DoD: Quien rie último...

DeZeR

si mi hermano dia se rie de ti yo tbm me rio de ti :D

y toma paginilla

NosFeR_

También con el aequitas te la puedes jugar, entras a la consola del cheto y bindeas la f (por poner un ejemplo) para que active y desactive el WH, y le vas dando un poco, ves donde están y la quitas. Así hay posibilidades de que te pille o igual tienes suerte y no te caza ningún pantallazo.

111G

cuanto sabes nosfer...... te grabare demo a escondidas.... (k)

SheilockS

JAJAJAJAJAJA pero madre mia !!! k mogollon de trameros jajaja, os las conoceis todas para saltaros las leyes del dod, ahora activo aki, desactivo alla, jajaja gL tramerosfullerostrampososxetosos.

No tardara en salir el k cronometra los pantallazos xDDD

BzKtN

Botonazo Approved

GusX

#32 Mucho sabes tú, BL para este tio xDDD

NosFeR_

jajajajaja cabrones :$, uno lleva ya muuuuchos años jugando a los juegos de valve y sabe mucho sobre chetos, la mejor forma de cazarlos es saber cómo funcionan. Nadie que no haya visto cómo funciona un WH podrá saber si pepito lo lleva (Excepto que sea un descarao de 3 pares de narices claro xD).

#34 hasta donde yo sé, creo que son aleatorios.

GusX

#37 Eso ekivale a una konfesión de uso, abuso y tenencia ilegitima de chetos, mira ke te akuso al Vini xDDD

Gude

yo llevo para 7 años jugando mas o menos y no tengo ni puta idea de chetos asi que...y creo que se diferenciar entre wh cuando lo veo

kakarot_dod

Estaba al caer el pavo este con esos disparos con kar corriendo y sin pararse y la garand carabine ke llevaba.

P.D: gL and now u play to barbie

Tikeisi

...rie mejor :D

bittersweet

Que no sepais hoy en dia que cualquier wallhack decente cuando el juego intenta hacer una screenshot se desactiva manda huevos xD

NosFeR_

#38 pues sí, lo digo, he tenido una carpeta con chetos en mi época de CS, con los más variados WHs y ESPs, en el CS no existen los mágicos comandos que tenemos en el dods que te ponen WH para ver la demo xD

#39 ver una demo sin WH es mucho más difícil que detectes si lo lleva o no, pero claro, si llevas ya un tiempo jugando al dods pues no, no habrás necesitado un WH en tu vida, yo en el CS necesité muchos para ver muchas demos.

XyR10N

luego dirán los chetos estos que es que se les habia olvidado quitarselo para jugar el partido.

Eristoff

Creo que dos paginas son mas que suficientes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags