio en 20 minutos en el tfc llevaba 129//0 mi pregunta es ? para mi es bonito de ver por q pienso q hay gente q se curra esa mierda, pero para el es divertido jugar asi? sabiendo q simplemente juega por jugar sin ninguna emocion de hacer la mejor estrategia ni nada pa jugar..... la verdad es q era una pena q el server no tuviera admin mod.

oTi

Yo lo flipo con esa screen!

M

ajoaojojea unos chetos made in paint.. pork esos circulitos estan echos ai.. :D

BuiTReZ

tu, tu madre, tu awela y la puta d tu hermana ;(

DosnueceS

Gracias a los que me lo habeis aclarao, sobre todo a VAMPIRO, eso es exáctamente lo que queria saber, la forma de instalarlos bien mediante consola o a través de algun programa no me interesa lo mas mínimo.

Salud.

Sir_Pava

Me la pelan los putos chetos, les mato con el monitor apagado.

Genero

Pues contestando a la pregunta original, hay muchos tipos

Los hdp
Los cabr****
Los Put***
.
.
.

La lista es muy larga

3eat1e

el mas mejom es el hak halk y k se kite todo :D

h4xTr1x

los chetos komo yo k son los putos amos y los guiris de mierda k son unos paketes te lo llaman :P

h4xTr1x

ah k se me olvidaba tambien hay los chetos de matutano k te traen un pokemon dentro o no se ke movida

B

prefiero los rizos, gracias :)

x cierto el post es de dod, no de cs :)

SinOzoNo

bueno los cheats son kaka yo de ti no los utilizaria por que te banean la id y no puedes jugar mas.. con esa id asi k pasa de utilizar total tampoco es divertido creo yo vamos k a punte solo el arma y ver atraves de las paredes.... deve ser un aburrimiento para eso no jueges enga bye

K

AMOS A VER, EL DOSNUCES ENTRA AKI Y PREGUNTA KON TODA SU PUTA BUENA INTENCION QUE QUE CLASE DE CHETOS HAY Y LA GENTE SALVO KONTADAS EXCEPCIONES SE PONEN A DECIR GILIPOYADAS, VALE UNA BROMA VALE, PERO A QUE KOJONES VIENE EL DECIRLE BUSCA EN GOOGLE ANTES DE ENTRAR AKI Y MUCHAS GILIPOYECES MAS KE SE HAN DIXO, SE LE CONTESTA Y PUNTO,SI NO TE GUSTA NOLO LEAS Y YA ESTA.
BUENO DOSNUECES, NI TU POST SOBRA NI MIERDAS, AKI LOS QUE SOBRAN SON UN PAR DE ELLOS QUE SE CREEN LOS PUTOS AMOS Y NO ES ASI.
AHORA VOY A INTENTAR KONTESTAR A TU PREGUNTA AUNKE ALGUNOS YA LA HAN KONTESTADO, AMOS A VER ELN EL DoD LO MAS NORMAL ES EL WALLHACK KOMO YA SE VIO EN LA DEMO DE WIEGRAF, PERO NO SE SI TAMBIEN EXISTE EL AUTOAIM(APUNTA AUTOMATIKAMENTE) EL NO RECOIL ESE (IMAGINATE, KON UNA MG Y SIN RETROCESO JUAAS) Y LA ETERNA DISKUSION ENTRE LO DE LAS CONFIGS, KE SI PUEDEN KONSIDERARSE CHEATS.

,Y SI ESKRIBO EN MAYUSKULAS ES XKE ME SALE DE LOS KOJONES, BUENO REALMENTE XKE SE ME KALLO EL KUBATA EN EL TEKLADO Y NO PUEDO KAMBIARLO Y ESO DE TENER PRESIONADO SIEMPRE SHIFT ES MU KOÑASO, SORRY

*****PAZ Y AMOR***

Usuarios habituales

Tags