DoD: Quien rie último...

DiABLiLlO_o

Sabia que antes o despues caerias... estaba claro, un tio que de la noche a la mañana aparece y hace 40-10 y encima se rie de ti en tu puta cara cuando le dices algo...

Ahora quien se rie? Alaaaaaa a chuparla majete!!!!

Ahi tienes un O W N E D bastante hermoso!

Go! MANQUERAS! (K)

Ánimo a AC/DC que es un clan modesto, con una calidad humana impresionante y que para nada se merece que le caiga mierda y menos por un subnormal de este calibre.

Atreyu STEAM_0:1:16186578

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522&pagina=22

1 comentario moderado
Santa

Tomate la pastilla!

B

con la emocion no ha puesto nada de a quien tenemos que meter mierda.

Aprovecho para metersela por si acaso a Wolverine por lamer y a Rabocop por n00b.

Ahh y a todos los kG! ex-k1ck 0kupas!

arkimen

#4 a atreyu

B

Atreyu ese a q no le dan las balas? el unhitable?

Y en que se basa la acusación? Van ban? demo chula?

NosFeR_

Al atreyu que está en la blacklist, al chetazo este que luego va diciendo que es la hostia y riéndose de los demás, QUE SE JODA POR ANORMAL =)

vinilester

#6 demo chula en el post de los chetos ;)

Makula_Jones

Yo tb te quiero #1.

An4L

go tema de chetos que asi me e enterao yo de la movida xD

B

Si esq no se puede ir uno a levantar el pais.
A to esto... chetos para q no te den las balas hay? porq al makina ese no le daban ni sinquerer. Llevaria una estampita de San Akiles patron de los gamers en el pecho o algo :S

PD: No solo yo que ya se que soy muy manco :( por eso me pongo a berrear por la radio.

frostttt

suele pasar... jojoj0jojo

DiABLiLlO_o

Editado, como dice Vindi travelo, se me habia olvidado poner quien era XD

#9 <3 muack!

_RUGBY_

ya me parecia raro el pavo haciendose 35 frags por parte como si fuese la pesada top1 de europa GL. matandote desde parla con disparo secuandario cual nightmare.

#15 pues el tio jugaba de pesada to basto XD

DiABLiLlO_o

#14 pesada? yo creia que era ligera... al menos contra nosotros se hizo 40-15 con kar y vacilando XD!

miLo_

en fin!! jugabas contra el y te hacia basto con la ligera, se pillaba pesada y tambien, sniper y agüita, veeeeeenga
hay que ser triste :D

kalinka-

Aequitas uploaded si o no? En el css habia hooks a prueba de aequitas que tomaban screens limpias, aunque no creo que los haya en el dods.

publicadres neverheard ftw

TaNGaRuSTy

soys todos unos mancos y punto xD

nunca e jugado vs el

Kusa

jajajajajja miralo jajajajajajajajajajajajaj ya dije que algun dia caerias y te reiste de mi jijijijijijijiji

Pobrecito ahora me da pena

P.D: NO

SuTaGaR

No se quien es :/

TxArly

#1 te has quedado a gusto eh??? xDDDD

Yo tampoco se quien es

T

Lo graciso esque el tio jugemos oficial cn el y falso de cogones, le pedimos la demo y nos la da to convencido q no le vamos apillar.
Eso si a estado dia tras dia preguntando por la demo q si todo staba correcto xDDD lamer

_Kok3_

go
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=321522&pagina=22

VaRiS

Yo nunca lo e visto jugar pero si es cheto...que te den majo

TrIp1

yo a este tio tampoco le conozco, de todas formas lo k me preocupa es:

como se ha saltado el aequitas?

si alguien al k nisikiera conocemos (tampoco descarto k "atreyu" sea fake) se salta el aequitas a la ligera... seguro k alguno más lo hace y en españa a mi me da =, pero en la esl hay competiciones bte importantes y el anticheats es el kakitas este.

ArThoiD

La unica solucion es:

XRAY ftw!

arkimen

parece k a to el mundo estaba esperando este momento

KaNuTo

ni se kortaba el colega oke ' xD

VaRiS

#25 buena cuestion la verdad

PD: vi ya el video y creo ke esta bastante claro, Gl atreyu.

Prava

#25 Pero es que el aequitas entre que falla más que una escopeta de feria (a mi de una semana a otra me ha dejado de funcionar, da igual que me logee/deslogee de la web, que lo instale 30 veces, da igual todo) y que no monitoriza nada, es una cagada.
El tiwaz es mucho, mucho más completo... aunque la pega es que si eres rápido puedes hacer un copy/paste de las configs que quieras para esperar a que haga el log, poner las configs que te interesan, cargarlas y llegar justo para el pantallazo.

Pero vaya, en ESL lo que hago ahora es subir las screens del error que me da y poner tiwaz además, mejor que sobre... espero que ningún admin se me ponga farruco. Si alguien sabe la solución, goes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags