DoD: Quienes son los miembros del Team Spain DoD?

AiMaR

nemme seleccionador <:

G

_

SquallDoD

Yo tmb estuve hdp's cuando quedamos 3eros XD, i este año jugue un partido tmb XDDDDD

gl :D

K4ch4s

fumus vendidi

XyR10N

yo me presento , -> objetividad :)

ZP

jaume_

yo :D
xDDDDDDD

visent666

¿ que cualidades debe de tener un seleccionador ?

Saber ingles , saber todos los bugs , ser mejor k ninguno ?

XyR10N

saber , en que estado esta el dod ahora mismo ;D

KaSe

llevarse bien con guiris, o mas o menos bien
y saber de dod en general, no tiene porke ser el mejor

Sagrath

- Tácticas : MMMM. Mi primera regla es no rebelar a tu rival o oponente las
tácticas k uso. Pero solo diré 2 cosas.

1º- Soy capaz de estar inmóvil y esperar al oponente sea el tiempo k sea 5
minutos, 15minutos, 30 minutos, 60 minutos, si m lo planteo soy capaz. A eso
si amenos k tuviera k ir al servicio y k m pasa algo urgente.

2º- El mejor soldado k existe es aquel k no se le ve, k no se le oye, k
tenga una grandísima paciencia, k tenga una gran concentración y una gran precisión.

suena convincente, mi voto lo tiene si se presenta ;)

Morkar

Pavones y zidanes!!!

No, zidanes no q son franceses ;DDDDDDD

Crom1

me presento a seleccionador illo votarme

Morkar

Pero quien vota al seleccionador???

XyR10N

Mi seleccion , seria la representacion del day of defeat español , no la de un par de clanes , por eso mi seleccion estaria formada en gran parte por zidanes y pavones.

Modo de eleccion: -> 14-16 jugadores , para q luego no haya plantones y siepre pueda tirar de jugadores para jugar . el resto , con la ayuda de un grupo de personas y voluntarios , hariamos y organizariamos las pruebas convenientes.

Porque pruebas??? -> porque para estar en la seleccion hay que currarselo , quien sea bueno , estaria en el ts , ademas , en la seleccion un jugador deberia ser capaz de amoldarse a sus compañeros en el menor tiempo posible. ya que tiempo , no sera algo a favor. ;)

Tambien pienso bajar el paro y el precio de las viviendas ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

oballa si no hay mafia en la seleccion no mola nada :C

BruJo

Cuando se haya terminado el plazo de presentacion de candidaturas se abrira una web para que todo el mundo pueda votar a los candidatos.

KaSe

Mi seleccion , seria la representacion del day of defeat español , no la de un par de clanes
es ke ya no hay solo 2, esta dnr, esta fr, esta aur, esta db, etc

XyR10N

kase , es para q no pase lo del año pasado :( y se perfectamente q clanes hay quienes son sus componentes y quienes podrian llegar al ts , pero claro :) q esten o no depende de las pruebas , si son buenos tendran q demostrarlo.

sadic0

lo unico que tiene que haber esque el que no sea elegido luego no valla metiendo mierda, que si no le han cogido pq es amigo de tal o de cual ^^

KaSe

yo kiero ke gane rudish, a ver si es verdad

Morkar

cuando empieza la N.c??

sharker

Xyrion si habias dejao el dod xD.

Vota por xyrion y ligaras mas, te crecera el pene y dotara a la seleccion española de aim magico. Comprobado 100% en los laboratorios Oliver Rodés.

PD: Lo de que trameemos lo digo xq ahora con el rollo de que somos europa y tal, weno y tamos atrasaos respecto a esta. La primera fase de conversion seria adoptar sus tramas, para integrarnos mejor. Las tramas legales e. Que luego "no vamos a tramear xq somos decentes", eso es muy bonito xo los guiris se frotan las manos y ya dicen "mira estos españoles les fundimos easy".

RuDoLf

los q kieren ser seleccionadores no saben donde se meten :S cuando llueva la mierda se esconderan o iran a llamar a mamá para q les defienda

B

Bueno yo solo digo q si algun dia el TS juega un partido contra un pais q no sea europeo me apunto q aunque no sea mut bueno... como minimo tendre buen ping!! ;)

sharker

Por lo visto hay muxos seleccionadores sueltos.

XyR10N

sarker ->Xyrion si habias dejao el dod xD. = trama ;D

H

estoy de acuerdo con kasE, que gane rudish

Karch

el saker q ponen en la lista es rudish no se han confundido poniendo sharker

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags