DoD: quiero saber cuanto cuesta alkilar un server al mes

Kaiz

La pagina esta en ingles, pq es una empresa holandesa (los foros son casi todos en holandes).

Son 30€ y se contrata minimo de 6 en 6 meses, pero aun asi, si sumas 6x30€ = 180 (en españa un server vale 150€ al mes) asi ke no esta tan mal. (esta claro ke el ping es "peor", pero joder por ese precio ke kereis? ke os traigan tb a casa un par de putas?)

Con respecto a lo de ke no pueden jugar nadie ke no sea el clan ke paga y el rival, es mentira, puedes prestarlo a kien kieras, siempre y cuando no lo dejes todos los dias a 200 clanes, cno lo ke pareceria ke es abierto, y sus tasas uso se dispararian y te harian pagar por un sobreuso.
Si esta cerrado es precisamente para ke solo se use para wars y entrenes (poco ancho de banda usado), por eso mismo es mas barato. Pero tb especifican ke si el uso sobrepasa lo normal, pagas X euros de mas.
Pero repito, si lo usas pra entrenar y jugar wars solo (aunke todos los dias hagas 2 o 3 wars, no te van a decir nada, pq tengo amigos ke lo tienen y no tienen problemas.

Y por si alguno lo dudais, no, no me pagan por hacer propaganda jajajaa, tan solo los defiendo pq creo ke es un precio razonable para un server CERRADO, no como en españa ke TE SACAN LOS OJOS POR LA MISMA COSA.

cybernomada

¿Que significa Si0ke? ¿es alguna palabra nueva del diccionario?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags