DoD: Quienes son los miembros del Team Spain DoD?

i72

Weno, con el titulo del post creo que sobra. Asias.

KaSe

ni idea

SuSSo

ara mismo no hay creo

-rabocop-

no esta echo todavia

BruJo

Ahora mismo nadie porque la seleccion se "disuelve" cuando termina una competicion de selecciones tipo Nations Cup.

La proxima competicion de este tipo, pues habra que elegir a un seleccionador y ese seleccionador a los jugadores que el crea convenientes.

Fg0vE

y q jugadores lo formaban?

Sagrath

y que mas da?

Fg0vE

pues nada.. me kedare kon la intriga de kienes lo formaron y ke konsiguieron ganar kon la sele... ¬¬

AiMaR

no ganaron nada.

Pac0waR

no es que no ganaran, al menos se presentaron a os partidos?

H

pos hubo una wena seleccion formada por brujo,korsakov,morfeus,datacom,lukather,puck,iron-g,deadeye,kik0,gorri q llego a semifinales de la NC

luego hubo otra con korsa,muerte,hynack,crom1,joN, y no me acuerdo mas q no ganaron un partido en el mismo torneo

KaSe

ganaron amigos, a los guiris les encantaba jugar contra ellos, era victoria asegurada

KoRS4KoV

te dejas a calad en la 1º y a datacom en la 2º

perdimos contra francia pero yo me lleve 2 orejas francesas :>

-rabocop-

perder perderian, pero y las risas previas? y todos los posts de flames posteriores, eso no tiene precio xD

nEmmE

y ablando por meter mierda ...

Pa cuando teneis pensado moveros en el asunto ? o esperareis como siempre asta el ultimo dia para elegir el selecionador y q ese aga el team en un dia ? ( aunq lo ara tenga tiempo o no xDD )
Yo Opino q aora q sacais el tema tmb podriais sacar el tema de quien se presenta a Selecionador este año ( si ai NC por supuesto ) y acer una votacion justa ( q eso en nuestra comunidad es algo impredecible ya q somos todos unos vendidos xDD ) En fin a ver kien narizes se presenta a dixa candidatura ? fuera parte del brujo ? o este año no se presenta ? xDD

Ala a ver la mierda q cae xDD

KaSe

nose kienes se presentaran pero vamos, tienen ke ser masocas para aguantar a la peña estupida ke anda por ahi

Bladun

El ts de este año, si mal no recuerdo, era:

Judas (Sniper)
Hynnack (sniper)
Yerillo (light)
Kreten (light)
Korsakov (light)

Estos son los k yo recuerdo.

Y la verdad es k si k tienen k ser masocas, pk para aguantar a la mana de llorones y criticones k hay en el dod, vamos apañaos.

Un Saludo!

XyR10N

Estoy con nemme , la verdad es que siempre q se ha exo un ts con prisas , nunca ha salido nada bueno.

TenienteDan

brujo, presentate otra vez :)

Mu3rt3

pero a ver si somos 4 gatos en el dod español y entre nosotros nos sacamos lo ojos lameamos por irc,con fakes incluidos xDD,no me extraña k seamos pateticos y nos llamen los guiris de todo lo k tenemos k ser mas amigos y humildes k en resumen esto es juego de pistolitas para pasarlo bien no? k somos 4 gatos y no jodemos entre nosotros .......

G

dió... komo tengo ke decir ke es gOrri ><!

Morkar

Amen Muerte!

-rabocop-

eso muerte y ya de paso 6dbi es mucho o no es mucho? xD

Kr0sSiTo

Cuando empieza la NC ?

P.D. menos criticar a los que formaron las seles y mas trabajar por ayudar a que el DoD español llegue mas lejos... al menos ellos llegaron hasta la sele... cosa que algunos...

sharker

Si me elegis seleccionador vendere mi alma y trabajare duramente en los despachos para poder ganar la eurocup.
Haremos tramas mil, pediremos millones de demos, haremos muxos tracerts y victoria asegurada. Y si no los chetos haran el resto. Sobornamos un par de admins y ya esta.

Esto lo aprendi de la escuela finlandesa de seleccionadores .

X3ros

voto por sharker, por fin alguien con cabeza.

winters_101

El tema tendria que empezar a tratarse,... xo hay alguien por la labor???

Alguien que se implique, y lo haga con tiempo, moviendose por donde sea para ver los tios q mejor juegan...(aunque a estas alturas creo que todos nos conocemos bien).

de empezar, tendria que ser ya.....

G

"Si me elegis seleccionador vendere mi alma y trabajare duramente en los despachos para poder ganar la eurocup."

Una seleccion ganando la eurocup ? piensa lo ke escribes anda.... i calma tu eu4ia...

G

Siento cebarme contigo hiho... pero es ke no das ni 1...

"Haremos tramas mil, pediremos millones de demos, haremos muxos tracerts y victoria asegurada. Y si no los chetos haran el resto. Sobornamos un par de admins y ya esta."

Hacer nosotros tramas? te recuerdo ke es españa vs giris... es decir... ke las tramas nos las acen a nosotros...
Pediremos demos? si nos falta 1 demo nos daran por perdido el partido, si les falta a ellos les kitaran 50 puntos o menos si faltan muchas...
Tracerts? me callo...
Chetos? hombre... mejor ke proners... la verdad es ke si...
Sobornar admins? muaehaheaheha por dios... te repito... españa contra otros... la rabia ke nos tienen no se cura con dinerito ni nada xDDDD olvidate de sobornar a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

no se pero deberia salir un seleccionador ya, voto por nemme :@@@@@ y lo digo porque ahora mismo españa puede hacer daño, puede.... ( ping ya sabemos q seguiremos siendo africanos ) , pero nunca esta mal hacer una seleccion sin prisas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags